JORN. 22 TENERIFE - ALBACETE 04/01/20 18:00h #VAMOS

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN. 22 TENERIFE - ALBACETE 04/01/20 18:00h #VAMOS

Notapor JuanLUX » Sab 04 Ene 2020 23:04

JuanLUX escribió:Desilusión, esperanza, desilusión. El Albacete se trae carbón de Tenerife https://www.quesomecanico.com/web/inici ... e-tenerife


JuanLUX escribió:Rubén Baraja: "Comenzar el año ganando ante un rival como el Albacete es algo que nos reconforta" https://www.quesomecanico.com/web/inici ... reconforta


JuanLUX escribió:Luis Miguel Ramis: "El Tenerife ha merecido ganar porque han estado más intensos que nosotros" https://www.quesomecanico.com/web/inici ... e-nosotros


JuanLUX escribió:Dani Ojeda: "En el primer periodo no hemos estado a la altura" https://www.quesomecanico.com/web/inici ... dani-ojeda


Pedro Sánchez: "Hay que reaccionar pero debemos estar tranquilos"

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... ro-sanchez
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN. 22 TENERIFE - ALBACETE 04/01/20 18:00h #VAMOS

Notapor jmoreno » Sab 04 Ene 2020 23:13

Yo solo digo si la propiedad ve como está el equipo y aunque su plan no sea poner más pasta, salvamos esto, cogemos la sartén por el mango, empezamos a trabajar de verdad, se traen los refuerzos necesarios para salvar el año y se hace una limpia importante, empezando por la secretaria técnica, que es un puto desastre, por muy bien que nos caiga o lo que sea por lo que sigue aquí Mauro.

Pónganse manos a la obra o este barco se hunde y con ello toda la inversión, trabajo, afición etc.
jmoreno
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 647
Registrado: Mar 27 Mar 2012
Reputación: 8

Re: JORN. 22 TENERIFE - ALBACETE 04/01/20 18:00h #VAMOS

Notapor img » Dom 05 Ene 2020 09:05

Ya dije ayer antes del partido que me daba con un canto en los dientes de conseguir un empate. Todo lo que está pasando lo ve el mas tonto, o mejor dicho, hasta el que no entiende de futbol, pues bastan ver 5 minutos de cualquier partido del ALBA para darse cuenta de que no dan una a derechas. El equipo está perdido, ni juega, ni sabe a lo que juega, y ni están y ni se les espera. La tragedia puede estar servida si no se ponen las pilas la directiva y el cuerpo técnico (si es que existe). Desde el primer partido allá en el mes de agosto en Almería ya se vieron claros síntomas de que no se jugaba al futbol, de que se defendía mal, de que no se creaba juego, y de que atacaba poco y mal y ya se llevan varias jornadas en que lo poco que se hacía bien se a perdido y ahí están los resultados. Quedan 20 partidos y medio para conseguir 23 puntos, esa es la suerte que tenemos, pero jugando como el último mes y medio podemos aspirar a conseguir algún empate de vez en cuando si la suerte no es propicia. Negros nubarrones se ciernen sobre el horizonte si la directiva no se afana en traer a dos ó tres jugadores aptos, capaces que den sentido a un equipo que a perdido el norte, el sur, el este y el oeste. Estamos en la miseria mas absoluta futbolisticamente hablando. El Sanluqueño y Cia nos esperan, Sres. de Skyline.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: JORN. 22 TENERIFE - ALBACETE 04/01/20 18:00h #VAMOS

Notapor josemi » Dom 05 Ene 2020 11:14

Esta claro que la confeccion de la plantilla esta desconpensada, con puestos donde solo hay uno, y en la mayoria de los fichajes se ha fallado. Pero si a eso le unimos los rolletes de Rei Manaj, el cachondeo de Gorosito y jugadores que viene aqui a juilarse y para rematar el entrenador pierde el norte, colocando jugadores fuera de sus posiciones, que no saben ni por donde andan en el campo, que por faltar un jugador matas 3 o 4 posiciones mas, con jugadores que ahi no funcionan,...pues el resultado es lo del Helidoro.
Hay tiempo de arreglarlo, si hay poco para fichar, pues den salida a jugadores y si hay que vender a Zozulia o Tomeu para poder traer 4 o 5 que le den un salto al equipo, pues se hace...o nos resignamos al desastre. Sr. Kabchi con la inversion que lleva yo no me arriesgaría, esta tardando en hablar con los responsables deportivos y dejar las cosas claras!
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: JORN. 22 TENERIFE - ALBACETE 04/01/20 18:00h #VAMOS

Notapor forza alba » Dom 05 Ene 2020 11:32

josemi escribió:Esta claro que la confeccion de la plantilla esta desconpensada, con puestos donde solo hay uno, y en la mayoria de los fichajes se ha fallado. Pero si a eso le unimos los rolletes de Rei Manaj, el cachondeo de Gorosito y jugadores que viene aqui a juilarse y para rematar el entrenador pierde el norte, colocando jugadores fuera de sus posiciones, que no saben ni por donde andan en el campo, que por faltar un jugador matas 3 o 4 posiciones mas, con jugadores que ahi no funcionan,...pues el resultado es lo del Helidoro.
Hay tiempo de arreglarlo, si hay poco para fichar, pues den salida a jugadores y si hay que vender a Zozulia o Tomeu para poder traer 4 o 5 que le den un salto al equipo, pues se hace...o nos resignamos al desastre. Sr. Kabchi con la inversion que lleva yo no me arriesgaría, esta tardando en hablar con los responsables deportivos y dejar las cosas claras!

Ah pero que Kabchi está invirtiendo en el club? Tiene mas pinta de tieso que de otra cosa, no me vale con poner la deuda a su nombre y poco mas. Las ampliaciones de capital era lo mínimo que se tenía que hacer si se quería permanecer en el club. No me vale traer a los Furtado, Ergas, Boselli o Paulos Vitor de turno para desmantelar a la cantera como se ha hecho. Prefiero desesperarme con un jugador de La Gineta que con uno de la cuerda de Skyline que ya sabemos de antemano como va a salir.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados