[OFICIAL] - Rubén de la Barrera nuevo entrenador del Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

[OFICIAL] - Rubén de la Barrera nuevo entrenador del Alba

Notapor JuanLUX » Mié 02 Jun 2021 11:51

OFICIAL: Rubén de la Barrera nuevo entrenador del Albacete Balompié

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... e-balompie
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: [OFICIAL] - Rubén de la Barrera nuevo entrenador del Alb

Notapor img » Jue 03 Jun 2021 11:15

Bueno, llegan el director deportivo y el entrenador que han fracasado la pasada temporada en el Deportivo de La Coruña. Esperemos. :(
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: [OFICIAL] - Rubén de la Barrera nuevo entrenador del Alb

Notapor elquesomecanico » Jue 03 Jun 2021 12:55

De la Barrera es un buen entrenador, con buen curriculum. No empezó la temporada en La Coruña, ni participó en la planificación de la temporada, no creo que se le pueda hacer responsable del fracaso coruñés.

Necesita un equipo muy a su medida, si se le da tiene muchas papeletas para hacerlo bien, pero si no se hace plantilla a su gusto... parece que no es de los que se adaptan y sabe improvisar, sino más bien de los que tiene un sistema y ya se apañarán los jugadores para acoplarse.

Veremos, pero tampoco es mal fichaje. Tiene ventajas e inconvenientes.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: [OFICIAL] - Rubén de la Barrera nuevo entrenador del Alb

Notapor Catacaldos » Jue 03 Jun 2021 14:47

A mi me ha gustado lo que he leído, o mejor dicho escuchado, en el perfil que hacen periodistas de León y La Coruña en un vídeo que ha subido 5maseldescuento. Parece ser que, contra lo que cabe esperar, no es tampoco muy fundamentalista en sus convicciones y que estudia mucho al rival para buscarle las cosquillas.

Dicen que los entrenamientos son pa verlos y que le gusta innovar sacando a jugadores fuera de su posición para convertirlos en mejores futbolistas. Me veo a Boyomo de medio centro, ya veréis.
Catacaldos
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié 30 Ago 2017
Reputación: 6
Expulsado: Permanentemente

Re: [OFICIAL] - Rubén de la Barrera nuevo entrenador del Alb

Notapor sagato » Jue 03 Jun 2021 19:53

Bueno, pues al principio desconfié del director deportivo, más que nada por los equipos de los que viene que, siendo grandes, están degollaos. Pero ahora, si como al parecer tiene buena sintonía con el entrenador, pues esto puede ser un punto muy importante porque coincidirán en los fichajes. Ahora, que acierten, porque se dice que el entrenador tiene un estilo muy suyo.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: [OFICIAL] - Rubén de la Barrera nuevo entrenador del Alb

Notapor Stormtrooper » Jue 03 Jun 2021 22:50

A priori no era una opción que me gustase mucho para el banquillo de nuestro Alba. Pero bueno, una vez que ha sido el elegido, le deseo mucha suerte porque será la nuestra. Espero que pueda lograr muchos éxitos en el Alba.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: [OFICIAL] - Rubén de la Barrera nuevo entrenador del Alb

Notapor Selu » Sab 05 Jun 2021 19:51

Entrenador con poca cintura táctica y mala noticia para los críticos furibundos de su paisano Luis César Sampedro, que si en el pasado no querían caldo ahora van a tener dos tazas. Como dijo en Twitter @MichelBarbaFDZ, entrenador de puerta grande o enfermería. Desde luego en el mercado de entrenadores había disponibles apuestas más seguras, pero al menos se ha elegido un perfil de entrenador que quiere un equipo protagonista, que es lo que nos hace falta para intentar ascender.

Por cierto, que en su presentación se dijo que el club anunciaría el resto del cuerpo técnico en los próximos días. A ver si de una santa vez volvemos a tener un preparador físico en condiciones, porque esta temporada hemos llegado a ver incluso a nuestro portero (Bernabé) con “rampas”.

Mientras, veamos cómo les va a nuestros tres últimos preparadores físicos que no venían en el pack con el entrenador de turno:

- Ángel Aceña está en el Badajoz, que la temporada pasada quedó 3º en su grupo y esta temporada ha sido el mejor equipo de toda la 2ª B en liga regular.

- Alberto Piernas está de readaptador en el Lille, que le ha ganado la liga nada menos que al PSG.

- Pedro Gómez es precisamente el preparador físico del Lille. Cuando llegó, el Lille venía de quedar 17º en la liga francesa. Desde su llegada, 2º, 4º (jugando Champions, claro) y 1º. Además, cuando lo echaron del Alba acabó el doctorado que tenía a medias y a día de hoy sigue siendo profesor de la UCLM.

A Pedro Gómez lo echó el mafias de Garrido, a Piernas le dejó irse al Lille Skyline y a Aceña ya sabéis que Skyline lo cambió por el preparador físico del Juvenil y todavía estamos esperando, no ya que Víctor Varela dé alguna explicación sobre este cambio incomprensible, sino que algún periodista de la ciudad le pregunte siquiera sobre ello.
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: [OFICIAL] - Rubén de la Barrera nuevo entrenador del Alb

Notapor Van Nuys » Sab 28 May 2022 19:33

img escribió:Bueno, llegan el director deportivo y el entrenador que han fracasado la pasada temporada en el Deportivo de La Coruña. Esperemos. :(


Fracasaron allí y un año después, fracasan aquí. Un fiera el que pensó en traer a estos :grogui:

Edito: cómo me encanta comerme mis palabras :mrgreen:
Última edición por Van Nuys el Sab 11 Jun 2022 19:40, editado 2 veces en total
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: [OFICIAL] - Rubén de la Barrera nuevo entrenador del Alb

Notapor Esparrago forever » Dom 29 May 2022 19:46

Acaba de ascender el Real Murcia a primera RFEF; mi mas sincera enhorabuena a Mario Simón, maltratado en su día en la entidad y que ha tenido que triunfar fuera.
Gente de la casa válida saliendo y aquí los Guardiolitas galaicos y el secretario técnico del mini Depor del año pasado.

Y mientras Mario Simón en Murcia y Chuti Molina fuera de la entidad, que bien podría ser nuestro director deportivo y coordinador de futbol base -el último que sacó una buena camada de jugadores-.

En fin MUCHAS FELICIDADES A MARIO SIMÓN, un trabajador nato con gran capacidad.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados