[FICHAJE] Juan María ALCEDO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

[FICHAJE] Juan María ALCEDO

Notapor elquesomecanico » Mar 12 Jul 2022 11:24

Juan María ALCEDO

EDAD: 21 años.
PROCEDENCIA: Sevilla Atlético.
POSICIÓN: lateral izquierdo.

TRAYECTORIA: se inició en los juveniles del Sanluqueño, de donde fue captado por el Sevilla para la temporada 17/18. Pasó por los juveniles B y A del club hispalense antes de dar el salto a la antigua 2ªB con el Sevilla Atlético. En su primera temporada en la tercera categoría del fútbol español sumo 1259 minutos en liga, con solo 19 años. El año pasado, en su segundo año en el filial sevillista y temporada inaugural de la 1ªRFEF, fue indiscutible, disputó 36 de 38 encuentros, 32 de ellos como titular, con un total de 2911 minutos de juego.

MEJOR CATEGORÍA: 1RFEF/2ªB (2 temporadas)
MEJOR TEMPORADA: 2021/22: 2911 minutos 32 partidos titular 4 partidos suplente, SOBRE 38 ENCUENTROS POSIBLES.

MI VALORACIÓN: :victory: :grogui: (fichaje positivo en principio, pero de rendimiento incierto, es más bien una apuesta de la DD)

Jugador jovencísimo, que llega a nosotros con solo 21 años y aún en formación. Es una apuesta de futuro y sobre todo, es una apuesta de Skyline para revalorizar y vender.

Puedo entender que tal es el modelo de negocio del accionista de referencia, pero si queremos hacer un equipo de 2ª con esas bases, es evidente que Skyline no ha aprendido nada sobre lo que es esta categoría, y eso después de los dos últimos años que nos marcamos en ella, con catastróficas consecuencias.

Gran fichaje para 1ªRFEF, apuesta incierta para 2ª. Con todo, me parece un fichaje muy interesante: joven, trayectoria al alza, viene de destacar en su equipo de procedencia. Si hay que hacer apuestas, prefiero estas que hace Serrano, a las que hacía Mauro. Con todo, además de este tipo de perfiles, necesitamos algo más para marcar diferencias respecto al equipo del año pasado en una categoría por debajo.

Eso sí, si estas incognitas te salen bien, como el año del casi ascenso, te marcas una temporada de lujo, pero hay que acertar en casi todas, y no es fácil.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados