¿Destitución de Alcaraz en caso de perder en Zaragoza?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Destitución de Alcaraz tras el partido de Zaragoza?

Si
11
44%
Si, aún con un empate
6
24%
No, le daría mas margen
5
20%
No, me esperaría al resultado del Albacete - Sabadell
3
12%
 
Votos totales : 25

Re: ¿Destitución de Alcaraz en caso de perder en Zaragoza?

Notapor Esparrago forever » Mar 06 Oct 2020 13:55

Sigo pensando que somos un equipo plano que no propone nada, no es una forma de jugar que me guste, pero es el proyecto que hay: balonazo largo y segunda jugada, fútbol directo.

Fichar a un entrenador con otro estilo ahora, es un riesgo enorme, porque me temo que lo primero que no va a tener es un medio organizador, si quiere proponer otro juego, hasta enero a improvisar, y no se que pensáis si Del Pozo puede ser el medio centro canalizador ayudado de Chema y Fuster.

Además echar a Lucas Alcaraz para traer a alguien de poco caché y menos experiencia, no lo haría.
Esto es fútbol, puntuas en Zaragoza y ganas en casa al Sabadell, nada improbable, y las lecturas son otras, te vas a cinco puntos y sin hacer nada del otro mundo, el estado de ánimo es otro.

Lo que no me explico es la salida de Miguel Ángel, si tienen un problema físico Ortuño o Zozulia, o ambos, que jugamos al balonazo largo y que las baje de cabeza Fuster, que mide 1,69?
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: ¿Destitución de Alcaraz en caso de perder en Zaragoza?

Notapor Catacaldos » Mié 07 Oct 2020 05:59

Esparrago forever escribió:Sigo pensando que somos un equipo plano que no propone nada, no es una forma de jugar que me guste, pero es el proyecto que hay: balonazo largo y segunda jugada, fútbol directo.

Fichar a un entrenador con otro estilo ahora, es un riesgo enorme, porque me temo que lo primero que no va a tener es un medio organizador, si quiere proponer otro juego, hasta enero a improvisar, y no se que pensáis si Del Pozo puede ser el medio centro canalizador ayudado de Chema y Fuster.

Además echar a Lucas Alcaraz para traer a alguien de poco caché y menos experiencia, no lo haría.
Esto es fútbol, puntuas en Zaragoza y ganas en casa al Sabadell, nada improbable, y las lecturas son otras, te vas a cinco puntos y sin hacer nada del otro mundo, el estado de ánimo es otro.

Lo que no me explico es la salida de Miguel Ángel, si tienen un problema físico Ortuño o Zozulia, o ambos, que jugamos al balonazo largo y que las baje de cabeza Fuster, que mide 1,69?


Bueno, lo de Miguel Ángel a mi me parece bastante claro: es un tejemaneje de la propiedad, para que, por un lado, el chico tenga minutos en Segunda B (si se los gana, claro) y, por otro lado, el chico que han traído para el filial, el tal Emiliano, sea el tercer delantero. Vamos, clarísimo. Y espérate que este Emiliano no termine jugando en plan los partidos de Copa y lo tenga que convocar Lucas (o el que venga) para algunos partidos de Liga.

Emiliano es propiedad de los Kabchi, como Emerson Espinoza que también estará en el filial, y ellos van a intentar colocar a estos muchachos y, para ello, necesitan sus buenos minutazos jugando. No me extrañaría verles en convocatorias y disputando minutos sueltos.

Movimiento Kabchi 100%.
Catacaldos
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié 30 Ago 2017
Reputación: 6
Expulsado: Permanentemente

Re: ¿Destitución de Alcaraz en caso de perder en Zaragoza?

Notapor Esparrago forever » Mié 07 Oct 2020 09:26

Catacaldos escribió:
Esparrago forever escribió:Sigo pensando que somos un equipo plano que no propone nada, no es una forma de jugar que me guste, pero es el proyecto que hay: balonazo largo y segunda jugada, fútbol directo.

Fichar a un entrenador con otro estilo ahora, es un riesgo enorme, porque me temo que lo primero que no va a tener es un medio organizador, si quiere proponer otro juego, hasta enero a improvisar, y no se que pensáis si Del Pozo puede ser el medio centro canalizador ayudado de Chema y Fuster.

Además echar a Lucas Alcaraz para traer a alguien de poco caché y menos experiencia, no lo haría.
Esto es fútbol, puntuas en Zaragoza y ganas en casa al Sabadell, nada improbable, y las lecturas son otras, te vas a cinco puntos y sin hacer nada del otro mundo, el estado de ánimo es otro.

Lo que no me explico es la salida de Miguel Ángel, si tienen un problema físico Ortuño o Zozulia, o ambos, que jugamos al balonazo largo y que las baje de cabeza Fuster, que mide 1,69?


Bueno, lo de Miguel Ángel a mi me parece bastante claro: es un tejemaneje de la propiedad, para que, por un lado, el chico tenga minutos en Segunda B (si se los gana, claro) y, por otro lado, el chico que han traído para el filial, el tal Emiliano, sea el tercer delantero. Vamos, clarísimo. Y espérate que este Emiliano no termine jugando en plan los partidos de Copa y lo tenga que convocar Lucas (o el que venga) para algunos partidos de Liga.

Emiliano es propiedad de los Kabchi, como Emerson Espinoza que también estará en el filial, y ellos van a intentar colocar a estos muchachos y, para ello, necesitan sus buenos minutazos jugando. No me extrañaría verles en convocatorias y disputando minutos sueltos.

Movimiento Kabchi 100%.


Entiendo. Pues si Miguel Ángel hace un buen año en Segunda B y si Emiliano cumple cuando salga, pues perfecto. De este chico, Emiliano, que se sabe? No tengo referencias.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: ¿Destitución de Alcaraz en caso de perder en Zaragoza?

Notapor elquesomecanico » Mié 07 Oct 2020 11:35

Esparrago forever escribió:
Catacaldos escribió:
Esparrago forever escribió:Sigo pensando que somos un equipo plano que no propone nada, no es una forma de jugar que me guste, pero es el proyecto que hay: balonazo largo y segunda jugada, fútbol directo.

Fichar a un entrenador con otro estilo ahora, es un riesgo enorme, porque me temo que lo primero que no va a tener es un medio organizador, si quiere proponer otro juego, hasta enero a improvisar, y no se que pensáis si Del Pozo puede ser el medio centro canalizador ayudado de Chema y Fuster.

Además echar a Lucas Alcaraz para traer a alguien de poco caché y menos experiencia, no lo haría.
Esto es fútbol, puntuas en Zaragoza y ganas en casa al Sabadell, nada improbable, y las lecturas son otras, te vas a cinco puntos y sin hacer nada del otro mundo, el estado de ánimo es otro.

Lo que no me explico es la salida de Miguel Ángel, si tienen un problema físico Ortuño o Zozulia, o ambos, que jugamos al balonazo largo y que las baje de cabeza Fuster, que mide 1,69?


Bueno, lo de Miguel Ángel a mi me parece bastante claro: es un tejemaneje de la propiedad, para que, por un lado, el chico tenga minutos en Segunda B (si se los gana, claro) y, por otro lado, el chico que han traído para el filial, el tal Emiliano, sea el tercer delantero. Vamos, clarísimo. Y espérate que este Emiliano no termine jugando en plan los partidos de Copa y lo tenga que convocar Lucas (o el que venga) para algunos partidos de Liga.

Emiliano es propiedad de los Kabchi, como Emerson Espinoza que también estará en el filial, y ellos van a intentar colocar a estos muchachos y, para ello, necesitan sus buenos minutazos jugando. No me extrañaría verles en convocatorias y disputando minutos sueltos.

Movimiento Kabchi 100%.


Entiendo. Pues si Miguel Ángel hace un buen año en Segunda B y si Emiliano cumple cuando salga, pues perfecto. De este chico, Emiliano, que se sabe? No tengo referencias.


Creo que fue internacional sub 20 con Uruguay. En ese sentido parece un poco perfil Ergas, jovencito prometedor. En realidad pertenece al Sassuolo, modesto de la Serie A de Italia, donde jugaba en el juvenil.

Típico movimiento de jugadores del fútbol y los representantes modernos. Ni siquiera es nuestro, solo estamos haciendo el lamentable papel de tonto útil para calentarle el plato a otro. No me gustan estos movimientos nada. Ni nos aporta nada, ni ganamos nada así que, o es miy bueno, o va a ser un estorbo en las convocatorias, porque para meterlo en 3a digo yo que nonlo sacan se Italia.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: ¿Destitución de Alcaraz en caso de perder en Zaragoza?

Notapor Esparrago forever » Mié 07 Oct 2020 14:00

Por lo que he visto en internet es joven “que promete”, pero no me ha quedado claro el qué; veremos que da de sí.
Según wikipedia, en 23 partidos 0 goles, tirando de humor negro, al menos en números está en la línea de algún ex delantero.....

Suerte Emiliano, la tuya será la nuestra (lo digo yo, porque es frase típica del foro y creo que nadie la había puesto y no es cuestión de hacerle un feo al chaval, que igual nos sale bueno).

PD: soy el único viejo del lugar que recuerda al mítico Emiliano delantero del Alba de los 80?, yo era pequeño pero me acuerdo de ese ascenso con, si la neurona no me falla, Rubio, Emiliano, Hernán....en el campo de la Federación frente al Talavera, creo. Guardo como oro en paño el Adidas Tango con el que se jugó un tramo del partido, gracias a un familiar que me lo consiguió......
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: ¿Destitución de Alcaraz en caso de perder en Zaragoza?

Notapor Catacaldos » Jue 08 Oct 2020 05:52

Esparrago forever escribió:Por lo que he visto en internet es joven “que promete”, pero no me ha quedado claro el qué; veremos que da de sí.
Según wikipedia, en 23 partidos 0 goles, tirando de humor negro, al menos en números está en la línea de algún ex delantero.....

Suerte Emiliano, la tuya será la nuestra (lo digo yo, porque es frase típica del foro y creo que nadie la había puesto y no es cuestión de hacerle un feo al chaval, que igual nos sale bueno).

PD: soy el único viejo del lugar que recuerda al mítico Emiliano delantero del Alba de los 80?, yo era pequeño pero me acuerdo de ese ascenso con, si la neurona no me falla, Rubio, Emiliano, Hernán....en el campo de la Federación frente al Talavera, creo. Guardo como oro en paño el Adidas Tango con el que se jugó un tramo del partido, gracias a un familiar que me lo consiguió......


Juas, pues precisamente ayer Castelo hablaba de este Emiliano y que si salía la mitad de bueno, no nos iba a ir mal.
Catacaldos
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié 30 Ago 2017
Reputación: 6
Expulsado: Permanentemente

Re: ¿Destitución de Alcaraz en caso de perder en Zaragoza?

Notapor Esparrago forever » Jue 08 Oct 2020 14:16

Catacaldos escribió:
Esparrago forever escribió:Por lo que he visto en internet es joven “que promete”, pero no me ha quedado claro el qué; veremos que da de sí.
Según wikipedia, en 23 partidos 0 goles, tirando de humor negro, al menos en números está en la línea de algún ex delantero.....

Suerte Emiliano, la tuya será la nuestra (lo digo yo, porque es frase típica del foro y creo que nadie la había puesto y no es cuestión de hacerle un feo al chaval, que igual nos sale bueno).

PD: soy el único viejo del lugar que recuerda al mítico Emiliano delantero del Alba de los 80?, yo era pequeño pero me acuerdo de ese ascenso con, si la neurona no me falla, Rubio, Emiliano, Hernán....en el campo de la Federación frente al Talavera, creo. Guardo como oro en paño el Adidas Tango con el que se jugó un tramo del partido, gracias a un familiar que me lo consiguió......


Juas, pues precisamente ayer Castelo hablaba de este Emiliano y que si salía la mitad de bueno, no nos iba a ir mal.


Veo que no soy el único abuelo cebolleta, también Castelo se acuerda :mrgreen:
Era muy buen goleador en su categoría y época, es imposible comparar.
Parece claro que el nuevo Emiliano será el tercer delantero tras escuchar a Mauro.

Lo dicho: su suerte será la nuestra :D
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: ¿Destitución de Alcaraz en caso de perder en Zaragoza?

Notapor Selu » Lun 12 Oct 2020 14:47

elquesomecanico escribió:Yo no acabo de entender qué nos pasa pues ningún diagnóstico me parece válido.

Plantilla: tenemos mejor plantilla que en septiembre pasado y similar a la que desde el post confinamiento hizo números de playoff.

Fichajes: Diamanka es un fichaje de primer nivel, retener a Álvaro y Chema era un clamor popular, los defensas refuerzan una línea que no ha tenido bajas importantes y en particular Jiménez es un buen fichaje, aunque de físico frágil. Tras una temporada llorando los goles de Ortuño con el Oviedo, ahora "no es el delantero que necesitamos"

Queréis cantera, pero ponéis a caer de un burro a JJ, un chaval que no es peor que Erice, al que por cierto, se ponia a caldo y ahora lo echáis de menos. ¡muy coherente todo!

Las únicas apuestas arriesgadas son los extremos. Para DelPo, si no cumple, hay recambio.

En cualquier caso, un equipo que incorpora o reincorpora a Chema, Álvaro, Ortuño o Diamanka, jugadores perfectamente apetecibles para cualquier equipo de zona media, no ha fichado mal.

Alcaraz: para bien o para mal, su juego ha sido siempre el mismo. El misterio está en el hecho de que con un once muy similar al del año pasado, el equipo rocoso y con personalidad, aunque negado en ataque, sea ahora un flan sin carácter que continúa negado en ataque.

Ninguna explicación es satisfactoria, por tanto, cesar a Alcaraz es dar palos de ciego. Parece culpa suya, pero lo mismo, con un once parecido, el año pasado funcionó.


Eso de que el juego de Alcaraz ha sido siempre el mismo en el Albacete no se sostiene, no resistiría una comprobación videográfica. Es cierto que llegó contra la Ponferradina con las mismas intenciones que ha arrancado esta temporada: proponiendo un fútbol cavernícola. Y en Almendralejo propuso algo parecido y acabamos ganando por una jugada aislada y por incomparecencia del rival. Pero en al menos 10 de los 16 partidos la propuesta fue mucho más ofensiva que la actual, más aún en los últimos 5, cuando puso a Maikel Mesa de mediocentro. Quizá lo hizo porque necesitábamos sumar de 3 en 3 imperiosamente, o porque asumió que no podía jugar al contraataque con una plantilla con las carencias defensivas que tenía la nuestra. Porque tampoco es cierto que con Alcaraz la temporada pasada llegáramos a ser un equipo rocoso, ya que recibimos al menos un gol en 12 de esos 16 partidos. Más rocosos que con Ramis sí, pero tampoco nada del otro mundo. Eso sí: a pesar de la falta de gol de nuestros delanteros centros, también marcamos en 12 de los 16 partidos. Curiosa coincidencia, al menos íbamos logrando compensar con nuestro ataque nuestros regalos defensivos. Recuerdo algunos goles en concreto fraguados con pases al primer toque de Maikel Mesa o de Pedro, ahora ausentes. En esta temporada no esperemos pases al primer toque de nuestros mediocentros, sino más bien largas conducciones de Diamanka. Ese es el perfil de mediocentro que ha elegido Alcaraz.

Es cierto que hemos arrancado recibiendo más goles (algunos por novatadas de nuestras jóvenes incorporaciones que seguro que irán a menos), pero sobre todo hemos arrancado marcando sólo un puñetero gol en 5 partidos, pese a la incorporación de Ortuño. Y eso está siendo así en gran parte porque ahora Alcaraz no sólo propone ataques simples y previsibles, sino que además propone atacar menos y con menos efectivos. Y así es imposible.

Por lo demás, sí que estoy de acuerdo en la falta de coherencia que señalas de algunos foreros respecto a Ortuño, Mvondo o Erice. De vergüenza ajena en algunos casos.
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: ¿Destitución de Alcaraz en caso de perder en Zaragoza?

Notapor Esparrago forever » Lun 12 Oct 2020 21:51

Según 5 más el descuento las alternativas a Lucas son López Garai, Cristóbal Parralo, Ivan Ania y Santi Denia, además de Pacheta. Y el mejor colocado López Garai......

Salvo Pacheta y Santi, líbrenos el dios del fútbol de los otros.

Espero que Lucas apueste por un equipo más creativo y ganemos al Sabadell. A ver si ganamos tiempo y pillamos una racha buena.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: ¿Destitución de Alcaraz en caso de perder en Zaragoza?

Notapor Stormtrooper » Lun 12 Oct 2020 22:37

A este paso va a haber una temporada en la que se pedirá la cabeza del entrenador tras la primera jornada... o incluso antes de empezar la liga xD. En fin, cosas del fútbol moderno y supongo que también de esta sociedad en la que se quiere todo rápido, fácil y al momento. A mí esto me parece surrealista y nada serio, pero bueno, está claro que cada uno puede opinar lo que quiera.

Hace unas temporadas, creo que cuando estaba Aira, defendí que al menos había que darle a los entrenadores un margen de 10 jornadas antes de empezar a pensar en su destitución. Sigo pensando lo mismo pero cada vez parece que hay menos paciencia, no lo entiendo.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados