CESE O DIMISIÓN DE TONI CRUZ.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

CESE O DIMISIÓN DE TONI CRUZ.

Notapor AB_Forever » Mié 31 Mar 2021 20:02

Abro hilo porque el primero que merece salir de este equipo tiene nombre y apellidos. TONI CRUZ, con la cara muy dura dijo que no necesitábamos delanteros.

ESTE CLUB Y ESTA CIUDAD NO MERECE TENER UN EQUIPO SIENDO EL JUGUETE DE LOS KABCHI.

Si renuevan a este esperpento de director deportivo será bochornoso.
AB_Forever
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 799
Registrado: Jue 14 Jul 2011
Reputación: 28

Re: CESE O DIMISIÓN DE TONI CRUZ.

Notapor Recaredo » Jue 01 Abr 2021 18:54

Habría que saber el margen de maniobra que ha tenido el hombre, y me da a mi que ese margen ha sido escaso, por lo que no se hasta que punto ha tenido la culpa del paupérrimo rendimiento del mercado de invierno.
Recaredo
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 189
Registrado: Lun 20 Jun 2011
Reputación: 15

Re: CESE O DIMISIÓN DE TONI CRUZ.

Notapor Esparrago forever » Jue 01 Abr 2021 20:24

Para nada es responsable de la situación Toni Cruz, que ha estado maniatado económicamente para poder reforzar la plantilla en enero, por el momento en que llega, por el limite salarial y por la situación del fútbol en pandemia.

Es un profesional contrastado al que hay que dejarle trabajar; el mayor acierto en fichajes esta temporada ha sido Alejandro Menéndez y ha venido de la mano de Toni.

Tiene un año más de contrato y debe reconstruir deportivamente este club, y para mí, la primera medida debería ser, se mantenga la categoría o no, renovar a Menéndez.

Skyline ha hecho una gestión fantástica en lo económico y social, y muy mala en lo deportivo, pero en esta faceta ha intentado salvar los muebles con el fichaje de Toni que debe ser mantenido en su puesto y dejándole trabajar.
Si no hubiese venido la actual propiedad, no estaríamos discutiendo de fútbol sino asistiendo a la patética gestión de los próceres locales y al consabido "el Alba se muere".....
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: CESE O DIMISIÓN DE TONI CRUZ.

Notapor migui » Vie 02 Abr 2021 07:12

Esparrago forever escribió:Para nada es responsable de la situación Toni Cruz, que ha estado maniatado económicamente para poder reforzar la plantilla en enero, por el momento en que llega, por el limite salarial y por la situación del fútbol en pandemia.

Es un profesional contrastado al que hay que dejarle trabajar; el mayor acierto en fichajes esta temporada ha sido Alejandro Menéndez y ha venido de la mano de Toni.

Tiene un año más de contrato y debe reconstruir deportivamente este club, y para mí, la primera medida debería ser, se mantenga la categoría o no, renovar a Menéndez.

Skyline ha hecho una gestión fantástica en lo económico y social, y muy mala en lo deportivo, pero en esta faceta ha intentado salvar los muebles con el fichaje de Toni que debe ser mantenido en su puesto y dejándole trabajar.
Si no hubiese venido la actual propiedad, no estaríamos discutiendo de fútbol sino asistiendo a la patética gestión de los próceres locales y al consabido "el Alba se muere".....


Pues estoy totalmente de acuerdo contigo. Aunque descendamos yo renovaría al entrenador un año más y limpia total de plantilla excepto algunos jovenes tipo Fuster, Boyomo y poco más. Y a ver que tal :bufanda:
migui
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 394
Registrado: Mar 27 Abr 2010
Ubicación: Madrid
Reputación: 26

Re: CESE O DIMISIÓN DE TONI CRUZ.

Notapor Manuel alba » Vie 02 Abr 2021 12:45

Menendez nunca mas, deberia irse ya
Manuel alba
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie 09 Ago 2019
Reputación: 0

Re: CESE O DIMISIÓN DE TONI CRUZ.

Notapor TONIGOL » Dom 04 Abr 2021 20:54

debe venir un Director Deportivo que se conozca a la perfección la 2B o no volveremos en años a 2A. idem con el entrenador. Ménendez debe salir.
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Re: CESE O DIMISIÓN DE TONI CRUZ.

Notapor MaNNu » Vie 09 Abr 2021 08:34

¿Está Toni Cruz preparado para confeccionar una plantilla en Segunda División B? Quizá esa debería ser la primera pregunta respecto al futuro del canario.

Lo que espero es que ya se esté trabajando en la confección de la siguiente temporada, con dos vertientes abiertas, claro, con el supuesto de la permanencia y con el del descenso. Lo que no sé es qué tipo de trabajo haría Toni Cruz en cada uno de estos supuestos O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: CESE O DIMISIÓN DE TONI CRUZ.

Notapor Esparrago forever » Dom 11 Abr 2021 09:04

MaNNu escribió:¿Está Toni Cruz preparado para confeccionar una plantilla en Segunda División B? Quizá esa debería ser la primera pregunta respecto al futuro del canario.

Lo que espero es que ya se esté trabajando en la confección de la siguiente temporada, con dos vertientes abiertas, claro, con el supuesto de la permanencia y con el del descenso. Lo que no sé es qué tipo de trabajo haría Toni Cruz en cada uno de estos supuestos O_O


Yo creo Mannu, que un profesional de su trayectoria sabe de fútbol y mucho, cuestión diferente es si acierta o no.
Victor nos confeccionó plantillas que fueron un éxito en Segunda B, y este año en el Marbella ha fallado claramente, ha dejado de saber de fútbol? Se le ha olvidado el conocimiento de la categoría de bronce? Entiendo que no, pero unos años se acierta más o menos.
Toni Cruz conoce la Segunda, la primera y conocerá la Segunda B, porque todo director deportivo y sus equipos conocen estas categorías que son viveros de buenos jugadores. Tiene trayectoria, conocimiento y contactos. Que además le acompañe el acierto es otra cosa.
Uno de los cracks por resultados este año en Segunda B, David Vizcaíno del Badajoz, venía de trabajar para Almería, Malaga, Liverpool como scout, Sochaux etc. es decir, cero experiencia en dirección deportiva en Segunda B, y ahí los tienes haciendo un temporadón y con jugadores como Aquino, Concha o Morgado que seguramente elevarían el nivel de nuestra plantilla.
Yo creo que a Cruz, que no es pariente mío ni nada por el estilo, se le está juzgando y condenando injustamente por un mercado invernal donde competía en una carrera de velocidad de cien metros lisos, con los pies atados, en el mercado invernal, ya de por sí difícil, más complicado de los últimos años, con un límite salarial y una pandemia que no le daba margen.
Para mi su gran acierto fue traer a Menéndez, se diga lo que se diga, que con una plantilla mediocre y descompensada, no confeccionada por Cruz, nos ha hecho competir, y para mí es un acierto de Cruz traer a Menéndez. Quien conocía a Menéndez?

Yo creo que habría que dejarle trabajar y permitirle hacer un proyecto desde cero, pero la propiedad sabrá que hace con su inversion y con nuestra ilusión.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: CESE O DIMISIÓN DE TONI CRUZ.

Notapor elquesomecanico » Dom 11 Abr 2021 17:19

Me sumo a los comentarios de Esparrago Forever y Mannu.

El culpable de la situación no es, ni tiene sentido atribuirle culpa, un director deportivo que vino en diciembre, sin margen salarial para trabajar, con un mercado bloqueado y un equipo que debía ser vuelto del revés, como un calcetín. Podemos valorar como se ha llegado a esa situación, pero no culpar de la misma a un recién llegado.

Todos los fichajes que realizó Cruz tenían una razón de ser. No trajo ni jugadores de relleno, ni Ballous, ni Furtados. Tampoco trajo delantero aunque estoy seguro de que se intentó y ¿qué iba a hacer? ¿culpar a sus jefes y dejarlos en evidencia? No sé, leyendo el foro parece que todos seáis altísimos directivos, pero por si acaso alguno de vosotros es currito asalariado, os pregunto si vosotros vais por ahí dejando en evidencia a vuestro jefe en público, con micrófonos y en rueda de prensa...

Cruz hizo lo que se hace en estos casos, poner buena cara y aparentar que todo lo hecho era el mismo plan desde el principio. porque si Cruz, Mauro o cualquier otro empleado habla abiertamente sobre las interioridades y trapos sucios de la empresa, se va a la puñetera calle en cero coma. A veces no sé en que planeta imaginario habita la afición del Albacete. Al director deportivo se le paga tanto por planificar, como por ejercer de paraguas, bienvenidos al mundo real y al planeta Tierra.

Otro asunto es el rendimiento de los fichajes, en los que cabe tanta culpa al director como al entrenador. Tana es un jugador al que en plenitud no le hubieramos podido pagar ni la roña de las botas porque la calidad le sale por las orejas, se ha empeñado en ahogarla en alcohol hasta el punto de convertirse en un despojo cuando apuntaba a grande, pero era una apuesta bien tirada, porque con nuestro límite salarial o fichas medianías que no arreglan nada, o fichas a jugadores buenos con tara, por si te sale bien la apuesta.

Lo de Cedric es más sangrante, porque sí, tal vez no sea gran cosa, pero en las escasas oportunidades que se le conceden ha demostrado que aporta. Ha cuajado algún partido interesante y es mucho decir, porque no ha jugado casi nada. Sin minutos no hay jugador bueno, pero a este creo que lo hemos desperdiciado.

Finalmente Torres, en fin, dos años hemos estado llorando por los rincones con su fichaje y cuando un director nos lo trae, entonces resulta que de golpe y por obra y magia de un giro en el guion "no es necesario". Si no era necesario en diciembre, no lo era tampoco en junio... del año pasado, cuando la afición babeaba tras su recuerdo. Las carencias en la medular eran exactamente las mismas.

Lo hecho hecho está, doy por acabada la temporada desde el momento en que un equipo sin alma ni profesionalidad sobre el terreno de juego tiró a la basura 6 puntos que teníamos ganados, tanto en Gerona como ante el Castellón. Fue el momento clave del año. Ganamos esos dos partidos, que perdimos como tontos, y aún nos salvamos con margen, perderlos fue el fin, la temporada estaba ahí y el bloque más bochornoso que recuerdo la tiró y pisoteó.

Lo más sangrante es que, jugador por jugador, tenemos equipo de zona media muy holgada. Como bloque sin embargo, son la cuadrilla del empastre y hasta un tercera normalito los pondría en aprietos. Para un equipo que pierde en el 93 un partido ganado en el 85, y remata su semana fallando un penalti vital ante un rival directo para regalarle un gol después... para un equipo así no hay entrenador que valga, ni director ni nadie que lo haga bueno.

Pero Cruz no hizo esta horda, más que equipo, y no puede ser culpable de sus desmanes. la cuestión es, como apunta Mannu, si es válido o no para hacer bloque en la nueva 1ªRFEF, nuestra nueva categoría con la cual Skyline cumple el objetivo que se marcó cuando llegó: "devolver el Albacete a 1ª... y en 1ª militaremos, en 1ª... RFEF.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: CESE O DIMISIÓN DE TONI CRUZ.

Notapor Esparrago forever » Dom 11 Abr 2021 17:36

Y añadir que creo que no le van a dar continuidad a Menéndez, aunque yo se la daría. Y si se ha de buscar, por favor hay gente de la tierra con buena trayectoria y experiencia como Eloy Jiménez o Alberto Monteagudo que saben lo que es este club y que serían buenas opciones. No quiero inventos de ultramar o viejas glorias de vuelta de todo.....gente que sepa que es este escudo, este club, esta afición y con hambre.
Eloy ya ha estado en este club y Alberto es uno de los nuestros. Y podremos encontrar parecidos, pero no sé si mejores.
Para los que se creen que en enero Toni Cruz debió fichar a Haaland, recordarles que últimamente Jurgen Klopp ha dicho que no se ve entrenando en España.....un candidato a tachar de la lista.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron