¿Destitución de Alcaraz en caso de perder en Zaragoza?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Destitución de Alcaraz tras el partido de Zaragoza?

Si
11
44%
Si, aún con un empate
6
24%
No, le daría mas margen
5
20%
No, me esperaría al resultado del Albacete - Sabadell
3
12%
 
Votos totales : 25

¿Destitución de Alcaraz en caso de perder en Zaragoza?

Notapor forza alba » Sab 03 Oct 2020 19:46

Visto el partido de hoy, creo que este entrenador está condenado a ser destituido tarde o temprano... me recuerda mucho al año de Aira. Necesitamos a alguien que potencie las virtudes de este equipo y Alcaraz está anulando todas. Contra 9 durante media hora jamás se puede hacer el partido que se ha hecho hoy.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: ¿Destitución de Alcaraz en caso de perder en Zaragoza?

Notapor Manolo Lama » Sab 03 Oct 2020 19:48

No voto porque para mí la destitución debería producirse hoy mismo.
Manolo Lama
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom 28 Ago 2011
Reputación: 3

Re: ¿Destitución de Alcaraz en caso de perder en Zaragoza?

Notapor Esparrago forever » Sab 03 Oct 2020 20:21

No se puede jugar tan rematadamente mal y no poner talento en el campo, Fuster, Peña, Del Pozo, Diamanka, Chema Núñez, Ortuño, Alvaro Jiménez....hay futbolistas para proponer más que el pelotazo y buscar la segunda jugada.
Si encima defiendes mal....como decía en otro post, creo que inauguraremos el carrusel de destituciones.
Creo que si impera la ley del fútbol, 1 punto de 12, o de 15, es significativo....Pero si pierdes jugando bien, estas fastidiado, pero al menos vislumbras opciones, pero es que somos un equipo plano....con lo cual sin fútbol ni resultados......
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: ¿Destitución de Alcaraz en caso de perder en Zaragoza?

Notapor Manuel alba » Sab 03 Oct 2020 22:03

Yo lo destituiria ya, para que esperar mas, y si se puede ir Mauro con el mejor
Manuel alba
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie 09 Ago 2019
Reputación: 0

Re: ¿Destitución de Alcaraz en caso de perder en Zaragoza?

Notapor maño » Sab 03 Oct 2020 23:15

Hasta luego Lucas :mrgreen: :mrgreen:
maño
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 12 Nov 2008
Reputación: 2

Re: ¿Destitución de Alcaraz en caso de perder en Zaragoza?

Notapor pata-liebre » Dom 04 Oct 2020 18:41

Lo dije el año pasado cuando se le contrató, para mi no era la mejor opción ni mucho menos, venía de fracasar con sus últimos equipos , me sorprendió que fue capaz de motivar a la plantilla y lograr permanencia pero esta temporada parece que empezando de cero no está siendo capaz de hacer jugar al equipo y ya sabemos que la dinámica es algo importante en el fútbol y la que llevamos es de descenso matemático en marzo , así que opino que mejor no perder el tiempo para algo que se ve venir :salva_ballesta:
pata-liebre
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 166
Registrado: Mié 25 May 2011
Reputación: 2

Re: ¿Destitución de Alcaraz en caso de perder en Zaragoza?

Notapor danielmena » Dom 04 Oct 2020 22:07

Me da pena por Lucas ya que el año pasado nos salvó solo perdiendo 2 partidos y medio, pero es que esta temporada ha empezado tan mal que creo que hasta él mismo no sabe por donde meterle mano a este equipo. Necesitamos otro técnico que de con la tecla.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: ¿Destitución de Alcaraz en caso de perder en Zaragoza?

Notapor Elmander » Dom 04 Oct 2020 22:44

Entrenador de esos que valen para unas jornadas pero que se atragantan a temporada completa. Mi sensación es que parte de la plantilla no está convencida de lo que propone y están deseando un cambio de técnico. Creo que si pierde en Zaragoza debería ser destituido. Me da que el sustituto va a ser o López Garai o Eloy Jiménez
Elmander
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun 30 May 2016
Reputación: 0

Re: ¿Destitución de Alcaraz en caso de perder en Zaragoza?

Notapor Catacaldos » Lun 05 Oct 2020 10:18

Destituirlo ahora no es mala opción en tanto en cuanto a la mayoría de entrenadores potenciales del Alba les podría interesar el proyecto: sólo 5 jornadas de liga, una plantilla apañada, instalaciones buenas, una ciudad que no le va a dar problemas y un entorno que, seamos serios, hacemos poco ruido.

Me sabría mal por Lucas, pero o bien no sale lo que propone, o bien no se creen lo que propone. Sería el quinto entrenador de Skyline en tres años y poco. Mucha tela.
Catacaldos
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié 30 Ago 2017
Reputación: 6
Expulsado: Permanentemente

Re: ¿Destitución de Alcaraz en caso de perder en Zaragoza?

Notapor josemi » Lun 05 Oct 2020 13:12

Aparte del puntos que llevamos 1 de 12, para mi las sensaciones son malas, en gestión de partidos(como el del Oviedo), nos meten goles por defender 10 metros fuera de la frontal del área,....cosas de entrenador, solo jugamos a una cosa, balones a la olla desde cualquier sitio, incluido saques de banda,....resumiendo lo cambiaria antes de que sea tarde, en segunda si te metes en el hoyo, es muy difícil salir, por la igualdad.
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: ¿Destitución de Alcaraz en caso de perder en Zaragoza?

Notapor Esparrago forever » Lun 05 Oct 2020 14:11

Elmander escribió:Entrenador de esos que valen para unas jornadas pero que se atragantan a temporada completa. Mi sensación es que parte de la plantilla no está convencida de lo que propone y están deseando un cambio de técnico. Creo que si pierde en Zaragoza debería ser destituido. Me da que el sustituto va a ser o López Garai o Eloy Jiménez



Según “es radio” si no se puntúa en La Romareda Lucas será destituido, pero si las alternativas son López Garai o Eloy....madre mía......no se la disponibilidad y salario de Pacheta, Víctor Sánchez del Amo o Anquela, pero para traer a según quien...que ganemos 0-1 y jugando medio bien.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: ¿Destitución de Alcaraz en caso de perder en Zaragoza?

Notapor danielmena » Lun 05 Oct 2020 19:47

Esparrago forever escribió:
Elmander escribió:Entrenador de esos que valen para unas jornadas pero que se atragantan a temporada completa. Mi sensación es que parte de la plantilla no está convencida de lo que propone y están deseando un cambio de técnico. Creo que si pierde en Zaragoza debería ser destituido. Me da que el sustituto va a ser o López Garai o Eloy Jiménez



Según “es radio” si no se puntúa en La Romareda Lucas será destituido, pero si las alternativas son López Garai o Eloy....madre mía......no se la disponibilidad y salario de Pacheta, Víctor Sánchez del Amo o Anquela, pero para traer a según quien...que ganemos 0-1 y jugando medio bien.


Girona o Leganes no han empezado muy bien, seguramente pacheta intente irse a un equipo que esta arriba...Pero ojalá venga aqui.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: ¿Destitución de Alcaraz en caso de perder en Zaragoza?

Notapor Selu » Lun 05 Oct 2020 21:15

Si no se le hubiese renovado no habría que destituirlo. Con el trabajo que hizo para la consecución de la permanencia se ganó la renovación, pero si yo soy Mauro y le oigo a Alcaraz los perfiles de jugador que me va a pedir para la temporada siguiente y el cambio de estilo que pretende implantar, no lo renuevo ni harto de vino. Eso dentro de lo previsible. Menos previsible es que con un entrenador como Alcaraz defendamos tan mal a balón parado. Si ni tan siquiera consigue que defendamos medianamente bien, ¿para qué queremos un entrenador así? Un entrenador que, recordemos, esperó hasta que el Oviedo se quedó con 9 jugadores para sacar un segundo delantero, y que ni aun así cambió a defensa de 3, a pesar de que en muchas jugadas fue evidente que sobraba un central, que había dos haciendo el trabajo que podría hacer uno solo perfectamente. Vamos, que Alcaraz vuelve a estar comido por sus pulsiones de entrenador cagón. Y así pasa, que es flagrante que parte de la plantilla ya no cree en él.
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: ¿Destitución de Alcaraz en caso de perder en Zaragoza?

Notapor img » Mar 06 Oct 2020 07:32

Cuando hay que hacer algo, cuanto antes mejor y un problema menos, cuanto mas se espere mas se enquistará el problema. Creo que los jugadores ya han dejado de creer en él. Hasta luego, Lucas. Oltra sería un buen entrenador para el ALBA.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: ¿Destitución de Alcaraz en caso de perder en Zaragoza?

Notapor elquesomecanico » Mar 06 Oct 2020 11:03

Yo no acabo de entender qué nos pasa pues ningún diagnóstico me parece válido.

Plantilla: tenemos mejor plantilla que en septiembre pasado y similar a la que desde el post confinamiento hizo números de playoff.

Fichajes: Diamanka es un fichaje de primer nivel, retener a Álvaro y Chema era un clamor popular, los defensas refuerzan una línea que no ha tenido bajas importantes y en particular Jiménez es un buen fichaje, aunque de físico frágil. Tras una temporada llorando los goles de Ortuño con el Oviedo, ahora "no es el delantero que necesitamos"

Queréis cantera, pero ponéis a caer de un burro a JJ, un chaval que no es peor que Erice, al que por cierto, se ponia a caldo y ahora lo echáis de menos. ¡muy coherente todo!

Las únicas apuestas arriesgadas son los extremos. Para DelPo, si no cumple, hay recambio.

En cualquier caso, un equipo que incorpora o reincorpora a Chema, Álvaro, Ortuño o Diamanka, jugadores perfectamente apetecibles para cualquier equipo de zona media, no ha fichado mal.

Alcaraz: para bien o para mal, su juego ha sido siempre el mismo. El misterio está en el hecho de que con un once muy similar al del año pasado, el equipo rocoso y con personalidad, aunque negado en ataque, sea ahora un flan sin carácter que continúa negado en ataque.

Ninguna explicación es satisfactoria, por tanto, cesar a Alcaraz es dar palos de ciego. Parece culpa suya, pero lo mismo, con un once parecido, el año pasado funcionó.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados