Ni "Barri ni Benito ni Gorosito"

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Ni "Barri ni Benito ni Gorosito"

Notapor TodoPorelAlba45 » Sab 04 Ene 2020 20:53

Hola Albaceteños, visto la situacion del equipo me veo obligado a publicar esto.
Sr Ramis, estos jugadores no deberian formar parte del equipo o por lo menos no jugar, es mi apreciacion.
Por lo demas, forza alba y a por la salvacion.
:forzaalba: :mascota: :zete: :bufanda: :P
TodoPorelAlba45
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom 09 Nov 2014
Reputación: 0

Re: Ni "Barri ni Benito ni Gorosito"

Notapor danielmena » Lun 06 Ene 2020 09:46

Barri y Benito deberían ser validos como suplentes, es decir, para jugar 5-10 partidos, no para 42. No creo que sean el principal problema,antes de ellos deberían salir capezzi, Jiménez, ergas, olabe,...
De gorosito que voy a decir...
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: Ni "Barri ni Benito ni Gorosito"

Notapor elquesomecanico » Lun 06 Ene 2020 16:49

Benito es un lateral correcto para la categoría, sin más, pero válido.

Gorosito no es culpable de nuestros problemas. No es rentable a causa de su lesión, pero no es responsable del mal juego precisamente porque no puede jugar.

Barri nos hizo un.oapel como suplente el año pasado y sería válido en ese rol. El hecho de que un suplente fijo tenga minutos este año habla a las claras de la deficiente planificación que se hizo en verano.

Pero yo señalaría a los que juegan y a los que han llegado antes que a un lesionado o a un suplente. Jiménez, Capezzi, la mala actitud de Manaj, que podría ser válido etc...
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados