1ºR. PLAY OFF ALBACETE-MALLORCA 16/06/19 19:00h M. PARTIDAZO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: 1ºR. PLAY OFF ALBACETE-MALLORCA 16/06/19 19:00h M. PARTI

Notapor img » Lun 17 Jun 2019 07:37

Bueno, se acabó, todo fue un sueño, un bonito sueño, pero los sueños se acaban. Ahora a tratar de formar otro buen equipo para la temporada que viene y a aprender de los errores cometidos es ésta. Ya habrá tiempo de comentar en lo que se ha fallado (por ejemplo, en el mercado de invierno) en el cual no se fichó adecuadamente y no a habido relevos para determinados puestos y eso al final a pasado factura en el aspecto físico que a sido determinante. Muchos jugadores se irán y a otros hay que abrirles los dos puertas para que se vayan con viento fresco y largo, muy largo. Solo desear que se acierte en la confección del nuevo equipo y a ver si en la temporada que viene podemos al menos volver soñar, aunque los sueños, sueños son. Fue bonito mientras duró. Venga, a por los siguientes 50 puntos. :bufanda2:
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: 1ºR. PLAY OFF ALBACETE-MALLORCA 16/06/19 19:00h M. PARTI

Notapor Tesla » Lun 17 Jun 2019 10:19

Ayer fue un día muy bonito para todo el que sea seguidor del Albacete. En primer lugar, el recibimiento que se hizo a los jugadores fue fantástico, todos unidos y concentrados en conseguir el objetivo, emocionante.
Después, un partido de fútbol intensísimo que comenzó con el estadio rugiendo con nuestro himno y todos los demás cánticos. A continuación, vaivén de sentimientos: alegría, tensión, éxtasis, inquietud, tristeza... pero sobretodo ORGULLO, el orgullo de ver a nuestros jugadores dar el 100% durante los 90 minutos y quedarnos con la sensación de estar por muy poco fuera de la final de Playoff. Nada que reprochar.
Pero sin duda lo más bello se dio cuando el árbitro pitó el final del encuentro y toda la afición junta quiso reconocer el esfuerzo de los nuestros tras esta maravillosa temporada e intentar darles los ánimos que sin duda merecen. Hace muchísimo tiempo que no disfrutábamos del Alba como lo hemos hecho este año, el ambiente desde el inicio fue bueno y optimista y, con el avance de la temporada, mucha más gente se fue sumando a la locura por el Alba.
Para finalizar, dar gracias a todos los jugadores, del primero al último pues en mayor o menor medida han luchado para llegar hasta aquí y también a todo el cuerpo técnico y directiva porque han sido unos grandes profesionales en el área deportiva, social y económica. Por mi parte deseando que llegue ya la pretemporada!
:forzaalba:
Tesla
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar 26 Jul 2016
Reputación: 5

Re: 1ºR. PLAY OFF ALBACETE-MALLORCA 16/06/19 19:00h M. PARTI

Notapor forza alba » Lun 17 Jun 2019 12:52

Me parece que ayer fue excesiva la presión que tenía el equipo de no poder despistarse ni un segundo para no encajar un gol que prácticamente nos echaría siendo el minuto que sea. La clave para mi ha estado en no haber marcado en Mallorca, cosa que el árbitro se encargó de no hacerla posible dejando sin pitar esos dos penaltis. Aún viniendo de Mallorca con un 3-1 y necesitando un 2-0 en la vuelta, el equipo habría arriesgado mucho mas. Una pena pero ni nos dejaron pelear el ascenso directo, ni nos dejaron pelear el play off de tu a tu.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: 1ºR. PLAY OFF ALBACETE-MALLORCA 16/06/19 19:00h M. PARTI

Notapor danielmena » Mar 18 Jun 2019 11:15

forza alba escribió:Me parece que ayer fue excesiva la presión que tenía el equipo de no poder despistarse ni un segundo para no encajar un gol que prácticamente nos echaría siendo el minuto que sea. La clave para mi ha estado en no haber marcado en Mallorca, cosa que el árbitro se encargó de no hacerla posible dejando sin pitar esos dos penaltis. Aún viniendo de Mallorca con un 3-1 y necesitando un 2-0 en la vuelta, el equipo habría arriesgado mucho mas. Una pena pero ni nos dejaron pelear el ascenso directo, ni nos dejaron pelear el play off de tu a tu.

Totalmente de acuerdo, un gol fuera de casa te salva el mal partido que hicimos en Mallorca, y cuando juegas mal las pocas opciones que tienes son a balon parado o un penalti, y de esto ultimo ya se encargo el arbitro....
Respecto al partido de vuelta, fuimos 13 mil, 2 mil menos que con el Granada, pero creo que se animo el doble y luego el aplauso final al equipo fue brutal y muy emocionante. Chapó a todos.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados