JORN. 39 ALBACETE - GRANADA 20/05/19 21:00h GOL TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

JORN. 39 ALBACETE - GRANADA 20/05/19 21:00h GOL TV

Notapor forza alba » Dom 12 May 2019 20:33

El partido correspondiente a la 39ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2018-2019 que disputarán el Albacete Balompié S.A.D. y el Granada Club de Fútbol S.A.D. se celebrará en el Estadio Municipal Carlos Belmonte el próximo lunes 20 de mayo de 2019 a las 21:00 horas. El encuentro será El encuentro será dirigido por el árbitro del colegio madrileño Valentín Pizarro Gómez y televisado por Gol TV y LaLiga 1|2|3 TV.

Este árbitro pitó aquél famoso partido del ascenso entre Albacete y Sestao River :silbando:
Este año solo nos ha arbitrado el Albacete 1-1 Deportivo

Se pierden el partido por sanción Fran García y Eugeni.
Última edición por forza alba el Lun 13 May 2019 13:20, editado 1 vez en total
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: JORN. 39 ALBACETE - GRANADA 20/05/19 21:00h GOL TV

Notapor Bielsa » Lun 13 May 2019 07:06

Partido en el cual nos jugamos o el ascenso directo o bien el PO, solo vale ganar.

La baja de Fran será suplida por Borja y sobre Eugeni, yo, sinceramente, meteria a Barri junto a Torres y Febas de media punta, como el dia del extremadura, llegada tiene de sobra y puede hacer mucho daño.

Jugar eso si con dos puntas como ayer, el granada vendrá al 0-0
Futbol y consolas son los hobbys que tengo
Bielsa
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue 13 Jul 2017
Reputación: 1

Re: JORN. 39 ALBACETE - GRANADA 20/05/19 21:00h GOL TV

Notapor MLA » Lun 13 May 2019 12:26

Es el momento de ganarle a los de arriba. Estamos a 4 partidos de algo que ni el mas optimista podia soñar al empezar la temporada. Tenemos que darlo todo, todos todo, como decian hace poco en el club. El horario no es el mejor del mundo. Yo no podre ir, pero no estare pegado a la tele. Da igual jugar bien, jugar mal. Ganar, ganar y ganar.
Siembre Alba
MLA
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 717
Registrado: Vie 13 Ago 2010
Reputación: 27

Re: JORN. 39 ALBACETE - GRANADA 20/05/19 21:00h GOL TV

Notapor josemi » Lun 13 May 2019 14:50

Sres. directiva, 1º entradas aficion local con ofertas e intentar los máximos posibles y despues los visitantes se les manda las del quesito y el resto que vengan a sacarlas aquí si hay....
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: JORN. 39 ALBACETE - GRANADA 20/05/19 21:00h GOL TV

Notapor garval » Lun 13 May 2019 14:56

Este es el partido que siempre soñamos. Tenemos que animar desde el principio y hasta el final, pase lo que pase. Espero que la gente no haya olvidado de donde venimos. También espero que nos acordemos de los insultos racistas a Bela por parte de Rodri, así como del carnicero de Germán. Todos tienen que sentir la presión de la ciudad, de la provincia y de toda CLM. A por ellos!! :forzaalba: :forzaalba:
garval
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom 13 Jun 2010
Reputación: 2

Re: JORN. 39 ALBACETE - GRANADA 20/05/19 21:00h GOL TV

Notapor pabloicoAB » Lun 13 May 2019 18:07

VIAJE DESDE MADRID

Mi intención es bajar a ver el futbol y volver al finalizar el partido, somos 2 personas, con lo cual podemos hacer Blablacar y llevar a dos foreros.

Si alguno está interesado, que conteste y vamos viendo como podemos hacerlo.


Vamos alba!
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: JORN. 39 ALBACETE - GRANADA 20/05/19 21:00h GOL TV

Notapor sagato » Mar 14 May 2019 09:01

Bueno, se aproxima el final de la historia, en una temporada más que notable si tenemos en cuenta nuestro potencial. Lo que pasa es que hemos llegado con unas posibilidades impensables para todos y claro, la exigencia ahora es no fallar, porque lo estamos tocando con la punta de los dedos y dependemos de nosotros mismos. ¿La duda? Pues la de todas las jornadas, sobre qué equipo seremos ¿El de la presión y la intensidad, en cuyo caso tenemos opciones, a pesar siempre de nuestras limitaciones, o el del jugar andando, siempre mirando hacia atrás? ¿El de la primera parte de Majadahonda o el de la segunda? Creo que la respuesta la hemos tenido a lo largo de la temporada. Por los aficionados, que no quede. ¡Vamos Alba!
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: JORN. 39 ALBACETE - GRANADA 20/05/19 21:00h GOL TV

Notapor ROVANIEMI » Mar 14 May 2019 09:59

Solamente digo que seguramente el partido del próximo lunes vaya a ser el que todos estaríamos soñando desde hace 16 años o más , no es un partido cualquiera ES EL PARTIDO !!! ... Tenemos que ir al Belmonte e intentar llevar a los máximos acompañantes posibles y que vayan a a animar y a dar ese aliento a nuestros jugadores , no quiero despertarme de este sueño y que continúe hasta conseguir algo inimaginable hace un par de años .

Os quiero a todos con la garganta apunto y no quiero escuchar ni una sola voz al salir del estadio , lo que quiero es que os dejéis esa voz durante el partido y hacer de nuestro templo ese espacio que pueda ser un infierno para el rival y que sea un fortín inexpugnable para nosotros . Entre todos lo podemos conseguir , el sueño lo podemos alcanzar , solamente nos faltan un par de pasitos , es ahora el momento .

AÚPA ALBACETE !!!

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :bufanda: :bufanda:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: JORN. 39 ALBACETE - GRANADA 20/05/19 21:00h GOL TV

Notapor Gaeltacht » Mar 14 May 2019 11:38

+ 1 :salva_ballesta:

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

ROVANIEMI escribió:Solamente digo que seguramente el partido del próximo lunes vaya a ser el que todos estaríamos soñando desde hace 16 años o más , no es un partido cualquiera ES EL PARTIDO !!! ... Tenemos que ir al Belmonte e intentar llevar a los máximos acompañantes posibles y que vayan a a animar y a dar ese aliento a nuestros jugadores , no quiero despertarme de este sueño y que continúe hasta conseguir algo inimaginable hace un par de años .

Os quiero a todos con la garganta apunto y no quiero escuchar ni una sola voz al salir del estadio , lo que quiero es que os dejéis esa voz durante el partido y hacer de nuestro templo ese espacio que pueda ser un infierno para el rival y que sea un fortín inexpugnable para nosotros . Entre todos lo podemos conseguir , el sueño lo podemos alcanzar , solamente nos faltan un par de pasitos , es ahora el momento .

AÚPA ALBACETE !!!

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :bufanda: :bufanda:
Gaeltacht
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 206
Registrado: Dom 28 Nov 2010
Ubicación: A orillas del Atlántico
Reputación: 26

Re: JORN. 39 ALBACETE - GRANADA 20/05/19 21:00h GOL TV

Notapor peterparker » Dom 19 May 2019 14:59

La gente ha respondido llenando el campo, ahora falta que la actitud sea como el día del Valencia Mestalla en la que no se dejó de animar al equipo en ningún momento.


Es la mejor forma de intentar ganar en el partido :forzaalba: :forzaalba:
1991-2018

Nunca caminarás solo
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Re: JORN. 39 ALBACETE - GRANADA 20/05/19 21:00h GOL TV

Notapor JuanLUX » Dom 19 May 2019 19:24

Ser o no ser. Previa del Albacete Balompié - Granada C.F.

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... ranada-c-f
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN. 39 ALBACETE - GRANADA 20/05/19 21:00h GOL TV

Notapor img » Lun 20 May 2019 07:35

No va mas, hoy es el PARTIDO, en caso de no ganar hay que seguir animando al equipo, porque tendríamos una segunda oportunidad con el playoff y seguir luchando para conseguirlo, pero repito, hoy es el PARTIDO, pues oportunidades como la de ésta temporada se presentan para un equipo como el ALBA cada muchísimos años, pero no olvidemos que futbol es futbol, y hay que estar preparados para todo, desde lo mejor (ganar) a lo peor (perder o empatar). VAMOS ALBA QUE PODEMOS. :forzaalba:
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: JORN. 39 ALBACETE - GRANADA 20/05/19 21:00h GOL TV

Notapor ROVANIEMI » Lun 20 May 2019 10:18

img escribió:No va mas, hoy es el PARTIDO, en caso de no ganar hay que seguir animando al equipo, porque tendríamos una segunda oportunidad con el playoff y seguir luchando para conseguirlo, pero repito, hoy es el PARTIDO, pues oportunidades como la de ésta temporada se presentan para un equipo como el ALBA cada muchísimos años, pero no olvidemos que futbol es futbol, y hay que estar preparados para todo, desde lo mejor (ganar) a lo peor (perder o empatar). VAMOS ALBA QUE PODEMOS. :forzaalba:



Esa es la actitud !!!


VAMOS ALBACETEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!


:salva_ballesta: :futbol1: :forzaalba: :bufanda:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: JORN. 39 ALBACETE - GRANADA 20/05/19 21:00h GOL TV

Notapor Stormtrooper » Lun 20 May 2019 17:08

Hay que disfrutar el partido de hoy, si antes de empezar la temporada nos dicen que en la jornada 39 íbamos a estar luchando por el segundo puesto no nos lo hubíesemos creído. Venimos de años muy duros y esto es un premio, un regalo que nos ofrece un equipo que está realizando una grandísima temporada. A disfrutar, y animad mucho los que esta noche tengáis la suerte de estar en el estadio, yo lo seguiré por la tele desde la distancia. ¡Vamos Alba, que podemos! :forzaalba:
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: JORN. 39 ALBACETE - GRANADA 20/05/19 21:00h GOL TV

Notapor josemi » Lun 20 May 2019 18:26

:corner2: GOOOOOOOOOOL DEL ALBAAAAAAAA :bufanda: Y EN ASCENSO DIRECTOOOOOOOO! :bufanda: :bufanda:
SI SE PUEDE, SI SE PUEDE.......! :hello1: :alabar-grupo: :bufanda: :bufanda3: :brindis:
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados