JORN.35 ALBACETE - LAS PALMAS 20/04/19 18:00h M. PARTIDAZO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.35 ALBACETE - LAS PALMAS 20/04/19 18:00h M. PARTIDA

Notapor MaNNu » Jue 25 Abr 2019 11:35

Desde Londres sufrí el partido viéndolo como podía pero seguimos ahí y queda una jornada menos. A ver si conseguimos seguir sacando puntos y que los de atrás pinchen alguna jornada más que nosotros para no sufrir tanto :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: JORN.35 ALBACETE - LAS PALMAS 20/04/19 18:00h M. PARTIDA

Notapor forza alba » Jue 25 Abr 2019 11:48

MaNNu escribió:Desde Londres sufrí el partido viéndolo como podía pero seguimos ahí y queda una jornada menos. A ver si conseguimos seguir sacando puntos y que los de atrás pinchen alguna jornada más que nosotros para no sufrir tanto :mrgreen:

Yo creo que el Granada ya no puede pinchar mas. De los últimos 18 puntos, han conseguido 8. El problema es que nosotros hemos dejado de ser fiables en casa y hemos encajado 5 goles en los últimos 3 partidos contra equipos de la parte media baja de la tabla, lo que ha hecho que ganásemos 5 puntos y perdiéramos 4. El mayor problema del Albacete lo tenemos en casa, hemos dejado escapar 18 puntos en 18 partidos de liga.

El Granada ahora recibe en casa a equipos como Gimnàstic, Tenerife o Alcorcón. Si se acaba haciendo fuerte en casa, creo que vamos a tener muchas dificultades de poder alcanzarles porque en casa siguen siendo uno de los mejores equipos.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: JORN.35 ALBACETE - LAS PALMAS 20/04/19 18:00h M. PARTIDA

Notapor jmoreno » Vie 26 Abr 2019 11:30

Hilo erroneo
jmoreno
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 647
Registrado: Mar 27 Mar 2012
Reputación: 8

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados