Entrevista a Mauro en Radio Marca

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Entrevista a Mauro en Radio Marca

Notapor elquesomecanico » Mié 19 Ago 2020 18:58

https://radiomarcaab.com/202008/mauro-p ... -del-club/

Interesante entrevista, para mi gusto se queda en el tintero alguna pregunta comprometida pero necesaria sobre Furtado, Ergas y lo descompensado de una plantilla que arrancó corta de efectivos en los laterales y con demasiados jugadores de perfil similar.

Mauro ha sido lógico y razonable, nada de lo que dice es inconsistente o ajeno a la realidad tal como la hemos vivido. Ciertamente creo que el problema que tuvimos no era tanto de nombres como de perfiles de juego y por ello echo más en falta alguna pregunta sobre esa cuestión.

Destaco:

- Portería: el Inter quiere para Brazao un equipos que le garantice 30 partidos. PorvTomeu no hay ofertas serias y el año pasado el Mallorca lo quiso cedido.

- Se vende a Manaj, con beneficio, para respaldar a Ramis, que no lo quiere. Mauro asegura qylue se arrepiente de esa decisión y en retrospectiva, hoy no lo vendería.

- Por otra parte admite que la salida de Manaj era necesaria para reforzar otras posiciones.

- Alcaraz cuenta con Ortuño. Salió por decisión de Ramis que Mauro respaldó por coherencia con su propio concepto de jerarquía: el entrenador se las ve con los jugadores, el director con el entrenador y la propiedad con el director.

- Alcaraz, él mismo y la propiedad prefieren a jóvenes con hambre antes que a veteranos de vuelta. Recuerda que jugsdores como Tejero o Fuster vinieron de 2B y asegura que hay más talento joven en esa categoría que en muchas ligas extranjeras, aunque no se valora porque los fichajes no suenan
exóticos.

- Opina que Capezzi fue un error, por falta de adaptación, no de talento. Defiende que a sus 23 años ya habia jugado un buen número de encuentros en Serie A.

- A Olabe le pudo la presión. Defiende que era un jugador cotizado, que hubo que pelear por él y que lo tenía un año en cartera. Admite que salió mal.

- Admite también que Ojeda y Jiménez dieron la talia al final, pero decepcionaron durante parte de la temporada.

Y en cuanto a diciembre asegura que las lesiones impidieron que Sergio Sánchez y Querol destacasen.

Por su parte, admite las críticas pero lamenta el exceso de acritud. Puso su cargo a disposición de la directiva, que rechazó cesarlo. Tiene total sintonía con Alcaraz, excelentes relaciones con la familia Kabchi y mantiene relación con Ramis al que volvería a fichar pues lo considera un excelente entrenador.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: Entrevista a Mauro en Radio Marca

Notapor pcmsmomom » Jue 20 Ago 2020 10:05

A mi aunque me convence en sus declaraciones, aunque hace muy poca autocrítica, y esta es clave para no cometer los mismos errores otra vez.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados