Nuevo proyecto

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Nuevo proyecto

Notapor Esparrago forever » Sab 19 Dic 2020 15:45

Llamadme pesimista, pero no creo que seamos capaces de salvar la categoría, y creo que de la mano de Toni Cruz habría que hacer un proyecto no solo pensando en un improbable quinto puesto por la cola, sino de futuro para una categoría que va a ser interesante y difícil como la segunda B pro o 1ª RFEF, para intentar volver a la LFP lo antes posible.

En ese sentido creo que sería bueno recuperar a jugadores cedidos y aprovechables tipo Alfon, al que si se le pudiese recuperar lo traería en enero.

Los que seguís al Atlético Albacete, ¿pensáis que hay un par de futbolistas o tres que podrían subir al primer equipo en enero?, ¿veis algún medio organizador con capacidad para estar en la primera plantilla?.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Nuevo proyecto

Notapor Manuel alba » Sab 19 Dic 2020 18:23

Totalmente de acuerdo
Manuel alba
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie 09 Ago 2019
Reputación: 0

Re: Nuevo proyecto

Notapor migui » Dom 20 Dic 2020 17:31

Yo no estoy de acuerdo. Creo que debería plantearse que el nuevo proyecto es una liga en la que hay que recuperar 8 puntos con respecto al quinto por abajo. Y el día que matemáticamente no se pueda conseguir entonces SI, a pensar en la segunda B PRO
migui
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 394
Registrado: Mar 27 Abr 2010
Ubicación: Madrid
Reputación: 26

Re: Nuevo proyecto

Notapor Esparrago forever » Jue 24 Dic 2020 14:52

migui escribió:Yo no estoy de acuerdo. Creo que debería plantearse que el nuevo proyecto es una liga en la que hay que recuperar 8 puntos con respecto al quinto por abajo. Y el día que matemáticamente no se pueda conseguir entonces SI, a pensar en la segunda B PRO


Migui ojalá y lleves razón, y yo me coma con patatas todas y cada una de las cosas que he puesto en este post, pero soy muy pesimista....espero equivocarme de cabo a rabo,

felices fiestas
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados

cron