¿Que jugadores no deberían seguir tras el mercado invernal?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Jugadores que no deberían continuar en la segunda vuelta

Gorosito
14
15%
Leonardo Capezzi
23
24%
Ergas
26
28%
Alvaro Jiménez
25
27%
Rei Manaj
6
6%
 
Votos totales : 94

¿Que jugadores no deberían seguir tras el mercado invernal?

Notapor forza alba » Jue 14 Nov 2019 14:22

A falta de 6 partidos para llegar al mercado invernal, el Albacete tiene un cupo de jugadores que no han demostrado nada en la primera vuelta y creo que sería necesario darle una vuelta a la plantilla para tratar de compensar a un equipo cogido con pinzas, sobre todo en defensa y medios creativos.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: ¿Que jugadores no deberían seguir tras el mercado invern

Notapor img » Sab 16 Nov 2019 08:35

Hay mas jugadores que no están en la encuesta que no deberían seguir. :grogui:
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: ¿Que jugadores no deberían seguir tras el mercado invern

Notapor sagato » Dom 17 Nov 2019 19:04

Exactamente, la lista debería ser más amplia incluyendo también a quién/quienes los traen.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: ¿Que jugadores no deberían seguir tras el mercado invern

Notapor sagato » Dom 17 Nov 2019 19:16

Estoy viendo al Mirandés, el próximo que nos viene y ves que quieren ganar, sabrán más o menos, pero quieren ganar y hasta son capaces de hacer jugadas -¿que es eso?- y de darle el balón al compañero a dos metros ¿?. Le han dado la vuelta al partido en tres minutos. Se me pone una mala leche...
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: ¿Que jugadores no deberían seguir tras el mercado invern

Notapor forza alba » Dom 17 Nov 2019 19:24

Decid nombres, que no pasa por ampliar la encuesta :grin:

A mi me sobran los 4 de la lista salvo Rei Manaj. Ayer se demostró que ni Alvaro Jiménez ni Capezzi están para esta categoría. Tampoco vi nada bien a Susaeta o Pedro Sánchez los cuales no han demostrado mucho esta temporada, todo lo contrario. Olabe sigue sin gustarme y dudo mucho que demuestre algo esta temporada. A Barri trataría de buscarle una cesión donde se infle a jugar.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: ¿Que jugadores no deberían seguir tras el mercado invern

Notapor sagato » Dom 17 Nov 2019 21:03

Pues estos que dices Forza Alba, el problema que veo es que son muchas goteras y los albañiles que tienen que arreglarlo son los mismos que han causado los daños.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: ¿Que jugadores no deberían seguir tras el mercado invern

Notapor Adepoyu » Lun 18 Nov 2019 08:49

Entiendo que deshacerte de gran parte de la plantilla seria un error por lo que imagino que habrá pocas bajas, pero estos jugadores no me han dado ni un solo argumento futbolistico para mantenerlos:

Capezzi
Pedro
Ergas
Acuña
Alvaro Jimenez
Ojeda
Barri
Susaeta
Olabe

Y vamos sextos, casi na :forzaalba:
Adepoyu
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab 02 Feb 2008
Reputación: 4

Re: ¿Que jugadores no deberían seguir tras el mercado invern

Notapor Catacaldos » Mar 19 Nov 2019 15:05

- Álvaro Jiménez el pobre es quien más papeletas tiene para salir cortando. Es que no le sale nada de nada.

- Pedro Sánchez está en la intrascendencia pura, al menos aporta veteranía (que vino muy bien para ayudar a parar el penalti de Eguarás la otra noche)

- Capezzi es muy guapo, sólo por eso debería seguir, aunque creo que con minutos podría ser importante ya que tiene más techo que Karim. Es decir, yo sospecho que hace lo mismo que Karim, y puede hacer un poco más, aunque quizá no tenga tanto despliegue, especialmente en fases ofensivas.

- Barri ha participado mucho hasta su lesión, y haciendo muchas cosas buenas, pero otras, las que no ha hecho bien, han sido muy cantosas. Hay una parte de la afición que le ha puesto la cruz.

- Ojeda aparece y desaparece. Creo que es de los que más fútbol tienen en el equipo.

- Olabe es otro que, de momento, no le sale una.

Así que puerta a Álvaro. Quizá ceder a Barri si tiene por delante a Eddy, Karim y Capezzi.
Catacaldos
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié 30 Ago 2017
Reputación: 6
Expulsado: Permanentemente

Re: ¿Que jugadores no deberían seguir tras el mercado invern

Notapor albabirras » Mar 19 Nov 2019 20:34

Pues de los fichajes solo se salvan Benito,keco,karim, eddy....y Fuster...lo demás es una bacalada infame...como diria Maldini...
Olabe es un jugador q no se porque tiene tanto cartel...mas bien flojo.
Alvaro jimenez es un jugador que no esta fino, y a veces parece que esta perdido en el campo..
Ojeda es muy irregular...otro q tiene mucho cartel y luego ni fu ni fa...
Capezzi a parte de que le dan pocas oportunidades me da la sensacion que el futbol del albacete no le beneficia y no se ha adaptado bien.
Ergas...pa su casa ya.
Pedro...veterano de vuelta ,se le ven pases buenos y poco mas...mejor en la banda derecha q arriba,
De estos me quedaba a Pedro, ojeda y capezzi a ver si espabilan...y quizas a Olabe por falta de medio centros ..
Ficharia un central, un lateral izquerdo y 2 medios ofensivos con desborde ...
albabirras
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar 21 Jun 2016
Reputación: 0

Re: ¿Que jugadores no deberían seguir tras el mercado invern

Notapor danielmena » Mar 19 Nov 2019 23:12

Por cierto, me sorprende algunos porcentajes tan bajos, se puede votar 2,3 o todos, no solo a uno.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: ¿Que jugadores no deberían seguir tras el mercado invern

Notapor Elmander » Dom 24 Nov 2019 21:24

Bajas para mí :
1.Ergas
2.Gorosito
3.Capezzi
4 Jiménez
5.Olabe
Elmander
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun 30 May 2016
Reputación: 0

Re: ¿Que jugadores no deberían seguir tras el mercado invern

Notapor forza alba » Mar 26 Nov 2019 10:54

A Olabe lo llevaba de vuelta a Eibar, no hay partido donde juegue y cree mas peligro al propio Albacete que al rival. Para eso pongo a Barri que es jugador de nuestra propiedad y tiene margen de mejora.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: ¿Que jugadores no deberían seguir tras el mercado invern

Notapor elquesomecanico » Lun 23 Dic 2019 19:22

Creo que Capezzi debe salir, Jiménez tiene mucha papeletas, Olabe va en picado y Pedro muy flojo. Para mí estos dos últimos son dos decepciones notables.

Pero Ergas aún siendo flojo tampoco debe ser muy caro, Manaj debe ser aprovechable pues no lo hace mal con Albania, que no es equipo con el que sea fácil destacar y finalmente, creo que es injusto señalar a Gorosito, que es un buen defensa, aunque muy frágil.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: ¿Que jugadores no deberían seguir tras el mercado invern

Notapor forza alba » Lun 23 Dic 2019 20:58

elquesomecanico escribió:Creo que Capezzi debe salir, Jiménez tiene mucha papeletas, Olabe va en picado y Pedro muy flojo. Para mí estos dos últimos son dos decepciones notables.

Pero Ergas aún siendo flojo tampoco debe ser muy caro, Manaj debe ser aprovechable pues no lo hace mal con Albania, que no es equipo con el que sea fácil destacar y finalmente, creo que es injusto señalar a Gorosito, que es un buen defensa, aunque muy frágil.

Pues a mi se me ha acabado la paciencia con Gorosito... salvando las distancias, me recuerda a Vivar Dorado, que decían todos que podía ser muy util para el equipo y al final se marchó sin debutar. No creo que sea un jugador como para que tengamos que esperarle años y años a que aparezca unos pocos partidos cada temporada. Además que su ficha no es de las mas bajas.

Creo que es innegociable las salidas de Capezzi, Jiménez y Olabe. 3 fichas relativamente altas que han dado una imagen pésima en toda una vuelta. A Pedro lo meto en el cupo de los Acuña o Susaeta, no sé qué hacer con ellos... van a ráfagas y están un punto por debajo de poder ser calificados como cumplidores.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: ¿Que jugadores no deberían seguir tras el mercado invern

Notapor img » Mar 24 Dic 2019 13:54

Olabe
Jimenez
Capezzi
Ergás
Con éstos 4 que salgan y traigan a alguien que juegue en el centro del campo, (tipo Dani Torres), un defensa izquierdo y otro centrocampista con proyección ofensiva salvaríamos la categoría, porque para conseguir 23 puntos en la segunda vuelta ésto se puede hacer eterno.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 203 invitados