JORN. 20 RAYO - ALBACETE 10/06/20 20:00h Movistar LaLiga

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN. 20 RAYO - ALBACETE 15/12/19 20:00h Movistar LaLiga

Notapor JuanLUX » Lun 16 Dic 2019 20:27

Y el fútbol dijo ¡BASTA!

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... dijo-basta

Ramis: "Zozulia es un profesional extraordinario y a nivel deportivo es un 10. Es un chico honesto, con un carácter competitivo espectacular"

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... pectacular

Desde Ucrania también están con Zozulia

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... on-zozulia
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN. 20 RAYO - ALBACETE 15/12/19 20:00h Movistar LaLiga

Notapor migui » Mié 18 Dic 2019 11:18

A mi todo este asunto de Zozulya me produce una gran desazón. Le he tratado varias veces y me ha parecido un tío supermajo, ejemplar, nunca una mala palabra ni un mal gesto, y que se le esté intentando joder la vida y su trabajo. Un 10 para toda la familia del Alba empezando por los jugadores y la directiva por el apoyo mostrado. Un 10 de corazón por el trato humano. Me siento muy muy orgulloso de ser de este equipo.
migui
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 394
Registrado: Mar 27 Abr 2010
Ubicación: Madrid
Reputación: 26

Re: JORN. 20 RAYO - ALBACETE 15/12/19 20:00h Movistar LaLiga

Notapor Stormtrooper » Mié 18 Dic 2019 11:32

migui escribió:A mi todo este asunto de Zozulya me produce una gran desazón. Le he tratado varias veces y me ha parecido un tío supermajo, ejemplar, nunca una mala palabra ni un mal gesto, y que se le esté intentando joder la vida y su trabajo. Un 10 para toda la familia del Alba empezando por los jugadores y la directiva por el apoyo mostrado. Un 10 de corazón por el trato humano. Me siento muy muy orgulloso de ser de este equipo.


Bravo, migui. Ojalá todo el mundo opinase con la misma educación y respeto que tú. Estoy de acuerdo en que el club y todos sus componentes han tenido un comportamiento ejemplar y digno de elogio. Se puede discrepar sobre la figura de Zozulya, pero la situación que se vivió el domingo en el estadio no fue agradable y que la reacción de clubes y árbitro crease un predecedente que se pueda aplicar de ahora en adelante es muy positivo.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: JORN. 20 RAYO - ALBACETE 15/12/19 20:00h Movistar LaLiga

Notapor J.Bjelica » Mié 18 Dic 2019 13:18

Stormtrooper escribió:
migui escribió:A mi todo este asunto de Zozulya me produce una gran desazón. Le he tratado varias veces y me ha parecido un tío supermajo, ejemplar, nunca una mala palabra ni un mal gesto, y que se le esté intentando joder la vida y su trabajo. Un 10 para toda la familia del Alba empezando por los jugadores y la directiva por el apoyo mostrado. Un 10 de corazón por el trato humano. Me siento muy muy orgulloso de ser de este equipo.


Bravo, migui. Ojalá todo el mundo opinase con la misma educación y respeto que tú. Estoy de acuerdo en que el club y todos sus componentes han tenido un comportamiento ejemplar y digno de elogio. Se puede discrepar sobre la figura de Zozulya, pero la situación que se vivió el domingo en el estadio no fue agradable y que la reacción de clubes y árbitro crease un predecedente que se pueda aplicar de ahora en adelante es muy positivo.


Una apreciación Storm, si se puede discrepar de la figura de Zozulya en base a suposiciones y conjeturas sin conocerlo de nada y sin haber dado él ni una sola señal de ningún comportamiento fuera de lugar desde que está con nosotros.
Deberías aplicarte el cuento y asumir mejor las críticas. Si son desde el respeto eso si. Porque tendrás que entender que a ciertas personas les pueda irritar que aproveches la mínima oportunidad para asomar la patita...
J.Bjelica
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab 05 Jun 2010
Reputación: 1

Re: JORN. 20 RAYO - ALBACETE 15/12/19 20:00h Movistar LaLiga

Notapor Stormtrooper » Mié 18 Dic 2019 13:31

J.Bjelica escribió:Una apreciación Storm, si se puede discrepar de la figura de Zozulya en base a suposiciones y conjeturas sin conocerlo de nada y sin haber dado él ni una sola señal de ningún comportamiento fuera de lugar desde que está con nosotros.
Deberías aplicarte el cuento y asumir mejor las críticas. Si son desde el respeto eso si. Porque tendrás que entender que a ciertas personas les pueda irritar que aproveches la mínima oportunidad para asomar la patita...


Es que yo, como no le conozco de nada ni he tratado con él, no sé si es filonazi o no. Por eso nunca he dicho que lo sea. Hay una foto (la del pabellón de baloncesto) que me hace sospechar que quizás (repito, quizás) lo fuese en un pasado, pero no lo sé. A lo mejor nunca lo ha sido, a lo mejor lo fue y ha cambiado (la gente puede cambiar)... hay varias opciones y yo puedo inclinarme (como todos) por una u otra, pero no juzgo porque no conozco a la persona.

Asumo las críticas, pero nunca las que incluyen insultos, calumnias y faltas de respeto, y de estas he recibido unas cuántas en el chat desde el domingo por la noche. Y no, no he asomado ninguna patita, quizás sí lo hayan hecho los de los insultos y faltas de respeto.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: JORN. 20 RAYO - ALBACETE 15/12/19 20:00h Movistar LaLiga

Notapor Adepoyu » Mié 18 Dic 2019 14:06

Stormtrooper escribió:Es que yo, como no le conozco de nada ni he tratado con él, no sé si es filonazi o no. Por eso nunca he dicho que lo sea. Hay una foto (la del pabellón de baloncesto) que me hace sospechar que quizás (repito, quizás) lo fuese en un pasado, pero no lo sé. A lo mejor nunca lo ha sido, a lo mejor lo fue y ha cambiado (la gente puede cambiar)... hay varias opciones y yo puedo inclinarme (como todos) por una u otra, pero no juzgo porque no conozco a la persona.


El que su representante haya dicho por activa y por pasiva que NO es "filonazi", que su comportamiento haya sido ejemplar durante estos anhos en Albacete, que su mejor amigo en el campo fuera un jugador de color, que haya explicado por activa y por pasiva su postura en el enfrentamiento que acontece en su pais... supongo que es irrelevante para ti, para poder decir si alguien es nazi o no... mejor sospechar que QUIZAS podria serlo o haberlo sido por una foto
Adepoyu
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab 02 Feb 2008
Reputación: 4

Re: JORN. 20 RAYO - ALBACETE 15/12/19 20:00h Movistar LaLiga

Notapor Stormtrooper » Mié 18 Dic 2019 14:20

Adepoyu escribió:El que su representante haya dicho por activa y por pasiva que NO es "filonazi", que su comportamiento haya sido ejemplar durante estos anhos en Albacete, que su mejor amigo en el campo fuera un jugador de color, que haya explicado por activa y por pasiva su postura en el enfrentamiento que acontece en su pais... supongo que es irrelevante para ti, para poder decir si alguien es nazi o no... mejor sospechar que QUIZAS podria serlo o haberlo sido por una foto


Supones mal, no es irrelevante para mí. Por eso no sé si lo es o no, y por eso no digo si lo es o no.

Un ejemplo de lo que intento explicar: la foto en el pabellón de baloncesto me hace pensar que quzás (repito, quizás) en aquel momento lo era o tenía simpatía por dicha ideología; en cambio, su relación con Bela me hace pensar que actualmente no lo es. Y como hay motivos para pensar una cosa y la otra, me parece igual de aventurado hacer una defensa sin paliativos de Zozulya que llamarle "puto nazi" sin conocerle de nada. Discrepo con ambas posturas, desde la educación y el respeto, que me parecen imprescindibles en todo debate. Pero que discrepe no me impide pensar que la suspensión del partido fue correcta y el comportamiento del Alba y sus trabajadores fue impecable, también del Rayo y el árbitro por estar de acuerdo en la suspensión. Como ya he dicho, se crea un precedente que puede ser muy positivo.
Última edición por Stormtrooper el Mié 18 Dic 2019 14:27, editado 1 vez en total
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: JORN. 20 RAYO - ALBACETE 15/12/19 20:00h Movistar LaLiga

Notapor danielmena » Mié 18 Dic 2019 14:27

2 partidos de sancion a eddy...
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: JORN. 20 RAYO - ALBACETE 15/12/19 20:00h Movistar LaLiga

Notapor Adepoyu » Mié 18 Dic 2019 14:45

Stormtrooper escribió:
Adepoyu escribió:El que su representante haya dicho por activa y por pasiva que NO es "filonazi", que su comportamiento haya sido ejemplar durante estos anhos en Albacete, que su mejor amigo en el campo fuera un jugador de color, que haya explicado por activa y por pasiva su postura en el enfrentamiento que acontece en su pais... supongo que es irrelevante para ti, para poder decir si alguien es nazi o no... mejor sospechar que QUIZAS podria serlo o haberlo sido por una foto


Supones mal, no es irrelevante para mí. Por eso no sé si lo es o no, y por eso no digo si lo es o no.

Un ejemplo de lo que intento explicar: la foto en el pabellón de baloncesto me hace pensar que quzás (repito, quizás) en aquel momento lo era o tenía simpatía por dicha ideología; en cambio, su relación con Bela me hace pensar que actualmente no lo es. Y como hay motivos para pensar una cosa y la otra, me parece igual de aventurado hacer una defensa sin paliativos de Zozulya que llamarle "puto nazi" sin conocerle de nada. Discrepo con ambas posturas, desde la educación y el respeto, que me parecen imprescindibles en todo debate. Pero que discrepe no me impide pensar que la suspensión del partido fue correcta y el comportamiento del Alba y sus trabajadores fue impecable, también del Rayo y el árbitro por estar de acuerdo en la suspensión. Como ya he dicho, se crea un precedente que puede ser muy positivo.


Y por curiosidad, que podria hacer Zozulya para convencerte que no lo es? Ademas de lo que ya ha dicho y hecho con sus palabras y sus actos?
Adepoyu
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab 02 Feb 2008
Reputación: 4

Re: JORN. 20 RAYO - ALBACETE 15/12/19 20:00h Movistar LaLiga

Notapor Stormtrooper » Mié 18 Dic 2019 15:34

Adepoyu escribió:Y por curiosidad, que podria hacer Zozulya para convencerte que no lo es? Ademas de lo que ya ha dicho y hecho con sus palabras y sus actos?


Si tuviese la oportunidad de hablar con él le preguntaría sobre la foto en el pabellón. Es posible que su respuesta me aclarase el asunto en una dirección u otra.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: JORN. 20 RAYO - ALBACETE 15/12/19 20:00h Movistar LaLiga

Notapor oliatom » Mié 18 Dic 2019 18:52

Recuerdo que hablamos de esto cuando se fichó a Zozulya. Creo recordar que en su día, algunos mostramos nuestra preocupación porque se fichaba a un jugador estigmatizado y rodeado de polémica (sin dudar nunca de su calidad como futbolista).
Tengo que reconocer que en los más de dos años que lleva Zozu con nosotros, salvo en algún campo donde se le ha hecho algún cántico, mi preocupación (hablo ya solamente en mi nombre) resultó ser una exageración. Pero lamentablemente, el día de Rayo se dió, lo que se iba a dar tarde o temprano.
Ojalá y le den los 3 puntos al Rayo y que esto sirva para quitar de todos los estadios, la mayor lacra que tiene el fútbol, que son los Ultras totalitarios (de cualquier bando), para que el fútbol siga siendo un espectáculo para ir con amigos y con los peques.
Por el bien del Alba, espero que esto refuerce la unión de la plantilla y tengamos una segunda vuelta de escándalo!
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: JORN. 20 RAYO - ALBACETE 15/12/19 20:00h Movistar LaLiga

Notapor sagato » Mié 18 Dic 2019 21:51

Cuando salió la historia de Pablo Iglesias y Zozulya yo pensaba que el jugador iba a explicar algo, no sé, las fotos que aparecen en el amplio dossier en el que basan los Bukaneros su animadversión hacia él. Pero no fue así y seguimos con el rollo.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: JORN. 20 RAYO - ALBACETE 15/12/19 20:00h Movistar LaLiga

Notapor palta » Mié 18 Dic 2019 23:59

Esas fotos en su gran mayoría han sido. Desmentida por expertos en el conflicto ucraniano... Y gente bastante de izquierdas
2040, centenario del Alba.
palta
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom 18 Dic 2011
Reputación: 14

Re: JORN. 20 RAYO - ALBACETE 15/12/19 20:00h Movistar LaLiga

Notapor JuanLUX » Mar 31 Dic 2019 00:16

¿Qué jugadores puede ser alineados en los 45 minutos restantes del Rayo Vallecano - Albacete Balompié?

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... e-balompie
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN. 20 RAYO - ALBACETE 11/06/20 22:30h Movistar LaLiga

Notapor forza alba » Dom 31 May 2020 21:48

Finalmente los 45 minutos restantes del Rayo Vallecano - Albacete se jugará el jueves 11 de junio a las 22:30
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados