[OFICIAL] - Diego Caballo nuevo jugador del Albacete

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

[OFICIAL] - Diego Caballo nuevo jugador del Albacete

Notapor JuanLUX » Mié 22 Ene 2020 12:21

Diego Caballo nuevo jugador del Albacete Balompié

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... e-balompie
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: [OFICIAL] - Diego Caballo nuevo jugador del Albacete

Notapor TERMINATOR » Jue 23 Ene 2020 00:19

Bienvenido al Alba. Seguro que serás un seguro en la banda. A ver si haces honor a tu apellido y sales un troton
. :mrgreen:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: [OFICIAL] - Diego Caballo nuevo jugador del Albacete

Notapor elquesomecanico » Jue 23 Ene 2020 01:34

En Almendralejo su marcha no ha gustado nada, aseguran que tiene calidad y que es de lo mejor de la plantilla. Parece ser que perdió el puesto de titular por problemas con el entrenador y/o el vestuario. Claro está que esa misma afición idolatra a Olabe, dicen que (y no es broma) es un jugador con toque y llegada así que no sé que pensar... :mrgreen:

De Caballo también dicen que centra bien y que es mejor en ataque que en defensa lo que a priori le da un cierto perfil a lo Fran, aunque acaso con más calidad. Veremos porque no parece que sean complementarios, si su perfil táctico es similar no cabe optar por uno u otro en función del rival o circunstancias, simplemente jugará el mejor.

Me parece un fichaje muy interesante para lo que se mueve en invierno. Además viene de ser titular, 16 partidos lleva. Sale de Almendralejo por motivos extradeportivos, no por rendimiento así que debe venir en forma.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: [OFICIAL] - Diego Caballo nuevo jugador del Albacete

Notapor lauburu » Jue 23 Ene 2020 12:44

elquesomecanico escribió:En Almendralejo su marcha no ha gustado nada, aseguran que tiene calidad y que es de lo mejor de la plantilla. Parece ser que perdió el puesto de titular por problemas con el entrenador y/o el vestuario. Claro está que esa misma afición idolatra a Olabe, dicen que (y no es broma) es un jugador con toque y llegada así que no sé que pensar... :mrgreen:

De Caballo también dicen que centra bien y que es mejor en ataque que en defensa lo que a priori le da un cierto perfil a lo Fran, aunque acaso con más calidad. Veremos porque no parece que sean complementarios, si su perfil táctico es similar no cabe optar por uno u otro en función del rival o circunstancias, simplemente jugará el mejor.

Me parece un fichaje muy interesante para lo que se mueve en invierno. Además viene de ser titular, 16 partidos lleva. Sale de Almendralejo por motivos extradeportivos, no por rendimiento así que debe venir en forma.


pues si defiende mejor que ataca, lo ponemos de extremo y que centre, porque ojo con pedrito o con ojeda o con alvaro jimenez, en fin
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

Re: [OFICIAL] - Diego Caballo nuevo jugador del Albacete

Notapor JuanLUX » Jue 23 Ene 2020 23:36

Diego Caballo: “El Albacete es una buena oportunidad para crecer”

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... ara-crecer
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 133 invitados

cron