PLANOS, DEBILES, IMPOTENTES ... ...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

PLANOS, DEBILES, IMPOTENTES ... ...

Notapor img » Dom 19 Sep 2021 07:38

Incapaces etc etc y no se cuantos adjetivos negativos se podrían poner a éste esperpéntico equipo que ha formado Skaline y Cia. Olvidemos el posible ascenso y abramos los ojos a la realidad, pues por lo visto hasta ésta jornada 4 podemos aspirar a salvar la categoría y poco mas, 8 goles en contra, sin estructura de equipo, no se juega a nada, sin profundidad, sin extremos, sin defensa, sin creación. En un mes o poco mas o quizá menos echarán al entrenador y empezarán aponer parches a un neumático que no reúne las cualidades para circular. Que pena de año perdido. Esperpéntica formación y elaboración de la plantilla. :bye;
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: PLANOS, DEBILES, IMPOTENTES ... ...

Notapor josemi » Dom 19 Sep 2021 08:59

pregunto,...¿quien coño elige a los Directores Deportivos?..te traes a uno que su curriculum tampoco es para tirar cohetes y éste se trae a mi amiguito de entrenador, que por ser de fuera parece que son lo mejor, ..(cobraran lo suyo)...cuando hay gente "de la casa" que son iguales o mejores que estos(y mas baratos) y que conocen el club , entrenando en segunda y alguno hasta de DD ( como Eloy Jimenez) que saben de lo que va esto y que este año que te quitas todos los contratos gordos, tienes el dinero de la LFP por bajar, abonos, traspasos(Jimenez, Alfon...), tendriamos una plantilla mucho mejor que lo que tenemos.
No quiero dar nombres, pero mínimo 6 o 7 (como estamos comprobando) no tiene nivel para un equipo se supone con intencion de ascender.

SR. De la Barrera, con su forma de jugar(solo tiene esa), tiene a los jugadores con nivel suficiente para hacerlo? ....Cómo no va haber errores todos los partidos!
Entiendo perfectamente a jugadores como Boyomo Jean Jules, Caballo...que se quieran ir,.....jugando al tiki-tonto no van a ser titulares, por otros de inferior categoria, y el desastre que se avecina....yo me iria a cualquier otro club e intentaria revalorizarme.

Equipos como Hercules, Murcia, Cordoba....espero no lleguemos a ser uno de estos
Lo malo de la situacion es que el entrenador va a seguir haciendo lo mismo y la culpa es de los pobres jugadores que fallan,..y él es el mejor y mas listo.
Y con el resto de equipos que quedan Ucam, Barca B,....las vamos a pasar igual de putas,......a esperar a ver si con el Castilla, se nos vuelve a aparecer la Virgen, como con el Andorra......pero los milagros pasan de vez en cuando.
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: PLANOS, DEBILES, IMPOTENTES ... ...

Notapor danielmena » Dom 19 Sep 2021 12:22

El año pasado tanto con de la Barrera y con este director deportivo el Depor no hizo nada en 2B...Pues de momento siguen por el mismo camino. :(
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: PLANOS, DEBILES, IMPOTENTES ... ...

Notapor maño » Dom 19 Sep 2021 18:10

Totalmente de acuerdo, no hay equipo ni entrenador,
maño
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 12 Nov 2008
Reputación: 2

Re: PLANOS, DEBILES, IMPOTENTES ... ...

Notapor forza alba » Dom 19 Sep 2021 22:44

No pasa nada, ahora probamos a gente del filial a ver qué tal... ah no, que lo tenemos de adorno :,(

La estructura de club que ha montado Skyline es una tomadura de pelo, para cerrar la ciudad deportiva. Ni salen canteranos, ni parece que el primer equipo entrene algo durante la semana.

¿Cuanto crédito tendrá De La Barrera este año? Si es la jornada 4 y ya nos han ganado el golaveraje dos rivales directos :shock:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: PLANOS, DEBILES, IMPOTENTES ... ...

Notapor Gontxi » Lun 27 Sep 2021 18:14

Vaya vergüenza de post con cuatro partidos jugados. Sin acritud.
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: PLANOS, DEBILES, IMPOTENTES ... ...

Notapor sagato » Mié 29 Sep 2021 15:52

Es que es cierto que el equipo, en las dos salidas ha estado como el título del post, nadie puede decir lo contrario. Dicho esto, hay que esperar hasta diez partidos, que el equipo coja las ideas del entrenador y se vayan compenetrando mas. Yo estoy convencido que el equipo irá a mas, tengamos un poco de paciencia. Pero intentemos algo más fuera de casa y sobretodo no regalemos goles, penaltis ni expulsiones.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: PLANOS, DEBILES, IMPOTENTES ... ...

Notapor Gontxi » Dom 03 Oct 2021 16:09

Vamos a abrir hoy uno que se llame "TikiTaka, fútbol-control, determinación..."?

Supongo que no porque sería una estupidez.
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: PLANOS, DEBILES, IMPOTENTES ... ...

Notapor img » Lun 04 Oct 2021 07:58

Parece que el equipo a mejorado y mucho, que falta le hacía, sobre todo fuera de casa, esperemos que sigan así y seamos candidatos al primer puesto que da el ascenso. Claro, que después de ver lo que hicieron en las dos primeras salidas, pues el post no sobraba en absoluto, pues fueron goleados estrepitosamente y fueron una marioneta de equipo.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: PLANOS, DEBILES, IMPOTENTES ... ...

Notapor guillermo » Lun 04 Oct 2021 08:10

Pues por supuesto que sobra el post. Es patético y vergonzoso. Porque no es un post para criticar el rendimiento del equipo en esos dos partidos, es un post para decir que el proyecto de este año es una basura y que es un año tirado, que el entrenador va a durar un mes... Con 4 partidos jugados. El que no lo quiera ver está ciego. Esos primeros mensajes deberían hacer sonrojar a cualquiera que tenga un mínimo de vergüenza.

Y uno de los mensajes diciendo que con skyline no hay cantera (cuantos canteranos sacábamos antes?) y que "no entrenan durante la semana" (literal) es que es ya la guinda del pastel.
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Re: PLANOS, DEBILES, IMPOTENTES ... ...

Notapor img » Dom 14 Nov 2021 08:28

Cuando abrí este post allá por el mes de septiembre recibí todo tipo de criticas, ¿ de verdad a alguien le gusta o le gustado éste ABP en lo que llevamos de temporada?. Este equipo no juega, ni a jugado a nada en todo lo que llevamos de temporada, a pesar de lo que diga la clasificación. La mayoría de los puntos que llevamos los hemos sacado a los 5 últimos clasificados, nos golean estrepitosamente y no juegan nada de nada. Es cuestión de tiempo y ya poco que el Sr. RDB y 5 ó 6 titulares salgan de éste equipo. Ojala y me equivoque. Negros nubarrones se ciernen sobre el horizonte. :casigol:
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: PLANOS, DEBILES, IMPOTENTES ... ...

Notapor josemi » Dom 14 Nov 2021 09:24

Como ves en mi primer post, estoy de acuerdo 100% contigo, aunque algunos jugadores no los conocia del todo y esperaba equivocarme....este año que es el que mas posibilidades tienes de hacer buen equipo,y....no se puede hacer peor, nivel para no descender y gracias.
El sr. Serrano se ha lucido con la plantilla, lo cual no es raro en él,..pero si Skiline estan contentos, pues nada suyo es el equipo, pero que no cuenten conmigo, la broma ya esta bien.
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: PLANOS, DEBILES, IMPOTENTES ... ...

Notapor Arandacrack » Lun 15 Nov 2021 09:44

Yo no creo que la plantilla sea tan mala, en realidad solamente nos han dado un repaso Villareal, Baleares y Linense y los tres partidos han tenido ciertas cosas en común (por no decir que han sido casi calcados).

Saben que vas a sacar el balon SIEMPRE de la misma forma, no vas a pegar pelotazo ni buscar balones largos y saben que tus jugadores son técnicamente justos para sacar el balón de esa forma (y no excesivamente rapidos para reaccionar ante un error).
Contando con eso, los 3 partidos citados han sido iguales, equipos que han jugado con presion muy alta forzandote el fallo y lo que tienen en común es que sus delanteros tienen cierto nivel para aprovechar las pérdidas que te van a forzar. Si De la Barrera no se da cuenta de esto y busca alternativas para iniciar el juego vamos a ver 4 o 5 partidos más como estos durante la temporada (Salvo que no acabe el año).

Tenemos gente fuerte en mediocampo, laterales largos, arriba tenemos rematadores "decentes" y en 3/4 no tenemos malos jugadores (Emiliano, Rubén, Fuster...). Creo que podemos competir por el liderato con un par de retoques en navidad pero para ello debemos dejar de hacer el cafre en la salida de balón.

Se puede intentar salir jugado pero no por decreto, si el otro equipo te esta contrarrestando ese aspecto de tu juego tienes que tener alguna alternativa trabajada.

Un cambio en la portería no lo vería mal, porque el partido del Linense su portero te saca 2 que eran casi gol y Rosic no te para nada que no sea relativamente facil de parar.
Arandacrack
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 286
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 9

Re: PLANOS, DEBILES, IMPOTENTES ... ...

Notapor maño » Lun 15 Nov 2021 10:39

Totalmente de acuerdo, es la forma de jugar la que hace grandes a los demás equipos, la salida de balón que hacemos.
Gálvez no está para jugar de esta forma en defensa.
Contra el Barcelona lo más seguro es perder y después fuera difícil ganar, por lo que espero que ya se tendrá que pensar en dar el despido a Rubén. Ya le paso lo mismo en el Depor, no aprendemos.
maño
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 12 Nov 2008
Reputación: 2

Re: PLANOS, DEBILES, IMPOTENTES ... ...

Notapor Elmander » Mar 16 Nov 2021 09:24

Rubén es así y, morirá así, el error no es él en sí sino apostar por alguien de ese perfil. A mí me parece que no tenemos un mal equipo en conjunto, obviamente los puntos más débiles son los 2 jugadores de ataque, dudo que Jeisson o Jordi pasen de los 7 u 8 goles, luego lo que te penaliza es la manera absurda que tienes de jugar, que hace que siempre estés expuesto al fallo, y una duda que me surge y saber hasta qué punto los jugadores creen en la manera del entrenador de ver el fútbol, ya veremos porque una derrota el domingo ante el equipo más en forma de la categoría puede abrir una brecha entre jugadores y técnico.
Elmander
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun 30 May 2016
Reputación: 0

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados