Director Deportivo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Próximo director deportivo

Toni Cruz
1
6%
Victor Moreno
12
75%
José Luis “Chuti” Molina
0
No hay votos
Miguel Melgar
3
19%
David Vizcaíno
0
No hay votos
Otro (indica quién)
0
No hay votos
 
Votos totales : 16

Director Deportivo

Notapor Esparrago forever » Dom 04 Abr 2021 21:24

Me pueden llamar pesimista, decir que es inoportuna la pregunta, que mientras hay puntos hay esperanza, pero creo que soy realista y tiene que haber un plan B que, por desgracia, se va a convertir en un plan A en breve, y es la necesidad de empezar a pensar en un proyecto deportivo en Primera RFEF que nos devuelva lo antes posible al fútbol profesional. Y la primera decisión ha de ser quien encabece el proyecto deportivo, verdadero talón de Aquiles de la actual propiedad.
Os propongo alternativas y, por supuesto, se admiten sugerencias.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Director Deportivo

Notapor forza alba » Vie 09 Abr 2021 15:22

Desde luego que Toni Cruz no, hace falta tener un plan B de cara a ver como sería la 1º RFEF y este hombre está muy alejado de ese mercado. Espero que si no se gana al Málaga, se le cese y se empiece a planificar seriamente la próxima temporada con gente experta en la nueva categoría.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Director Deportivo

Notapor Esparrago forever » Sab 10 Abr 2021 14:09

Por lo que vamos viendo Victor es el que encabeza todas las apuestas, a pesar de que este año no ha tenido éxito en el Marbella con Aira, pero desde luego cuando ha estado aquí lo ha hecho bien en líneas generales.
No se que relación tendrá con la propiedad ni su situación contractual en la costa del sol.
Por otro lado, si no me equivoco, Toni Cruz tiene un año más de contrato, por lo que si no hay un cambio sorprendente, será el que diseñe el equipo del año que viene.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Director Deportivo

Notapor Esparrago forever » Mié 14 Abr 2021 21:26

Pues parece que ya podemos quitar de la lista a Toni Cruz:

https://www.5maseldescuento.es/2021/04/ ... mera-rfef/
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Director Deportivo

Notapor Esparrago forever » Mié 05 May 2021 14:09

Comienza el casting......

https://www.5maseldescuento.es/2021/05/ ... -albacete/

Alfonso Serrano, el mejor colocado según Castelo.

¿Alguien tiene referencias?
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Director Deportivo

Notapor elquesomecanico » Mié 05 May 2021 17:39

Esparrago forever escribió:Comienza el casting......

https://www.5maseldescuento.es/2021/05/ ... -albacete/

Alfonso Serrano, el mejor colocado según Castelo.

¿Alguien tiene referencias?


Pocas y malas.

Está en el Deportivo, donde comenzó con el objetivo de ascender a 2ª, fracasó en meterse en el playoff y acabó peleando la permanencia. Se ha quedado a casi nada de irse a 4ª.

Tenerife, Recreativo y Córdoba en su haber...

De Córdoba salió allá allá, tras no meter al equipo en la pelea por el ascenso a 2ª y después de que la directiva se hartase y le hiciese luz de gas. Básicamente al final de temporada tomaban decisiones pasando de él, a ver si pillaba la indirecta y se largaba. No aceptó el ERTE y le pegaron la patada después de una gestión bastante cuestionada.

En fin, sus últimos dos destinos en 2ªB se han saldado con sendos fracasos y alguna polémica. Eso sí, siempre ocn ofertas de equipos de prestigio en la categoría de bronce: Deportivo, Córdoba, ¿Albacete?.

Me gustaría saber que representante mueve los hilos de ciertas carreras, porque no sé en qué trabajo que no sea este, se seguirían ofertando puestos de primer nivel a un empleado que lleva dos fracasos sonados en su trayectoria reciente, incluido el logro de estar a punto de descender al Deportivo a la 4ª categoría del fútbol español...

No digo que sea bueno, ni que sea malo, pero me pregunto... con semejante palmarés... ¿qué narices han visto en él para ofrecerle el cargo?
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: Director Deportivo

Notapor Esparrago forever » Mié 05 May 2021 21:05

elquesomecanico escribió:
Esparrago forever escribió:Comienza el casting......

https://www.5maseldescuento.es/2021/05/ ... -albacete/

Alfonso Serrano, el mejor colocado según Castelo.

¿Alguien tiene referencias?


Pocas y malas.

Está en el Deportivo, donde comenzó con el objetivo de ascender a 2ª, fracasó en meterse en el playoff y acabó peleando la permanencia. Se ha quedado a casi nada de irse a 4ª.

Tenerife, Recreativo y Córdoba en su haber...

De Córdoba salió allá allá, tras no meter al equipo en la pelea por el ascenso a 2ª y después de que la directiva se hartase y le hiciese luz de gas. Básicamente al final de temporada tomaban decisiones pasando de él, a ver si pillaba la indirecta y se largaba. No aceptó el ERTE y le pegaron la patada después de una gestión bastante cuestionada.

En fin, sus últimos dos destinos en 2ªB se han saldado con sendos fracasos y alguna polémica. Eso sí, siempre ocn ofertas de equipos de prestigio en la categoría de bronce: Deportivo, Córdoba, ¿Albacete?.

Me gustaría saber que representante mueve los hilos de ciertas carreras, porque no sé en qué trabajo que no sea este, se seguirían ofertando puestos de primer nivel a un empleado que lleva dos fracasos sonados en su trayectoria reciente, incluido el logro de estar a punto de descender al Deportivo a la 4ª categoría del fútbol español...

No digo que sea bueno, ni que sea malo, pero me pregunto... con semejante palmarés... ¿qué narices han visto en él para ofrecerle el cargo?


Me meto en internet y se me hiela la sangre al ver esto......

https://eldorsal.com/el-ex-del-cd-tener ... depresion/
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Director Deportivo

Notapor Salvacete » Jue 06 May 2021 14:59

Yo tampoco puedo entender en qué se basan para fichar a un director deportivo de estas características.
2 fracasos seguidos en proyectos parecidos a lo que tendrá aquí el Alba el año que viene, y van y se fijan en él.

Por lo que veo, no han dejado de confiar en esos asesores externos que tanto se habla.

De verdad, me cuesta creer que Skyline o cualquier inversor pueda fastidiarla tanto y tan seguido.
Se repartirán las comisiones con este tipo de Directores deportivos porque es increíble que con ese currículum alguien se fije para un proyecto casi igual.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Salvacete
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom 25 Oct 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Re: Director Deportivo

Notapor sagato » Vie 07 May 2021 09:33

Hay que traer a alguien que fiche jugadores que hayan sido titulares en equipos punteros de la B y con una trayectoria contrastada, eso de base y luego pues los típicos retoques que te puedan dar el salto de calidad. Si esto no sale pues oye, mala suerte, pero has hecho lo que tenías que hacer. Recuerdo el año, en Primera, cuando fichamos a los dos máximos goleadores de Segunda, Mario Bermejo y Francisco, el actual técnico del Girona, creo. Bueno, pues fracaso, pero el que los trajo hizo los deberes, los que fallaron, fueron los jugadores. Yo creo que no es tan difícil. Pero traer a un tío que ha estado en clubes importantes y no ha sido capaz pues creo que es empezar a apostar por el caballo perdedor.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: Director Deportivo

Notapor Esparrago forever » Mar 11 May 2021 14:56

Resumen de la trayectoria de Alfonso Serrano, como todo director deportivo tiene sus luces y sombras.
Su secretario técnico será Rafa Sánchez que viene del Cordoba y suena para el banquillo Raul Agné.


https://www.masquealba.com/alba/noticia ... datos.html
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Director Deportivo

Notapor JuanLUX » Mar 11 May 2021 17:32

Alfonso Serrano llega como director deportivo al Albacete y Raúl Agné podría ser el técnico elegido

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... co-elegido
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Director Deportivo

Notapor Esparrago forever » Mié 12 May 2021 14:30

Bueno, pues parece que tenemos nueva estructura deportiva con el nuevo director deportivo a la cabeza.

Todos hemos ido analizando su trayectoria por las noticias de prensa, y sus dos últimos proyectos no han sido exitosos, pero hay que valorar que en Cordoba vivió una situación del club bastante complicada, y en el Depor era secretario técnico por debajo de Bárral, es decir, supongo que no tenía la última palabra en los fichajes.

Dicho esto, hay que darle margen de confianza y que trabaje y ojalá acierte.

Esto del fútbol es complicadísimo.

En la encuesta, la mayoría abrumadora de quienes han votado, prefieren a Victor Moreno, que aquí lo hizo muy bien, aunque en este foro también recibió críticas, y el último año ha fracasado con el Marbella....

En fin, suerte a la nueva dirección deportiva y démosles un voto de confianza a los profesionales.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados