D.E.P ISIDRO LOZANO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

D.E.P ISIDRO LOZANO

Notapor ROVANIEMI » Mar 14 Jul 2020 09:53

Con permiso de la familia y de los amigos :

Ayer , por desgracia nos dejó Isidro Lozano padre de Cristo Lozano . Desde aquí solamente le quiero dedicar unas palabras a un hombre con un gran corazón , con el que pude compartir buenos momentos de tertulias futbolisticas , con el que pude debatir en muchas ocasiones sobre nuestro Albacete , una persona que siempre daba alegría verla por los alrededores del Carlos Belmonte y siempre me deseaba un feliz viaje de regreso a Valencia cuando terminaba un partido y nos veíamos , de esas personas que siempre recordaré gracias a una afición que nos unía y nos unirá siempre .

Gran albacetista , gran persona y también aficionado a este foro y al otro que desapareció hace unos años .

D.E.P

:mascota:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: D.E.P ISIDRO LOZANO

Notapor chicoalba » Mar 14 Jul 2020 10:43

Que pena tan grande me deja esta noticia Rova, gran persona y fiel seguidor de su Albacete. Lo conocí hace ya unos cuántos años, y no he sabido de él desde que me fui a Reino Unido, siento muchisimo su marcha, descansa en paz amigo Isidro, un abrazo fuerte para la familia y en espcial para el bueno de Cristo, hoy el Alba pierde a un seguidor de los buenos. :( :(
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Re: D.E.P ISIDRO LOZANO

Notapor ROVANIEMI » Mar 14 Jul 2020 12:49

chicoalba escribió:Que pena tan grande me deja esta noticia Rova, gran persona y fiel seguidor de su Albacete. Lo conocí hace ya unos cuántos años, y no he sabido de él desde que me fui a Reino Unido, siento muchisimo su marcha, descansa en paz amigo Isidro, un abrazo fuerte para la familia y en espcial para el bueno de Cristo, hoy el Alba pierde a un seguidor de los buenos. :( :(



Sí , una lástima y una pena . Tal y como dices el Alba pierde a un seguidor de los buenos y a una excelente persona .


Ojalá y el equipo se salve , esa salvación irá dedicada a todos esos aficionados que nos han dejado este año y que sentían al Alba como una parte muy importante en sus vidas . Siempre estarán en nuestros corazones . :,(

Un abrazo enorme chicoalba !! :oops:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: D.E.P ISIDRO LOZANO

Notapor Stormtrooper » Mar 14 Jul 2020 17:22

No tuve el placer de conocerlo, pero desde aquí mando mis respetos a la familia y amistades.

Descanse en paz.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: D.E.P ISIDRO LOZANO

Notapor danielmena » Mar 14 Jul 2020 18:40

D.E.P.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 72 invitados