Mercado de invierno ¿qué necesitamos?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Mercado de invierno ¿qué necesitamos?

Notapor forza alba » Vie 03 Ene 2020 21:06

Solo me convence Erice si a Olabe y a Capezzi se les rompe los contratos de cesión y además se cede a Barri. Sino, no entiendo como nos cargamos el límite salarial acumulando jugadores del mismo perfil... pero bueno, allá Mauro, imagino que se estará jugando su futuro en el fútbol profesional en este mes.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Mercado de invierno ¿qué necesitamos?

Notapor elquesomecanico » Sab 04 Ene 2020 14:01

El Español ficha a Gallego por 6 millones. Supongo que el fichaje dependía de nuestro éxito con el Gordo y no ha habido suerte. Nunca hemos tenido posibilidades así que, puestos a interesarnos, propongo a Lucas Vázquez, que no cuenta mucho para Zidane, a Vinicius, que no cuaja del todo y a Vidal, que está cabreado con el Barça... total, los vamos a fichar como a Gallego... :mrgreen:
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: Mercado de invierno ¿qué necesitamos?

Notapor elquesomecanico » Sab 04 Ene 2020 14:09

Me da, que los nombres que están saliendo los vamos a ver en póster más que sobre el césped de nuestro estadio. Todos contrastados, todos con cartel, todos con experiencia y número a razonables en 1a... y si no pudimos en junio... ¿vendrán ahora, agobiados como estamos por el límite salarial?

Esto empieza como en verano, nombres interesantes que se rumorean pero en realidad son inalcanzables. Ya veremos, he dado margen a Mauro comprendiendo que no es fácil fichar con nuestros límites, pero mi comprensión tiene un límite también.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: Mercado de invierno ¿qué necesitamos?

Notapor Manuel alba » Sab 04 Ene 2020 19:15

Yo no le doy margen a Mauro es un inepto, a la calle ya
Manuel alba
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie 09 Ago 2019
Reputación: 0

Re: Mercado de invierno ¿qué necesitamos?

Notapor elquesomecanico » Lun 06 Ene 2020 13:25

-Rossi: delantero sobradamente conocido. Gran fichaje hace tres años, los que lleva prácticamente sin jugar, para mi es ya casi un ex jugador y no lo veo como un verdadero revulsivo.

-Anuar: mediocentro hispano-marroquí canterano del Valladolid, que lo renovó hace poco aunque no juega mucho. Para mí es una incógnita. Añado: la verdad es que los comentarios que se hacen en Pucela sobre él son poco esperanzadores.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados