Jugadores que acaban contrato

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Jugadores que acaban contrato

Notapor elquesomecanico » Mié 22 Jul 2020 17:11

Bueno, este año va todo muy rápido, pues apenas ha concluido la Liga y ya hemos consumido, por fechas, casi la mitad de una pretemporada convencional. Así que, no está de más que una vez celebrada nuestra muy sufrida y peleada permanencia, nos pongamos ya a hablar de la planificación.

Esta es la relación de jugadores que, según la propia información reunida en tema sobre el estado de la plantilla, acaban contrato. Llega el momento de plantear cual es el futuro de cada cual.

03. FRAN GARCÍA (Fin de Contrato Junio de 2020)

Temporada muy floja de un jugador que el año pasado parecía despertar. Si hay recambio, para mi es prescindible. Si se va a traer a un Ergas cualquiera, que renueve.

14. DIEGO HERNÁNDEZ BARRIUSO (Firma por dos temporadas. Fin de Contrato Junio de 2020)

Se apostó por él en la planificación de este año, pero temo que no ha superado las limitaciones que apuntaba. No me molestarías su continuidad, pero como jugador de complemento. No podemos ir a por la zona tranquila sin pasar apuros con este perfil.

38. MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ LÓPEZ (Fin de Contrato Junio 2020)

Pocas oportunidades ha tenido. Apostaría por renovación y cesión para no quemarlo en el banquillo.

00. ÁLVARO JOSÉ JIMÉNEZ GUERRERO (Cedido por el Getafe C.F. Fin de Contrato Junio 2020)

Al de las últimas jornadas, lo intento retener a ciegas. En rendimiento global, perfectamente prescindible. Ni fu ni fá, si se pudiera retener al Jiménez que vimos en la recta final... ¿pero a quien vamos a tener, al jugador con garra y aportación del final o al jugador plano y desesperante de 3/4 de temporada? Si continua, bien, si el Getafe se lo lleva, no es un drama.

00. DANIEL OJEDA SARANOVA (Cedido por el C.D. Leganés. Fin de Contrato Junio 2020)

Caso similar al de Jiménez aunque su temporada ha sido mejor, no era fácil tapar el hueco que dejaba Bela y eso también ha estado en su contra. Yo iría a por él, pero lo cierto es que si la permanencia del Leganés nos daba una oportunidad, su descenso nos deja con pocas opciones, probablemente lo retendrán pues es buen jugador aunque irregular y tiene experiencia en la categoría.

00. GABRIEL NASCIMIENTO RESENDE BRAZAO (Cedido por el Inter de Milán. Fin de Contrato Junio 2020)

Acuerdo con el Inter para que continúe y es una gran noticia pues pese a su juventud e inexperiencia, ha estado a gran nivel en partidos comprometidos y eso sin tener continuidad.

00. ROBERT ISMAEL ERGAS MORENO (Cedido por el Defensor Sporting. Fin de Contrato Junio 2020) FICHA FILIAL

Ni idea sobre que pasó con este jugador que no demostró nada, permaneció en un limbo extraño mientras estuvo y desapareció de la noche a la mañana. Me decepcionó, el chaval llevaba en Uruguay una trayectoria prometedora, pero no daba el nivel o no aprovechó la oportunidad.

00. JON ERICE (Fin de Contrato Junio 2020)

¿Es una estrella? No.

¿Tiene calidad? La justa para ir tirando y dar pases lamentables.

Pero es el típico jugador que gusta a los entrenadores, aporta seriedad defensiva en la media, aporta orden posicional, aporta veteranía. No nos salvaremos de nuevo con Barris y con Erices, pero hacen su papel y con un buen director al lado, con alguien al que cederle el balón en corto para que lo ponga o lo mueva, puede hacer su función. Sé que soy un hereje :mrgreen: pero no me sobra si continúa, ahora bien, hay que ponerle al lado a alguien de verdadero nivel, o sufriremos de nuevo. Si se marcha, gracias por todo, tampoco será un drama.

00. MAIKEL MESA (Cedido por la UD Las Palmas hasta final de temporada. Fin de Contrato Junio 2020)

Si no se lo queda Las Palmas, alguien acudirá a su puerta con dinero, porque este es de los buenos. Si tenemos ambiciones reales, sin duda intentaremos retenerlo, pero lo veo complicado.

00. CHEMA NÚÑEZ (Cedido por la UD Almería hasta final de temporada. Fin de Contrato Junio 2020)

Pues de nuevo repito lo anterior, cambiando nombres. Si no se lo queda el Almería alguien acudirá a su puerta con dinero, porque este es de los buenos. Si tenemos ambiciones reales, sin duda intentaremos retenerlo, pero lo veo complicado. retenerlo sería un buen indicio, una muestra de que buscamos a jugadores con ese punto de genialidad que se necesita para abrir defensas.

00. DAVID QUEROL (Cedido por el Cádiz hasta final de temporada. Fin de Contrato Junio 2020)

Adios y buenos días, no ha hecho nada y tampoco ha tenido suerte. Una pena porque pensaba que este perfil nos vendría bien para aportar variedad y recursos a nuestro romo ataque. Me equivoqué, pero además, aún contando con minutos, no lo veo como refuerzo para toda la temporada sino más bien como el típico jugador revulsivo que viene en diciembre.

00. SERGIO SÁNCHEZ (Cedido por el Cádiz hasta final de temporada. Fin de Contrato Junio 2020)

Lo mismo que con su compañero de equipo de procedencia, esperaba de él buena salida de balón y veteranía para una defensa que a ratos se tambaleaba como un bloque de gelatina y no ha aportado ni de lo uno ni de lo otro, porque apenas ha jugado y si estaba de relleno en Cádiz ha hecho otro tanto en Albacete.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: Jugadores que acaban contrato

Notapor josemi » Mié 22 Jul 2020 20:01

Creo que antes de ver jugadores, habría que traer un buen director deportivo, la etapa de Mauro esta terminada , y despues tener el entrenador,....despues habría que ver los jugadores :bufanda:
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: Jugadores que acaban contrato

Notapor Selu » Jue 23 Jul 2020 12:24

¿Y Mauro no acaba contrato? :angryfire: Porque eso es lo principal. La diferencia entre nuestra posición en los límites salariales de la categoría y el resultado finalmente obtenido, sólo la superan negativamente Dépor y Rayo, y es similar a la de Sporting y Málaga. Tooodos los demás lo han hecho mejor (o menos mal) que nosotros. Pero lo peor no es eso, lo peor es que los dos fichajes que ya tiene hechos Mauro muestran a las claras que no ha aprendido nada y que es el mismo de siempre. Contra David del Pozo no tengo nada, pero vueeelve a ser alguien que estuvo en el Getafe, evidenciando de nuevo que Mauro tiene un control del mercado bastante estrecho. Respecto a Nahuel Arroyo, a sus 25 años sólo ha aguantado los 90 minutos 8 partidos en 3ª y 7 en 2ªB. Para que os hagáis una idea, en la última temporada que Manu Fuster jugó en 2ªB, con 21 años, completó los 90 minutos 15 veces. Y luego ya habéis visto en 2ª que, a pesar de su gran talento, la falta de fondo físico es todavía un hándicap para él.

En redes sociales muchos aficionados albacetistas claman contra Mauro, pero nunca de manera coordinada. Y por ejemplo en Twitter, con lo de capa caída que está esta red, sería relativamente fácil conseguir un TT a nivel nacional de #MauroVeteYa.

Volviendo a los jugadores que acaban contrato, me voy a mojar:

FRAN GARCÍA. Nunca más, ya hemos tenido bastante. Nulo en ataque y en defensa comete demasiados errores groseros.

BARRI. En pretemporada y en el tramo final de la temporada ha demostrado que tiene condiciones para ser un buen futbolista. Defendiendo le falta colmillo y, sobre todo, le falta a nivel general más fortaleza mental. Pero todavía es joven. Yo lo renovaría y que el entrenador (que espero que sea Alcaraz) decida si lo quiere en el equipo o lo cedemos para que se hinche a jugar.

MIGUEL ÁNGEL. Demasiado joven para descartar a un jugador de sus características. Renovación y cesión. Al Villarrobledo estaría bien.

ÁLVARO JIMÉNEZ. Ya ha dejado atrás la ansiedad que traía del Sporting. Ahora que está con confianza y ha acabado su contrato con el Getafe, debemos hacer lo posible para que no nos lo quite otro club. Como seguramente le aparecerán más novias, yo contactaría con el representante de Keko (libre si desciende de una santa vez el Dépor) para tener alguien en la recámara a la hora de negociar.

DANI OJEDA. Lo va a recuperar el Leganés al 99 %, así que ni me molesto en decir más.

BRAZAO. Si se confirma la marcha de Tomeu, sería una gran noticia que nos lo volvieran a ceder.

ERGAS. En realidad su cesión se anuló el 31 de diciembre y el 20 de enero Defensor lo cedió a Rentistas. Era un interior izquierdo que Mauro trajo para jugar de lateral y que acabó jugando sólo los minutos de la basura en el filial de 3ª y como interior. Me hace pensar que ni Mauro ni Luis Casas vieron un solo partido completo de él.

ERICE. Todos (o casi todos) conocemos sus virtudes como "entrenador dentro del campo", pero el físico ya no le da ni para ir a tapar los disparos de los contrarios al borde del área. Sigue regalando balones con cambios de orientación a la nada, cuando a estas alturas ya debería saber que sólo vale para dar pases cortos. A un Erice más joven me lo quedaría, pero a este a punto de cumplir 34 años, va a ser que no.

MAIKEL MESA. Como no tenga algún problema personal con Pepe Mel, lo tenemos más que crudo. Vino con poco ritmo y en la mediapunta, pese a tener buen disparo desde el borde del área, se difumina. Es un jugador que necesita contacto constante con el balón. Desde la posición de mediocentro ha sido fundamental en nuestro sprint final. Y qué decir de sus gónadas a la hora de lanzar penaltis decisivos...

CHEMA. No sólo tiene mucha calidad, además se ha entendido bien con Fuster y otros como Álvaro Jiménez. En cuanto se ha sentido importante ha demostrado un compromiso total con el Alba. A ver si con un poco de suerte el jeque del Almería y su exótico staff siguen sin reparar en él. No sería lo normal, pero con esta gente nunca se sabe...

QUEROL. Ha permitido al doctor Vellando junior conocer un nuevo tipo de tobillo complicado. Esa ha sido su mayor aportación al club.

SERGIO SÁNCHEZ. Buen coche, pero no me vale para ir a vendimiar.

Edito: Gorosito y Caro también acaba contrato.

CARO. Que tenga buena suerte allá donde vaya. Jugador que coge el ritmo de competición con facilidad y rápido al corte, pero con floja salida de balón y demasiados errores defensivos graves.

GOROSITO. Su lesión del dedo del pie ya está olvidada. Su penúltima lesión fue una rotura fibrilar cuando jugó su 4º partido en 10 días después de estar un siglo sin jugar. Volvió a jugar contra el Zaragoza sin estar aún curado del todo y por eso se volvió a romper. Así las cosas yo creo no deberíamos tener tantas dudas sobre su supuesta fragilidad, pero siempre está la opción de hacerle un contrato "ad hoc" a su pasado de lesiones. Es decir, hacerle el contrato mínimo al que obligue la Liga en 2ª, pero con bonus importantes por partidos jugados, de modo que si llegase a jugar 40 partidos cobrase incluso un poco más que esta temporada. Así no podría decir que no. Hay que buscar soluciones antes de desprenderse alegremente de uno de los mejores centrales de la categoría con diferencia.
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: Jugadores que acaban contrato

Notapor oliatom » Jue 23 Jul 2020 13:04

MAURO vete ya!

FRAN GARCÍA me ha decepcionado. Cuando volvió, pensé que estábamos locos, porque en su etapa anterior mostró ser un lateral demasiado blandito. Ilusionó la temporada pasada, porque le vi crecimiento. Pero esta temporada me esperaba mucho más de él. No puedes tener un lateral que NUNCA se atreve a hacer un uno contra uno. Y su puntería para los centros tampoco es nada del otro mundo. Prescindible, pero para traer un Ergas, mejor te lo quedas.

A BARRI yo aún no le veo muchas cosas positivas. Pero por su juventud, me lo quedaría. Pero definitivamente, no como pieza central.

MIGUEL ANGEL se tiene que quedar y seguir creciendo.

A ALVARO JIMENEZ no lo veo jugando otro año con el Alba. Jugar en 2da no lo motiva, porque el cree que es jugador de 1era o al menos de equipo candidato al ascenso.

DANI OJEDA va a jugar con el Leganés en 2da. Cualqueir otra cosa, no tendría sentido.

BRAZAO se debería quedar una temporada más. Está para ser titular y jugarlo todo este año.

MAIKEL MESA muy poco probable que logremos reternerlo (o repetir cesión). Pero yo haría lo posible por que vuelva, siempre y cuando el propio Maikel sea el primero que diga que quiere jugar otra temporada en el Alba. Si está motivado y con ganas de ser importante, siempre en mi equipo.

CHEMA, el mismo caso que Maikel. Sin duda, tiene mucha calidad para esta categoría. Ojalá y se pueda quedar.

QUEROL Y SERGIO SANCHEZ, gracias y hasta nunca.

CARO, para mi es uno mas, prescindible.

GOROSITO, asegurándome que lo del dedo es cosa del pasado, siempre en mi equipo. En 2da es de los mejores defensas.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Jugadores que acaban contrato

Notapor Belmontesurista » Vie 24 Jul 2020 08:55

Fran renovó en noviembre del año pasado hasta 2021.
[b]Del Alba yo soy, y tú eres la alegría de mi corazón...[/b]
Belmontesurista
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1261
Registrado: Dom 23 Ago 2009
Reputación: 100

Re: Jugadores que acaban contrato

Notapor Gontxi » Vie 24 Jul 2020 13:01

Voy a intentar adivinar LO QUE VA A PASAR. Mi opinión no cuenta:
MAURO se queda. De esto tengo pocas dudas. Renovará a Lucas Alcaraz

FRAN GARCÍA renovó hasta la 2021, se queda y se partirá la cara con en lateral que venga.

BARRI se queda, es del gusto de Lucas.

MIGUEL ANGEL de va cedido a un 2B de nivel medio-alto.

ALVARO JIMENEZ es el que más dudas me genera. Se intentará pero creo que acabará en un Zaragoza o Girona si no suben.

DANI OJEDA se va

BRAZAO se renueva su cesión

MAIKEL MESA jugará en Las Palmas

CHEMA se intentará que se renueve su cesión. Con este tengo buenas vibraciones (especialmente si el Almería sube)

QUEROL Y SERGIO SANCHEZ se van.
CARO se va. SUSAETA ya ha dicho que se va.

GOROSITO renueva.
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Jugadores que acaban contrato

Notapor img » Mar 04 Ago 2020 07:04

Como Mauro parece que se va a quedar, esperemos que a la hora de confeccionar la plantilla, junto al ya renovado Lucas Alcaraz, alguien le ilumine y haga un equipo al menos DECENTE para no arrastrarse en la categoría, como a pasado en éste curso pasado, no pido que se suba a 1ª, sino un equipo DIGNO. Esperemos.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: Jugadores que acaban contrato

Notapor forza alba » Lun 10 Ago 2020 11:43

img escribió:Como Mauro parece que se va a quedar, esperemos que a la hora de confeccionar la plantilla, junto al ya renovado Lucas Alcaraz, alguien le ilumine y haga un equipo al menos DECENTE para no arrastrarse en la categoría, como a pasado en éste curso pasado, no pido que se suba a 1ª, sino un equipo DIGNO. Esperemos.

Le había dado un voto de confianza a este señor, pero visto que una de sus primeras decisiones de la nueva temporada ha sido la de prescindir de Dani García del filial, un chaval de 20 años que no es delantero y consigue marcar 17 goles, se me hace muy cuesta arriba ilusionarme con semejante inepto dentro del club. Espero que por el bien del Albacete, nos quede muy poquito de seguir sufriéndolo. Etapa de transición hasta que por fin alguien le de boleto.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Jugadores que acaban contrato

Notapor Siempre_abp_1940 » Lun 10 Ago 2020 12:54

forza alba escribió:
img escribió:Como Mauro parece que se va a quedar, esperemos que a la hora de confeccionar la plantilla, junto al ya renovado Lucas Alcaraz, alguien le ilumine y haga un equipo al menos DECENTE para no arrastrarse en la categoría, como a pasado en éste curso pasado, no pido que se suba a 1ª, sino un equipo DIGNO. Esperemos.

Le había dado un voto de confianza a este señor, pero visto que una de sus primeras decisiones de la nueva temporada ha sido la de prescindir de Dani García del filial, un chaval de 20 años que no es delantero y consigue marcar 17 goles, se me hace muy cuesta arriba ilusionarme con semejante inepto dentro del club. Espero que por el bien del Albacete, nos quede muy poquito de seguir sufriéndolo. Etapa de transición hasta que por fin alguien le de boleto.




De momento ya han echado por mucho que digan que por otros proyectos a Luis casas, su ayudante uno menos que chupa del bote
1940 ALBACETE BALOMPIE 1940
Siempre_abp_1940
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 413
Registrado: Mar 26 May 2015
Ubicación: albacete
Reputación: 3


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados