Nuestros ex……

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Nuestros ex……

Notapor Esparrago forever » Sab 14 Ago 2021 19:51

Estoy siguiendo la trayectoria de nuestros ex y salvo error mío, están sin equipo: Eddy Silvestre, Kekojevic, Chema Núñez, Tana, Dani Torres, Arroyo y Diego Vargas.
Y Cedric, en tercera……

Muy significativo, no?


Respecto al máximo responsable, Mauro Perez, vamos a ver que hace el Lugo……

Curiosidad tengo de ver los goles que marca Zozulia…..
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Nuestros ex……

Notapor Misil78 » Dom 15 Ago 2021 09:56

Creo que Chema Nuñez está en el Betis B, del resto ni idea...
Misil78
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 477
Registrado: Mié 30 Jun 2010
Ubicación: En 2ª de nuevo
Reputación: 7

Re: Nuestros ex……

Notapor Esparrago forever » Dom 15 Ago 2021 12:53

Misil78 escribió:Creo que Chema Nuñez está en el Betis B, del resto ni idea...


No, se desvinculó del Betis.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Nuestros ex……

Notapor oliatom » Mié 18 Ago 2021 08:20

Tuve que buscar en Google quien es Diego Vargas. Bueno, al chaval lo trajeron para el filial y "tuvo" que jugar minutos en el primer equipo gracias a la gran gestión de la dirección deportiva de no tener casi delanteros.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Nuestros ex……

Notapor elquesomecanico » Mar 24 Ago 2021 23:34

Vargas al Formentera, 2RFEF
Kekojevic al Intercity, 2RFEF
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: Nuestros ex……

Notapor Cryops » Jue 26 Ago 2021 15:49

Cidoncha podría fichar por la Segoviana.

https://www.eladelantado.com/todo-el-de ... -cidoncha/
Cryops
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar 02 Jul 2013
Reputación: 3

Re: Nuestros ex……

Notapor Esparrago forever » Vie 27 Ago 2021 14:38

Jean Jules y Boyomo, dos futuros ex......bon voyage, aunque creo que a Mvondo no lo quiere nadie....nunca me gustó, y con los medios centros que tenemos, no debería jugar mucho, si no sale.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Nuestros ex……

Notapor Esparrago forever » Vie 27 Ago 2021 14:40

elquesomecanico escribió:Vargas al Formentera, 2RFEF
Kekojevic al Intercity, 2RFEF


Ahí se ve la calidad de la plantilla confeccionada last year , el eje que iba a ser titular Gorosito Kekojevic , uno suplente en el Alcorcón y el otro en la cuarta categoría del fútbol español; al pobre Vargas, nada que decirle.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Nuestros ex……

Notapor Esparrago forever » Vie 27 Ago 2021 14:45

Chema Núñez al Real Unión de Irún de los Emery.......en esos campos del norte de esmerado césped, no se yo si despuntará el joven....otro que era la estrella del plantel del año pasado.....

Diamanka interesa al Castellón al igual que Dani Torres, al que el Badajoz también pretende.

Este año seguiré con lupa al Lugo de Mauro a ver que hace por allí.

Por cierto a Víctor Moreno, que salió cómo salió de Marbella, se le conoce equipo este año?
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Nuestros ex……

Notapor elquesomecanico » Vie 27 Ago 2021 15:31

A Vargas no se le puede reprochar nada, iba para 3a y acabó debutando en condiciones muy difíciles.

La imagen de Chema debería ilustrar el diccionario junto a la definición de "decepción". No sé que pasa por su cabeza, pero su renovación la pedimos todos. Había unanimidad en que aportaba esa brillantez de la que tanto carecíamos... el resto ya lo conocemos, cuesta abajo y sin frenos. ¿Alguien lo entiende?

Los que piden salir:

Boyomo debutó con el cartel de "se vende", de acuerdo al modelo de negocio de Skyline e igual se lo colamos a alguien.

Eso sí, sin chulearnos, o buena oferta o que se coma una cura de humildad peleando minutos en 1RFEF, que no ha empatado con nadie aún y su mejor palmarés es un descenso bochornoso.

De JJ cabe decir lo mismo que de Boyomo, multiplicado por tres, ya que su temporada ha sido bastante peor. Errores absurdos de los que cuestan puntos decisivos y, aspecto bastante más serio, errores tácticos de los que definen el valor real de un mediocentro. Sinceramente, mal, muy mal está la LFP, sí alguien está considerado pagar por su fichaje.

No digo que sea mal jugador, digo que a la vista de su temporada, no pagaría por él y si no deja pasta... a callar y entrenar o a chupar banquillo si no le gusta, que si está en 1RFEF es, en parte, por sus pifias. Pasta, o ajo y agua, espero que el club sea firme, que somos humildes, no imbéciles.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: Nuestros ex……

Notapor josemi » Vie 27 Ago 2021 18:03

Estoy de acuerdo en que si salen Boyomo y JJ sean para que entre un beneficio e invertir en otro jugador.
A estos chicos de 19 años, no se le puede hechar la responsabilidad de lo del año pasado, que la tuvieron otros pesos pesados(sobre todo los que mas cobraban)
Para mi JJ es mejor jugador que Eric Montes o que Del Pozo, por ejemplo, y en esta categoria pueden hacer un buen trabajo.
Por lo que si el ALBA obtiene un beneficio, adelante, sino que se queden y a trabajar.
El club mas le vale que acierten y traigan un par de jugadores con gol, porque ahí tenemos un deficit importante, si queremos optar a ascender, claro.
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados