JORN. 19 MIRANDÉS - ALBACETE 21/12/20 19:00h Movistar LaLiga

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

JORN. 19 MIRANDÉS - ALBACETE 21/12/20 19:00h Movistar LaLiga

Notapor forza alba » Vie 18 Dic 2020 11:35

El partido correspondiente a la 19ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2020-2021 que disputarán el Club Deportivo Mirandés S.A.D. y el Albacete Balompié S.A.D. se celebrará en el Estadio Municipal de Anduva el próximo lunes 21 de diciembre de 2020 a las 19:00 horas. El partido será arbitrado por el colegiado murciano Rafael Sánchez López y desde el VAR por el colegiado gallego Alejandro Muñiz Ruíz. El encuentro será emitido por Movistar LaLiga.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: JORN. 19 MIRANDÉS - ALBACETE 21/12/20 19:00h Movistar La

Notapor roscao » Sab 19 Dic 2020 12:10

Colegiado murciano, lo que nos faltaba ya.... jajjajaajaj
roscao
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab 14 May 2011
Reputación: 4

Re: JORN. 19 MIRANDÉS - ALBACETE 21/12/20 19:00h Movistar La

Notapor Manuel alba » Sab 19 Dic 2020 18:21

Da igual el arbitro :angryfire:
Manuel alba
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie 09 Ago 2019
Reputación: 0

Re: JORN. 19 MIRANDÉS - ALBACETE 21/12/20 19:00h Movistar La

Notapor JuanLUX » Lun 21 Dic 2020 01:11

El Albacete ante un acto de fe en Anduva

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -en-anduva

El análisis del rival. Jornada 19: C.D. Mirandés

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... d-mirandes
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN. 19 MIRANDÉS - ALBACETE 21/12/20 19:00h Movistar La

Notapor img » Lun 21 Dic 2020 12:13

roscao escribió:Colegiado murciano, lo que nos faltaba ya.... jajjajaajaj

Lo mismo nos da, que nos da lo mismo. :oops:
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: JORN. 19 MIRANDÉS - ALBACETE 21/12/20 19:00h Movistar La

Notapor Mousa Jayaja » Lun 21 Dic 2020 22:02

Partido muy completo dentro de las limitaciones que tenemos en el equipo. Hemos salido con una posesión de 20% los primeros 30 minutos, pero sin cometer errores graves, aguantando el arreón y la capacidad física del Mirandés, que se notaba muy superior. Han ganado prácticamente todos los balones divididos en la primera parte. Hemos encadenado varias jugadas con peligro, y eso nos ha dado fuerza para crear peligro y esta vez meter el balón en la portería ¡2 veces!.
Tomeu no ha tenido demasiado trabajo, fruto de la imprecisión del Mirandés en los últimos metros, pero lo cierto es que han llegado muchas veces con peligro y poca puntería.
El mejor en defensa: Gorosito, que ha estado muy contundente y sin especulaciones.
Arroyo muy correcto, serio, y hoy si se ha visto la experiencia que se le exige.
Boyomo en lineas generales bien (un poco descolocado y perdiendo varios balones).
Caballo no me ha disgustado, lo ha intentado en defensa y en ataque lanzando muy buenos balones, en defensa mucho más flojo, que era por donde nos creaban peligro (le ha faltado la contundencia de Gorosito).
Carlos exactamente igual que Caballo, participativo en ambas áreas, pero quizás necesitaba colocarse mejor, porque le han pillado la espalda varias veces.
Diamanka, en la primera parte muy bien, con el gol, además ha recurrido muchísimo menos al pase hacia atrás, y eso se ha notado muchísimo. En la segunda parte algo menos participativo y con una pérdida importante en la zona de ataque que le ha costado un contragolpe y la la amarilla.
Eddy, muy impreciso, sobre todo en la primera parte perdiendo balones cortos y fáciles impropios de jugador profesional. Ha ido de menos a más (pero no a mucho más), y se nota el pobre estado de forma acorde al de la plantilla.
Peña, para mi, el mejor hoy, el más participativo, el que más lo ha intentado arriba, el Peña que nos gusta ver además de una buena definición en el gol. Alguna pérdida de balón, pero un nivel por encima de los demás técnica y tácticamente.
Fuster, tiene algo este muchacho, técnicamente es muy bueno pero le falta una marcha, siempre se queda en cuarta.
Ortuño, hoy ha sido de sus mejores partidos, se ha merecido un gol, pese a jugar muy lejos del área lo ha intentado y presionado siempre que ha podido. Una asistencia y siempre dando el balón con muy buen criterio, aunque no siempre llegaba a su receptor. Destellos de clase muy buenos (y lo contrario, hoy muchos menos)
Fran, el tiempo que ha salido ha trabajado muy bien, y cumpliendo con el cometido de mantener el resultado, y aportando peligro en ataque.
Jean Jules, ha salido mejorando a Eddy, dándole más estabilidad y potencia al centro del campo. Creo que físicamente es lo mejor que tenemos.
Nahuel, el pobre se nota que lo intenta, pero creo que ésta no es su categoría, de momento.
Vargas, sin tiempo para demostrar mucho más que lo que tenía que hacer, aire fresco arriba.
Mousa Jayaja
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar 07 Jul 2015
Reputación: 1

Re: JORN. 19 MIRANDÉS - ALBACETE 21/12/20 19:00h Movistar La

Notapor elquesomecanico » Lun 21 Dic 2020 22:15

El plan era salir a empatar, y hemos acabado ganando.

No ha sido perfecto y en Miranda deben pensar qué era preciso hacer para ganar un encuentro que han dominado durante 70 minutos y que han acabado perdiendo contra el peor equipo de la LFP. No ha sido perfecto, pero sí mejor, mejor que lo habitual, mejor que la monótona ramplonería que nos mantenía postrados, mejor que la pasmosa falta de personalidad que parecía el Albacete incapaz de superar.

Porque, siendo realistas, el Mirandés ha dominado y ha llevado peligro. Pero si hemos de ser realistas, hoy el Albacete defendía con criterio propio de un equipo profesional, sin errores inverosímiles, sin que el rival te gane la posición una ocasión sí y otra también. Con eso y solo con eso ya se puede aspirar a empatar; con eso, y solo con eso, llevaríamos cuatro o cinco puntos más; con eso, y solo con eso, el Mirandés ha llegado al área mucho y ha rematado a puerta poco. Tres cuartos de partido de dominio y mucho remates que sin embargo han dejado a Nadal inédito y limitado a meras anticipaciones que por demás ha resuelto bien.

El Albacete, descarado empatador, inesperado vencedor, ha hecho algo más para merecer un punto convertido en tres. Con orden en la media, jugando como un bloque y no como una banda, ha acudido en las ayudas para presionar con sentido y estorbar la progresión del rival. La habitual bandada de pollos sin cabeza ha dejado paso a un bloque que presionaba con criterio y acudía en apoyo de la presión de una forma que, aún cuando el rival la ganase, no faltaba a menudo otro pie con media blanca que sortear. El rival ha perdido mucho fuelle en esa batalla, pues sin el inédito orden defensivo que hemos lucido en la medular, los burgaleses aún marcan y con poco empatan, que no sería la primera vez que nos luce el pelo en semejantes lances. Sin embargo todo ha quedado para el rival en voluntad, correr mucho, chutar fuera y como diría Cervantes "fuese, y no hubo nada".

Sucede que, cuando atenazas el empate por lo civil, por lo criminal o por lo Ortuño, que los berridos del jugador del Mirandés se han escuchado hasta en Aranda, a veces sucede que el fútbol, que tantas veces cierra la puerta, abre para la ocasión una ventana. Por esa ventana nos hemos colado para perpetrarle a los mirandeses un destrozo que debe causar cierto asombro por aquellos lares.

Pero no hemos ejecutado el desfalco como cacos cutres y con suerte, pues de pronto se ha visto a un Albacete inédito, que para la ocasión se ha dedicado a jugar al fútbol. Durante unos gloriosos 20 minutos se ha visto a un equipo que mostraba evidentes recursos ofensivos, capacidad para combinar, para llevar peligro por las bandas y ¡alucinemos colectivamente! para meter pases por el centro e incluso hasta ¡agarraos a la silla! disparar de lejos.

Tampoco habremos descubierto con ello el fútbol, pero hemos manifestado más bagaje creativo en 20 minutos sobre el desierto Anduva que en toda la liga. Más importante aún, nuestro habitual delantero-seta ha sido sustituido por un bloque en el que varios jugadores a la vez, llegan a buscar el centro con verdadera hambre rematadora. Lo que pasa en los equipos normales, vamos, pero que aquí es noticia y motivo de celebración y asombro, por novedoso.

Los goles: un centro medido de Caballo, que a la sazón se ha dejado las consabidas coces y hoy cabalgaba con brío propio del hipódromo de plata en el que compite, y un pase en profundidad de Ortuño, cargado de intención, de los que los rivales nos hacen a nosotros y nosotros no hacíamos nunca. En el primero, Diamanka ha rematado entrando como un puñal, para eso fue fichado entre otras cosas, ese centro medido al que acudían además, otros dos albacetistas. El segundo lo define Peña en solitario, desaprovechar semejante asistencia hubiera merecido pena de destierro como mínimo, aunque mejores las hemos fallado.

En definitiva, sin tirar las campanas al vuelo y sin olvidar que le hemos entregado al Mirandés tres cuartos del encuentro, hoy ha estado el Albacete a nivel profesional, actuando como un bloque maduro y no como la guardería de los horrores y con eso, solo con eso y con atacar como un equipo profesional cuando se ha intentado, se han sacado tres puntos, lo que da idea de cuantos habremos dejado perder por no hacer otro tanto en anteriores enfrentamientos. Individualmente no somo peores que nuestros rivales directos, colectivamente hoy hemos funcionado y por eso esta vez el resultado nos sonríe y nos sacamos tres puntos para acabar el año mirando más de cerca al rival que define la salvación.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: JORN. 19 MIRANDÉS - ALBACETE 21/12/20 19:00h Movistar La

Notapor JuanLUX » Lun 21 Dic 2020 22:50

José Alberto López: "Lo que cambia el partido es el acierto en el área. Sus dos primeras llegadas son goles"

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -son-goles
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN. 19 MIRANDÉS - ALBACETE 21/12/20 19:00h Movistar La

Notapor JuanLUX » Lun 21 Dic 2020 23:22

JuanLUX escribió:José Alberto López: "Lo que cambia el partido es el acierto en el área. Sus dos primeras llegadas son goles" https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -son-goles


El Albacete despide el año con una victoria que le sirve para seguir creyendo

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... r-creyendo
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN. 19 MIRANDÉS - ALBACETE 21/12/20 19:00h Movistar La

Notapor JuanLUX » Mar 22 Dic 2020 00:31

JuanLUX escribió:José Alberto López: "Lo que cambia el partido es el acierto en el área. Sus dos primeras llegadas son goles" https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -son-goles


JuanLUX escribió:El Albacete despide el año con una victoria que le sirve para seguir creyendo https://www.quesomecanico.com/web/inici ... r-creyendo


Alejandro Menéndez: "Este equipo no está muerto ni mucho menos"

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... ucho-menos
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN. 19 MIRANDÉS - ALBACETE 21/12/20 19:00h Movistar La

Notapor pata-liebre » Mar 22 Dic 2020 01:32

A ver si es verdad que no estamos muertos y esta victoria no se queda en algo anecdótico a las primeras de cambio, solo si somos capaces de dar continuidad a 3-4 buenos resultados podremos decir que aún hay esperanza para evitar el descenso, desde luego el triunfo ha sido una gran noticia, para mi inesperada tengo que reconocerlo, que solo sea la primera de una buena racha :forzaalba:
pata-liebre
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 166
Registrado: Mié 25 May 2011
Reputación: 2

Re: JORN. 19 MIRANDÉS - ALBACETE 21/12/20 19:00h Movistar La

Notapor Tesla » Mar 22 Dic 2020 10:47

Coincido con queso en que el partido tuvo cuatro fases bien diferenciadas:
- Los primeros veinticinco minutos: vimos más de lo mismo, un equipo atenazado, impreciso y, por desgracia, muy reconocible para el aficionado.
- Los segundos veinte minutos de la primera parte: aquí debió ser el momento exacto en el que se alinearon Júpiter y Saturno porque fuimos testigos de un hecho insólito. El Alba empezó a realizar jugadas cual equipo profesional. ¡Y encima metió dos goles!. Muy buen tramo del equipo, buenas combinaciones, buenos centros, buena actitud y aptitud...
- El tercer periodo, abarcaría del 45 al 80: en esta etapa dimos el balón al Mirandés y nos limitamos a defender cometiendo los menores errores posibles. Nos funcionó y eso que hubo momentos que estuvimos demasiado atrás.
- El último tramo, del 80 al final: hubo un equilibrio de fuerzas, dado el cansancio de los jugadores. Las sustituciones aportaron frescura (Fran sobretodo) y el tiempo pasó lento, pero pasó. Victoria merecida y un mínimo de esperanza en el objetivo de la salvación.

Para terminar, cositas que vi, que me gustan y que parece que va a incorporar el míster: los saques de esquina los sacaron a pie natural; muchos centros laterales se realizaron sin necesidad de apurar línea de fondo; el número de jugadores que se incorporó al remate y no hubo temor a finalizar jugadas. Son detallitos, pero ya es algo.

Dicho esto, perdón por la extensión y reitero lo dicho en el chat, felices fiestas para todos y un própero año nuevo.
Un saludo y :bufanda:
Tesla
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar 26 Jul 2016
Reputación: 5

Re: JORN. 19 MIRANDÉS - ALBACETE 21/12/20 19:00h Movistar La

Notapor Catacaldos » Mar 22 Dic 2020 11:26

Victoria para acabar el año con moral, que falta hacía. Vi al Mirandés un pelín sobrado, como si tuviesen de antemano asegurada la victoria y que, por tanto, no iban a necesitar esforzarse. Exceso de florituras y poca concreción. Tuvieron más el balón, pero al llegar hasta la zona de tres cuartos donde les esperaban las dos líneas de cuatro nuestras, se les hacía un poco de noche, y eso habla bien del Alba. Tomeu no fue el salvador; creo que eso resume todo.

En cuanto a nosotros, vi bastante orden, con el equipo que no salta a presionar, pero que de vez en cuando lanza un mordisco para que el rival se desconfíe. Estuvimos juntitos, replegados, pero sin hundirnos en el área y jugamos de manera bastante simétrica. Cuando el Mirandés atacaba por un flanco, automáticamente aparecían el interior, el lateral y el mediocentro que le tocase por ese lado. Me gustó bastante ese concepto táctico, ya que a ellos les dificultaba mucho combinar de fuera hacia dentro, con esa disposición del Alba.

Una tara que tiene este equipo es que a nuestros interiores/extremos les cuesta seguir a los laterales rivales. Tanto Isaac como Fuster tuvieron problemas, en alguna ocasión, para tapar las subidas de los defensores de los flancos del rival. Fuster, además, en banda, se me queda algo corto. Si tuviéramos un Olivera sería ideal, porque podría irse al interior a combinar más y dejarle la banda al lateral, pero bueno, tenemos lo que tenemos.

En fin, que tres buenos puntos, Chema sigue desaparecido, Ortuño te hace una maravilla y acto seguido le da una patada al aire y Peña está bastante suelto, con confianza y comprometido. Así que a seguir por esta línea. Importante ir sumando porterías a cero.
Catacaldos
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié 30 Ago 2017
Reputación: 6
Expulsado: Permanentemente

Re: JORN. 19 MIRANDÉS - ALBACETE 21/12/20 19:00h Movistar La

Notapor abellaneda » Mar 22 Dic 2020 16:25

Que gusto da leer el foro en hilos como este :bufanda: :bufanda: Enhorabuena por las aportaciones a todos.

Yo vi poco del partido y en la segunda parte solo, pero sí que vi el equipo más comprometido y detallitos que dan pie pensar que podemos hacer algo más. A lo ya comentado de los saques de esquina y centros laterales, las ayudas defensivas cuando subían los laterales y la reorganización en los ataques del rival. Había fallos, por supuesto, pero algo es.

Supongo que esto no viene de la divina providencia y que será lo que está trabajando el mister entre semana, y habrá que ver un par de partidos más a ver si sigue la linea, pero son buenos detalles.
abellaneda
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié 29 Dic 2010
Reputación: 11


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados