JORN. 20 ALBACETE - MÁLAGA 03/01/21 18:15h Movistar LaLiga

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

JORN. 20 ALBACETE - MÁLAGA 03/01/21 18:15h Movistar LaLiga

Notapor forza alba » Vie 25 Dic 2020 12:24

El partido correspondiente a la 20ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2020-2021 que disputarán el Albacete Balompié S.A.D. y el Málaga Club de Fútbol S.A.D. se celebrará en el Estadio Municipal Carlos Belmonte el próximo domingo 3 de enero a las 18:15 horas. El partido será arbitrado por el colegiado vasco Jon Ander González Esteban y desde el VAR por el colegiado gallego Javier Iglesias Villanueva. El encuentro será emitido por Movistar LaLiga.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: JORN. 20 ALBACETE - MÁLAGA 03/01/21 18:15h Movistar LaLi

Notapor JuanLUX » Sab 02 Ene 2021 00:41

El análisis del rival. Jornada 20: Málaga C.F.

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... malaga-c-f
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN. 20 ALBACETE - MÁLAGA 03/01/21 18:15h Movistar LaLi

Notapor josemi » Sab 02 Ene 2021 12:05

Habrá que estar atento a una posible alineacion indebida, que ya jugaron con fuego ante el Logroñes de las 18 fichas profesionales, tiene aseguradas 11 para el partido de mañana.
Si las cuentas no fallan, tiene las bajas seguras de: Pablo Chavarria, Y. Rahmani, Jozabed e Hichan
las "dudas" de Juande, Matos y el nuevo Alex Gonzalez( si no llegan los papeles de Rumania).
Hay que ir a por ellos si o si desde el inicio, la victoria importatisima para salir de abajo! :bufanda: :salva_ballesta:
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: JORN. 20 ALBACETE - MÁLAGA 03/01/21 18:15h Movistar LaLi

Notapor JuanLUX » Sab 02 Ene 2021 17:09

Alejandro Menéndez: “Hay que tener continuidad”

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... ontinuidad
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN. 20 ALBACETE - MÁLAGA 03/01/21 18:15h Movistar LaLi

Notapor JuanLUX » Sab 02 Ene 2021 23:43

JuanLUX escribió:Alejandro Menéndez: “Hay que tener continuidad" https://www.quesomecanico.com/web/inici ... ontinuidad


El Albacete quiere repetir frente al Málaga

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -al-malaga
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN. 20 ALBACETE - MÁLAGA 03/01/21 18:15h Movistar LaLi

Notapor H. Kewell » Dom 03 Ene 2021 20:30

Buenas tardes foreros y feliz año a todos!.
Hacía ya mucho tiempo que no escribía, pero lo de este año y lo de este partido, me deja tan mal regomello, que tengo que soltarlo por alguna parte.
Sólo con el partido de hoy me vienen a la cabeza muchas dudas, y aunque estoy un poco loco y no quiero entender más que los profesionales, son opiniones compartidas con mucha gente, con las que os comento a ver si "somos" los únicos:

El entrenador es nuevo, hay que dejarle trabajar, implantar sus ideas, pero ojo, no es llegara un sitio y imponer lo que a ti te gusta, es conforme a los jugadores que tengas, pero soy yo o veo que el equipo no está nada trabajado?!?. Ni como presionar, ni salida de balón, ni estrategia... con Alcaraz veía algo parecido, con Garai si que veía más trabajo, fuera este mejor o peor al gusto ya de cada uno. El equipo estaba muy mal físicamente a partir del 70 y se veía, nos han comido, ¿ es difícil ver que hay que hacer cambios?, aunque bueno, puedo entender que no confía en nadie del banquillo, pero para tener a jugadores que no dan más de si por el físico....

En cuanto a jugadores, no los veo entrenar, si Chema no juega con ningún entrenador, les tendré que dar la razón en eso, pero en lo que me niego a aceptar en que Eddy juegue con los 3. Un tío que creo que tiene condiciones físicas muy buenas, cero motivación, ganas toma de decisiones y por supuesto nefasta inteligencia táctica. Sin enumerar jugadas puntuales, no me entra en la cabeza que este jugador termine hoy el partido, no lo entiendo. Alguien dirá que mira lo que hay para sustituirle y ahí estará el criterio personal de los entrenadores, aficionados... pero lo dicho, no lo entiendo.

Nahuel, ha jugado ratitos, pero hay jugadores que con verlos poco se les ve. Como decía uno, este parece que ha sido sacado de un equipo del imd, ni táctica ni sobre todo técnica ninguna. Ha salido.. en el minuto 70 y algo, no recuerdo...por favor si alguien tiene narices, que vea el repliegue defensivo en una jugada del 85, digno de ponerle musiquilla de Benny Hill.
Azamoun sale en el minuto 85, está fresco, no se puede achacarle fallo por cansancio, que son momentos en los que no piensas bien y mides mal. Un jugador que se le considera profesional, que se le pasa por la cabeza para hacer una falta en el 91.30, con el partido casi acabado en un balón tonto en el medio campo, que posibilita darle una ocasión al rival, enserio, me gustaría una respuesta.

Podría hablar sobre varios jugadores más, todo lo que ha pasado con los fichajes, y mil cosas más, pero para soltar mi indignación a cosas que veo muy lógicas es suficiente. y si, hay cosas buenas, no veo tan mal equipo, con un par de fichajes en el medio, un central y algo más por ahí... nos podemos salvar de sobra.

Quiero animar a Fuster, cagadón suyo en el gol, con la ayuda de la falta de tensión bajo mi juicio de los centrales, pero si el tío que puede hacer algo diferente, que es uno de los pocos que quiere jugar y no pegar un balonazo sin sentido, se tiene que poner a subir, bajar y pelear lo de otros... puede cometer fallos. Disculpad la cohesión y coherencia textual, me he puesto a escribir por el cabreo según se me iban ocurriendo cosas, un saludo y feliz año! :zete:
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Re: JORN. 20 ALBACETE - MÁLAGA 03/01/21 18:15h Movistar LaLi

Notapor JuanLUX » Dom 03 Ene 2021 22:13

Alejandro Menéndez: "El empate es justo y el punto es importante siempre que sigas sumando"

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... as-sumando
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN. 20 ALBACETE - MÁLAGA 03/01/21 18:15h Movistar LaLi

Notapor JuanLUX » Dom 03 Ene 2021 22:23

JuanLUX escribió:Alejandro Menéndez: "El empate es justo y el punto es importante siempre que sigas sumando" https://www.quesomecanico.com/web/inici ... as-sumando


Así es imposible. Crónica (by Lui) del Albacete - Málaga.

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -imposible
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN. 20 ALBACETE - MÁLAGA 03/01/21 18:15h Movistar LaLi

Notapor JuanLUX » Dom 03 Ene 2021 23:35

JuanLUX escribió:Alejandro Menéndez: "El empate es justo y el punto es importante siempre que sigas sumando" https://www.quesomecanico.com/web/inici ... as-sumando


JuanLUX escribió:Así es imposible. Crónica (by Lui) del Albacete - Málaga. https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -imposible


Sergio Pellicer: "El equipo ha perdido hoy dos puntos"

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... dos-puntos
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN. 20 ALBACETE - MÁLAGA 03/01/21 18:15h Movistar LaLi

Notapor img » Lun 04 Ene 2021 09:53

Bueno Sres. desgraciadamente vuelvo a decir, mas de lo mismo que ya hemos visto en tantos partidos de ésta temporada. Las matemáticas no mienten, ¿ de verdad alguien cree que éste equipo es capaz de ganar 10 partidos y empatar 5 de los 22 que quedan por jugarse?. No es necesario decir mas, las matemáticas son una ciencia exacta.
Deberían empezar a preparar YA un equipo para la 2ªB PRO, como dicen que se llamará la temporada venidera.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: JORN. 20 ALBACETE - MÁLAGA 03/01/21 18:15h Movistar LaLi

Notapor josemi » Lun 04 Ene 2021 10:47

Pues si, salvo milagro..........y es que repetimos herrores, hoy Fuster hace un Jean Jules, pasa a la espalda de tu defensa, ademas del menos rapido y Tomeu como siempre debajo del larguero....todo es un desproposito, origen pues la confeccion de la plantilla de Mauro hay tantas goteras que es imposible arreglarlas y ademas no hay posibilidad de hacerlo.
Para mi la temporada esta sentenciada, o le vamos a ganar cuando vengan el Español, o el Mallorca o al Leganes,...
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: JORN. 20 ALBACETE - MÁLAGA 03/01/21 18:15h Movistar LaLi

Notapor img » Lun 04 Ene 2021 12:34

josemi escribió:Pues si, salvo milagro..........y es que repetimos herrores, hoy Fuster hace un Jean Jules, pasa a la espalda de tu defensa, ademas del menos rapido y Tomeu como siempre debajo del larguero....todo es un desproposito, origen pues la confeccion de la plantilla de Mauro hay tantas goteras que es imposible arreglarlas y ademas no hay posibilidad de hacerlo.
Para mi la temporada esta sentenciada, o le vamos a ganar cuando vengan el Español, o el Mallorca o al Leganes,...

El Leganés creo que ya pasó por aquí y empató, pero bueno, es igual. Estamos sentenciados.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: JORN. 20 ALBACETE - MÁLAGA 03/01/21 18:15h Movistar LaLi

Notapor elquesomecanico » Lun 04 Ene 2021 13:40

Yo no lo veo tan negro.

Sí, juego nefasto, errores infantiles que cuestan puntos clave y un empate en casa.

Pero el equipo estaba hundido y ya no lo está. Creo que Menéndez le ha dado consistencia táctica y recursos ofensivos; otra cosa, no menor, es que los jugadores respondan, tengan enormes limitaciones o tiren a la basura el trabajo de la semana con errores impresentables que no comete un alevín.

En cualquier caso, ahora se generan ocasiones, lo que ya es una novedad en un equipo que no tiraba a puerta porque ni siquiera llegaba. Los errores parecen inevitables en una plantilla que no parece dar más de sí, pero el planteamiento táctico es más serio. Solo con eso, desde tan pobres bases, hemos sacado 4 de 6 puntos posibles. Dos partidos sin perder, ya es noticia, y a poco que hubiéramos hecho lo mismo hasta ahora, tan poco como hacemos estábamos hoy fuera del descenso.

Somos muy malos en un a categoría en la que militan no menos de 10 equipos que son tan malos como nosotros, en la Segunda División más limitada que recuerdo. Los errores que nosotros cometemos, no son ajenos a otros equipos. La clave por tanto es mantenerse vivos en los encuentros, reaccionar bien a situaciones desfavorables y abrazar la idea d e puntuar a cualquier precio, porque desde el empate es posible esperar tranquilos el error que el rival sin duda también cometerá. Este año la Segunda División no es un campeonato de méritos; en su zona media y baja es un duelo de torpes por ver quien resulta un poco menos torpe.

A ese juego hay que jugar, mientras los rivales no suban el nivel o nosotros no podamos hacer lo propio y hay que decir que, aún en nuestro sombrío panorama, tanto en Miranda como ayer, jugamos al juego y nos salió bien. Si no puedes ganar, empata. Si te marcan, marca tú. Hemos visto ya varias veces descomponerse al equipo después de recibir un gol en contra, contra el Castellón, por ejemplo, un equipo pésimo que no había hecho nada hasta que anotó, y después nos machacó. Si contra el Mirandés el equipo se demostró a sí mismo que sabe atacar y sabe defender, contra el Málaga puede convencerse de que también sabe levantar goles en contra.

Al menos competimos, que ya es algo donde no había nada. Desde una perspectiva realista, lo tenemos crudo pues somos infames; pero desde la misma perspectiva, estamos a cuatro de la permanencia, lo que no dice mucho sobre los recursos de nuestros rivales. Si se acierta con los fichajes de invierno, grande tiene que ser el fallo como para no mejorar con mucho ciertas posiciones, la salvación será muy difícil, pero ya no imposible como parecía hace tres jornadas.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 73 invitados