MAURO INCOMPETENTE AUN ESTAS A TIEMPO DE FICHAR UN DELANTERO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

MAURO INCOMPETENTE AUN ESTAS A TIEMPO DE FICHAR UN DELANTERO

Notapor AB_Forever » Dom 09 Feb 2020 17:52

Hoy ha quedado demostrado que con el mismo ataque no vamos a ningún lado. Hace falta un tío que aporte algo distinto, que sea fuerte también en el área y con pegada.

Los únicos cambios hoy han sido en el centro de la defensa cuando somos el equipo que menos goles hace de toda la LFP, ¿somos un club serio?


Propongo dos jugadores libres antes de que se vayan a otro club.

- Diafra Sakho.
- Modibo Maiga.
AB_Forever
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 799
Registrado: Jue 14 Jul 2011
Reputación: 28

Re: MAURO INCOMPETENTE AUN ESTAS A TIEMPO DE FICHAR UN DELAN

Notapor Caracciolo » Dom 09 Feb 2020 18:35

No le des más vueltas...si delanteros hay un monton, pero ya lo dejo claro en la entrevista...solo buscaba delanteros de España...es un inepto, hay que tirar con lo que tenemos.
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Re: MAURO INCOMPETENTE AUN ESTAS A TIEMPO DE FICHAR UN DELAN

Notapor maño » Lun 10 Feb 2020 14:50

Por la lesión de Gorosito se podría fichar a otro delantero, Hay equipos que tienen hasta cuatro y nosotros uno y malo.
maño
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 12 Nov 2008
Reputación: 2

Re: MAURO INCOMPETENTE AUN ESTAS A TIEMPO DE FICHAR UN DELAN

Notapor ROVANIEMI » Lun 10 Feb 2020 17:22

maño escribió:Por la lesión de Gorosito se podría fichar a otro delantero, Hay equipos que tienen hasta cuatro y nosotros uno y malo.



Incluso tenemos una ficha libre , lo comentaron la semana pasada . Pero claro Mauro no tiene ni idea de fútbol internacional , bueno sí que trajo a Ergas y a Furtado , bueno pues mejor que no traiga nada de fuera ..... :grin: :grin: :grin: :grin:


De todas formas , ayer Querol se quedó en el banquillo , así que por muchos delanteros que traigas si luego no juegan pues no se mete goles .


:grogui: O_O :shock:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: MAURO INCOMPETENTE AUN ESTAS A TIEMPO DE FICHAR UN DELAN

Notapor Selu » Lun 10 Feb 2020 23:59

Pues yo creo que sí hay una posible manera de que Mauro acabe fichando un delantero: con un grito unánime en el Belmonte de "¡Mauro, vete ya!". Ya sé que ponen el himno a todo trapo, pero el himno dura lo que dura. Si nos esperásemos a gritar al unísono, se le iba a quedar a Mauro la cara más blanca que la teta de una monja.

Es que es penoso ver por ejemplo cómo se ha ido cedido Marc Gual a 2ªB y cómo se le queda pequeña la categoría. Y nosotros, con 17 goles (18 ahora), pasando de él. Pero es que tampoco nos tenemos que ir lejos para ver actuaciones más competentes en este mercado invernal que la del señor Mauro. El Alba femenino ha estado casi toda la primera vuelta con una única delantera pura porque la otra que trajeron era tan introvertida que no se adaptó. Bueno, pues ahora han fichado dos delanteras. El primer partido que han jugado las dos han metido dos goles cada una.

Para el Alba masculino, mi candidato entre los disponibles sigue siendo el mismo:
https://www.transfermarkt.es/emmanuel-a ... ieler/8883
https://es.soccerway.com/players/emmanuel-adebayor/598/

Yo creo que estamos en una situación lo suficientemente desesperada como para que Mauro se deje de remilgos y pruebe con este extranjero, pero extranjero que ya conoce España.
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: MAURO INCOMPETENTE AUN ESTAS A TIEMPO DE FICHAR UN DELAN

Notapor Caracciolo » Mar 11 Feb 2020 07:52

Selu escribió:Pues yo creo que sí hay una posible manera de que Mauro acabe fichando un delantero: con un grito unánime en el Belmonte de "¡Mauro, vete ya!". Ya sé que ponen el himno a todo trapo, pero el himno dura lo que dura. Si nos esperásemos a gritar al unísono, se le iba a quedar a Mauro la cara más blanca que la teta de una monja.

Es que es penoso ver por ejemplo cómo se ha ido cedido Marc Gual a 2ªB y cómo se le queda pequeña la categoría. Y nosotros, con 17 goles (18 ahora), pasando de él. Pero es que tampoco nos tenemos que ir lejos para ver actuaciones más competentes en este mercado invernal que la del señor Mauro. El Alba femenino ha estado casi toda la primera vuelta con una única delantera pura porque la otra que trajeron era tan introvertida que no se adaptó. Bueno, pues ahora han fichado dos delanteras. El primer partido que han jugado las dos han metido dos goles cada una.

Para el Alba masculino, mi candidato entre los disponibles sigue siendo el mismo:
https://www.transfermarkt.es/emmanuel-a ... ieler/8883
https://es.soccerway.com/players/emmanuel-adebayor/598/

Yo creo que estamos en una situación lo suficientemente desesperada como para que Mauro se deje de remilgos y pruebe con este extranjero, pero extranjero que ya conoce España.

Adebayor desde hace un par de días lo tiene todo listo con el Olimpia de Paraguay.
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Re: MAURO INCOMPETENTE AUN ESTAS A TIEMPO DE FICHAR UN DELAN

Notapor Selu » Mar 11 Feb 2020 16:26

Caracciolo escribió:
Selu escribió:Pues yo creo que sí hay una posible manera de que Mauro acabe fichando un delantero: con un grito unánime en el Belmonte de "¡Mauro, vete ya!". Ya sé que ponen el himno a todo trapo, pero el himno dura lo que dura. Si nos esperásemos a gritar al unísono, se le iba a quedar a Mauro la cara más blanca que la teta de una monja.

Es que es penoso ver por ejemplo cómo se ha ido cedido Marc Gual a 2ªB y cómo se le queda pequeña la categoría. Y nosotros, con 17 goles (18 ahora), pasando de él. Pero es que tampoco nos tenemos que ir lejos para ver actuaciones más competentes en este mercado invernal que la del señor Mauro. El Alba femenino ha estado casi toda la primera vuelta con una única delantera pura porque la otra que trajeron era tan introvertida que no se adaptó. Bueno, pues ahora han fichado dos delanteras. El primer partido que han jugado las dos han metido dos goles cada una.

Para el Alba masculino, mi candidato entre los disponibles sigue siendo el mismo:
https://www.transfermarkt.es/emmanuel-a ... ieler/8883
https://es.soccerway.com/players/emmanuel-adebayor/598/

Yo creo que estamos en una situación lo suficientemente desesperada como para que Mauro se deje de remilgos y pruebe con este extranjero, pero extranjero que ya conoce España.

Adebayor desde hace un par de días lo tiene todo listo con el Olimpia de Paraguay.


Gracias por la información, Caracciolo. Es normal, no todos los equipos van a ser tan incompetentes como nosotros.
https://www.youtube.com/watch?v=_3sGPGDzLM0
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados