El Alba jugó un partido muy sucio, demasiado para como fué el encuentro.
Kike estará soñando con Butra lo que queda de temporada.
Moderador: Consejo de Administración
Suricato escribió:A mi lo que me preocupa con todo esto, es que Pablo García y César, son jugadores que necesitan partidos completos. El hecho de que Ferrando no les saque de titulares en estos encuentros, para mi refleja que prácticamente no va a contar con ellos en toda la temporada y para eso, mejor hubieran buscado una cesión, No tenemos cantera o es que a Ferrando no le gusta tirar de ella? Los suplentes que tenemos, tampoco han demostrado nada para que no se piense un poco más en los canteranos.
La Tribuna escribió:FERRANDO, DESCONTENTO. Según nos adelantaron poco antes del cierre de estas páginas los compañeros de ‘La Tribuna de Cuenca’, César Ferrando se mostró muy descontento con la actitud y el juego desplegados por los hombres que jugaron ayer, llegando a insinuar que así tendrán muy complicado ganarse un hueco en sus alineaciones.
Juanda escribió:Bueno, al menos solo ha sido un empate a 0, recuerdo hace 2 o 3 temporadas que el conquense nos pego un buen repaso en la final y ademas fue televisada. Yo creo, a mi modo de ver, que Cesar fue uno de los maximos goleadores de 3º el año pasado, y Gato idem el año anterior junto con Pablito, que lograron clasificarse para la fase de ascenso. Pues si hoy juegas contra un tercera, ¿por que no se saca a los expertos de 3º?.
Loratadina escribió:Contados con los dedos de una mano los aficionados albaceteños en las gradas de La Fuensanta 8que es un campo algo jodio para llegar)![]()
El Alba jugó un partido muy sucio, demasiado para como fué el encuentro.
Kike estará soñando con Butra lo que queda de temporada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados