Juicio a los protagonistas

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Sab 03 Feb 2007 20:18

Albacete 0 - Elche 0

Sanzol 0
Diego Alegre 2
Camara 1
Noguerol 2
Peña 3
Cañas 3
David Sanchez 2
David Bauzá 0
Pablo García 1
Juan Carlos Sanz 1
Calle 3

Parri 0
Cesar Diaz sc
Barkero sc
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Sab 03 Feb 2007 20:35

Sanzol 0 - no tuvo trabajo y en una salida que hizo, casi nos cuesta un gol

Diego Alegre 2 - buen partido, pero sigue teniendo lagunas
Camara 1 - muchas veces se le olvido que estaba de central
Noguerol 2 - muy serio, como casi siempre
Peña 3 - partidazo, parece que lo que necesitaba era jugar?

Pablo Garcia 1 - sigue sin dar la talla en los partidos de casa
Cañas 3 - partidazo, es un seguro.
David Sanchez 2 - un par de pases que fueron de gol. fisicamente regular
David Bauzá 0 - qué voy a decir que no se sepa

Juan Carlos Sanz 1 - esperaba mas de el, la verdad, lo prefiero en banda
Calle 3 - lucho, peleo,, lo intento, solo le falto el gol

Parri 0 - no esta bien fisicamente y se noto
Cesar Diaz sc - por no ponerle un cero, porque nunca aporta nada
Barkero sc
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Juanda » Sab 03 Feb 2007 22:35

Zansol 1 Porque ponerle un 0 me parece injusto, no ha tenido trabajo.
Alegre 1 Me da miedo, pero ha estado atento en los cruces
Noguerol 2 No me acuerdo de su partido, lo cuel es muy bueno para un central, siempre sin problemas.
Cámara 1 Se tiene que acoplar a la posición, bastante bien.
Peña 2 Aunque le han tenido que hacer la cobertura varias veces los centrales, al menos se ha animado en ataque, no ha echo mal partido el chaval.
Cañas 3 Muy bueno, muy bueno, el mejor, a ver si coje el puesto y no lo suelta.
Pablito 1 Con muchísimas ganas, aunque a veces eso no es suficiente, pero hoy si que lo necesitábamos, igual con más partidos puede mejorar, en su puesto no hay casi nadie.
Bauzá 1 hace lo que le piden ¿que más le podemos pedir? de todas formas no lo ha echo mal.
D.Sánchez 2 gran primer tiempo y principio del segundo, justo despues del remate al palo todos parecian más cansado, pero Sánchez más, a ver si coje el puntito de principio de temporada, sería un gran fichaje.
Juan Carlos 2 Rinde donde le pongan a buen nivel, no es un super clase, pero es bueno, a mi personalmente me gusta más en banda.
Calle 2 que tio más grande, es mas largo que un día sin pan, mucha lucha, ha tenido dos goles, el el primero debió chutar en vez de controlar, y el contrataque del segundo tiempo era muy dificil, pero... hay delantero!!

Parri 0 que coja la forma cuanto antes, va a ser muy necesario.
Cesar D. 0 la ha tenido, y le ha faltado lo que él más tiene, velocidad y potencia.
Barkero -
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor magarcia » Dom 04 Feb 2007 00:13

Sanzol 1: No fue peor que Valbuena, porque eso es imposible. Tampoco se ve la solución a la portería.

Alegre 1: Empezó horroroso pero se entonó algo. Tampoco parece la mejor opción

Noguerol 3: Serio y tranquilo

Cámara 3: Ni una alegría

Peña 2: Terminó volcado en ataque

Cañas 3: Trmendo partido, atento a todo.

David Sánchez 0: Lo tengo atragantado, una bien y veinte mal

Bauzá 0: Hace bulto, a lo mejor lo sacan por eso

Pablo García 1: En el primer tiempo no se enteró. Puede valer

JC Sanz 1: Bullidor y activo

Calle 2: Trabajó mucho, sin suerte en alguna acción.

Parri 1: Le tiene que volver a coger el aire, pero se vieron algunas cosas

César Díaz 0: Le quitaron el gol

Barkero s.c.

Ferrando 3: Cortó cabezas (Valbuena y Buades) y acertó en los cambios

Afición: Un enorme 10; rugió en un par de ocasiones y terminó aplaudiendo el esfuerzo de los jugadores. Para que digan.

Consejo 0: No tomar ni una iniciativa de cara a llenar el campo me parece absolutamente indigno de alguien que se está jugando el futuro del fútbol en Albacete.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Dom 04 Feb 2007 03:09

ALBACETE 0 -- ELCHE 0

Sanzol (1): Se fue entonando conforme avanzaba el partido, en cualquier caso es primo-hermano de Valbuena.
Alegre (1): De menos a más... pero yo me pregunto que es lo que ha demostrado ultimamente para ser titular el lugar de Kike
Noguerol (2): Un seguro.
Cámara (1): Se adelanta demasiado... si es central es central...
Peña (2): Su mejor partido desde que está con nosotros... a veces deja su lateral en defensa bastante desguarnecido pero hoy se sumo bien al ataque.
Cañas (3): En la primera parte secó a Miguel, por alto, por bajo, por tierra, mar y aire...y, en la segunda casi marca.... El mejor partido que le recuerdo.
Pablo García (1): No me convence.. aunque mejor que Ferrón en ese puesto de aqui a lima...
Bauzá (1): No le doy un cero pq hoy creo que no lo merece ninguno, pero con el toque que se le supone debería de demostrar algo más.
D.Sánchez (1): Luces y sombras... cuando aparece marca diferencia pero creo que tiene un problema de forma física que le impide rendir más allá de 60 minutos. Poco fuelle.
Juan Carlos (2): Como peleó todo el partido.... ¿alguien entiende que Ferrando lo haya dejado fuera durante bastante partidos al margen de su lesión?
Calle (3): Menudo fichaje que me he marcado ;) ... A ver si llegan esas comisiones....

Parri (1): Se le ha notado la inactividad... ha perdido bastante balones y, aunque nunca ha sido un hombre de carrera, en un par de veces se le ha visto superado.. A ver si se recupera, con el de mediapunta y J.C.Sanz y Barkero por las bandas podemos hacer mucho daño.
Cesar Díaz (1): Le doy un 1 por la ocasión de gol y pq hoy estoy generoso... su actuación bastante, bastante gris
Barkero (s.c.): En 5 minutos no es justo valorarle.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Suricato » Dom 04 Feb 2007 19:00

Votaciones de La verdad

1. Sanzol (1). Tuvo muy poco trabajo, aunque se le notó excesivamente nervioso, sobre todo en las primeras jugadas. Protagonizó una mala salida que pudo costar el primer gol del Elche.



2. Diego Alegre (1). Mejor que en partidos anteriores, no pasó apuros en defensa y se incorporó bastante al ataque.



8. Álvaro Cámara (2). De nuevo tuvo que jugar de central y realizó un buen trabajo, pero como el Elche no apretaba demasiado en ataque, se permitió el lujo de sacar la pelota jugada y de apoyar al centro del campo.



16. Noguerol (2). Buen partido del gallego que no se complicó nunca la vida en defensa. Anuló al brasileño Douglas y ayudó a Cámara con Miguel. Muy sobrio.



17. Peña (2). Va a más. Defensivamente estuvo casi perfecto, ayudando a los centrales y tapando la banda izquierda con bastante solvencia. Falló algo en ataque.



25. Pablo García (1). Le faltó algo más de decisión para entrar por la banda y en la primera parte no estuvo muy acertado. Mejoró en la segunda generando algo de peligro con un par de centros.



4. Cañas (2). Cortó juego, organizó y estuvo en todas partes. Fue uno de los mejores del partido, aunque no anduvo muy fino a la hora de ejecutar la estrategia.



14. David Sánchez (0). Lleva varios partidos en los que no da una a derechas. Equivocó siempre la dirección del pase, perdió muchos balones y el equipo notó que no está bien.



19. David Bauzá (1). Aunque en ataque le faltó entrar más por banda, sí que trabajó bien defensivamente. Jugó siempre en corto y al primer toque, sin complicarse la vida



9. Juan Carlos (1). No fue de sus mejores partidos. Empezó en la media punta, pero tenía que caer a la izquierda, por lo que anduvo perdido. Con la entrada de Parri se marchó a la banda, pero no generó peligro y terminó jugando otra vez de media punta.



12. Calle (2). El equipo gana mucho con Calle en punta, aunque ayer no estuvo fino de cara al gol, creó muchos problemas a la defensa del Elche.



7. Parri (1). Se le notó que acaba de salir de una lesión, aunque dio otro aire al equipo.



24. César Díaz (1). Tuvo una buena ocasión para reivindicarse, pero se le nota que no tiene minutos.



5. Barkero (s.c.). Tuvo poco tiempo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Don Quijote » Dom 04 Feb 2007 19:30

Creo que a veces se está siendo muy duro con David Sanchez y el argumento de que puede dar más no me parece válido, vale que ayer no hizo un partidazo, pero dio dos balones de gol que no aprovecharon los delanteros.

Me chirría que Sanzol con el fallo que tuvo y Bauzá con su inoperancia, tengan más valoraciòn que David, pero bueno, así es el fútbol, todos tenemos derecho a opinar.


Sanzol 1 - Un voto de confianza, si llega a ser Valbuena, seguro que le hubiera puesto un cero.

Diego Alegre 1 - sigue perdiendo balones tontos

Camara 1 - cumplió, se vue a veces hacia delante olvidándose de que jugaba de central

Noguerol 2 - muy serio, como casi siempre

Peña 2 - va a más

Pablo Garcia 1 - le falta dar un paso, ser más valiente, puede perder su oportunidad si no lo intenta

Cañas 2 - muy serio en la recuperación

David Sanchez 1 - lo intentó y dio un par de pases muy buenos.

David Bauzá 0 - lo siento, no puedo darle un punto por defender, para eso coges a basti

Juan Carlos Sanz 1 - se movió, se ofreció pero no desequilibró

Calle 2 - un buen delantero, juega muy bien de espaldas a portería aguantando el balón y dando oxígeno al equipo

Parri 1 - lo intentó, me resistó a ponerle un cero.

Cesar Diaz 1 - idem que Parri, pero este chico se tenía que haber ido al Toledo

Barkero sc
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Jue 15 Feb 2007 00:29

MÁLAGA 0 --- ALBA 3

Votaciones del semanal Gente:

SANZOL (2): Detuvo la única ocasión en la que le llegó un balón peligroso.
DIEGO ALEGRE (2): Buen encuentro del lateral, que tapó bien su banda.
NOGUEROL (2): Apareció siempre que fue necesario, anticipándose siempre.
CÁMARA (2): Bien por abajo y aún se permitió el lujo de subir a lo Beckenbauer.
PEÑA (2): Sigue consolidando su posición. Le faltó subir un poco más.
CAÑAS (3): Se pierde el próximo, pero estuvo sobradísimo.
ZAHÍNOS (2): Para ser el debut, cuajó una buena actuación y volvió loco a Sandro.
BAUZÁ (3): Él, a su tole-tole, y roba que te roba. Hizo un gran encuentro.
JUAN CARLOS (3): Estuvo en todos sitios y marcó el golazo que abrió el marcador.
BARKERO (2): Apareció después de varias ausencias y puso dos pases de gol.
CALLE (3): Es un pedazo de delantero. Que no se le enfríe la pólvora es el deseo.

DAVID SÁNCHEZ (1): Menos mal que el partido estaba decidido porque no dio una.
PARRI (1): Salió para mantener la posesión y entró en juego en seguida.
BIAGINI (SC): Intentó un remate lejano, pero estuvo poco tiempo en cancha.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor magarcia » Dom 18 Feb 2007 12:45

Sanzol 2: Sigue la portería a cero, aunque sin grandes intervenciones, se le ve al menos asentado.

Alegre 2: Mejoró la prestación de partidos anteriores
Cámara 2: Con que no falle como Buades me conformo
Noguerol 2: Igual
Peña 1: Bien, aunque descuidó el ataque del Castilla por la banda en algunas ocasiones
Bauzá 2: Dentro de lo que cabe (que no es mucho) realiza un buen trabajo.
Zahínos: Muy atento a ayudar y a recuperar, se le ve que "cubre" campo.
Barkero 1: Algunos destellos, probablemente le faltaron balones
Ferrón 0: Está perdido y sin juego; ayer ni encontró el sitio. Lateral desaprovechado.
Sanz 1: Quiso hacer cosas pero le faltó rotundidad
Calle 2: Cada vez que le llega el balón lo juega bien. Faltó la guinda
Biagini 2: Para eso está
D Sánchez 2: Sus compañeros le buscaron y él intentó crear fútbol
Gato 0: Otro que no se encuentra
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Suricato » Dom 18 Feb 2007 13:09

Sanzol 1:
Alegre 1:
Cámara 1:
Noguerol 2:
Peña 1:
Bauzá 2:
Zahínos: 2
Barkero 1:
Ferrón 0:
Sanz 2
Calle 2:

Biagini 1: Si no marca el gol, un cero.
D Sánchez 2: es el único que distribuye juego
Gato 0:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Dom 18 Feb 2007 13:27

Votaciones de La verdad

Por cierto, Sanzol no es el 1?

13. Sanzol (2). No tuvo mucho trabajo, pero aportó seguridad al equipo. Sin tener que realizar ninguna parada de mérito, se mostró atento a cualquier acontecimiento y dio tranquilidad a la defensa.



2. Diego Alegre (1). Realizó un partido extraño. En defensa lo pasó mal porque estaba fuera de sitio, mientras que aportó más en ataque. Fallón demasiados pases que provocaron los contraataques del Castilla. Demasiado fallón.



8. Álvaro Cámara (1). Aunque el equipo no recibió ningún gol, se le vio nervioso, llegando tarde en algunas ocasiones, lo que le hizo ver una tarjeta amarilla al cuarto de hora. Se fue asentando con el paso de los minutos.



16. Noguerol (2). Destacó sobre el resto de sus compañeros de la línea defensiva. Se mantuvo sereno y llegó al corte con contundencia. Cubrió bien los espacios que dejaba Diego Alegre por la banda derecha.



17. Peña (1). Se ha asentado de manera definitiva en el once titular. En la primera parte estuvo firma en defensa y aguantó las subidas de Palencia, pero en la segunda se complicó algo más la vida. No aportó demasiado en ataque.



11. Ferrón (0). Demasiado acelerado, no entró casi nunca por la derecha. Se estorbó mucho con Calle y Juan Carlos y trazó mal los desmarques.



20. Zahínos (1). En la primera parte fue uno de los destacados, robando balones y jugando con criterio, pero tras el descanso se evaporó y perdió más esféricos que recuperó. Acusó la falta de minutos.



19. David Bauzá (2). Sin destacar en ninguna faceta, el alicantino hizo un trabajo sordo que permitió respirar al equipo. Apoyó constantemente a la banda izquierda e incluso lo intentó en ataque. Dio el pase a Biagini en el gol.



5. Barkero (1). En la primera parte estuvo muy activo, aunque tuvo problemas para desbordar. Probó fortuna con un par de disparos lejanos y en la segunda parte tuvo pocos minutos ya que fue sustituido pronto.



9. Juan Carlos (1). Salió muy bien, dando presencia en ataque al equipo. Caía constantemente a la derecha, tuvo mucho balón, pero falló demasiados pases. En la segunda parte ya no fue el mismo, aunque mostró su mejor cara defensiva.



12. Calle (2). En la primera parta ya no sabía que hacer para recibir un pase en condicione. El equipo lo buscaba a base de pelotazos imposibles para el madrileño. Peleó con la zaga del Castilla y ofreció un gran trabajo de equipo. Tras el descanso recibió más balones y abusó de ellos en muchas ocasiones. Inició la jugada del tanto con un gran centro que terminó rematando Biagini tras ser tocado por David Bauzá.



10. Biagini (2). El Albacete ganó con su presencia en el ataque y aunque empezó frío se fue metiendo en el partido. En el gol que dio los tres puntos a los manchegos demostró estar en el sitio de un delantero centro y no desaprovechó la única ocasión de la que dispuso.



15. Gato (1). Salió para jugar en la banda derecha, aunque se le vio demasiado lento de idas. Se le notó que acaba de salir de una lesión y que hace tiempo que no juega. En defensa trabajó como el que más, pero en ataque no aportó demasiado.



14. David Sánchez (1). Mejoró con respecto a los últimos partidos en los había participado. No perdió balones y dio un aire nuevo al equipo, aunque le faltó algo de profundidad. Dio otra sensación.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Dom 18 Feb 2007 13:54

1. Sanzol (1. No tuvo mucho trabajo, pensaba que el aire le metia para dentro el ultimo disparo, que susto.


2. Diego Alegre (1). En ataque fue el que mas llego por banda, pero sigue perdiendo balones que nos pueden salir muy caros. El dia que equilibre eso, sera de los mejores del equipo.


8. Álvaro Cámara (0). Me duele ponerle un cero, pero ayer estuvo fallon, nervioso y despejo muchos balones en semifallo que menos mal que estaba Noguerol. Si se hubiera llamado Buades, le hubieramos pitado, siendo justo le pondre un cero. Su puesto es el de Zahinos, no nos engañemos y no sabe jugar con una tarjeta.


16. Noguerol (2). Que vamos a decir de Noguerol, el unico defensa de nuestro equipo que es titular indiscutible.

17. Peña (1). Sigue perdiendo balones y la posicion muchas veces, un despiste suyo casi nos cuesta el empate. En ataque como Diego Alegre, pone bastantes centros pero sin precision. A medida que esto avanza, mejora.


11. Ferrón (0). Ni ataca, ni defiende, na de na. O al lateral, que ya tengo dudas o a la grada.


20. Zahínos (1). Robó y peleó, que es lo que hace alguien con ganas, en ocasiones aportó serenidad. De todas formas me gusta más Cámara en esa posición.


19. David Bauzá (2). Robó balones, hizo la cobertura a Barkero en multitud de ocasiones y al final le dio el gol a Biagini, curisosamente em el global del partido el mejor centrocampista.


5. Barkero (1). Empezo muy bien pero acabo bajando el ritmo en defensa.


9. Juan Carlos (2) Lucho, peleo, busco el balon pero estaba muy desasistido. Para mi, con Calle, el jugador con mejor actitud en el campo.


12. Calle (2). Pocos jugadores he visto que controlen el balon como el de espaldas a la porteria. Es un gran jugador, ayer cuando no le salia nada al equipo peco un pelin de individualismo, pero lo intenta una y otra vez, pelea y da oxigeno al equipo.

10. Biagini (1). Si no hubiera marcado, le hubiera cascado un cero, recuerdo que toco tres balones, una perdida, una recuperacion y el gol. Le veo apatico.


15. Gato (0). Lo que suele aportar que es frescura y rapidez, ayer no lo hubo. Si no esta para jugar que no juegue.

14. David Sánchez (2). cuando salio, por primera vez alguien repartio juego. A este lo que le falta si que es actitud.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor _SouRoN_ » Dom 18 Feb 2007 13:58

Sanzol 1 -> Sin mucho trabajo
Diego Alegre 1 -> Cumplió
Noguerol 1 -> Bien
Álvaro Cámara 1 -> Se defiende de central
Peña 1-> Mejor alante que atrás
Zahínos 1 -> De los mejores hasta que se quedó sin gasolina
David Bauzá 2 -> Omnipresente. Me encanta de capitán :grin:
Barkero 1 -> Igual que Zahínos
Ferrón 0 -> Desastroso
JC Sanz 1 -> Mucha movilidad, poco acierto.
Calle 2 -> Lo intentó de todas las formas y maneras.

Biagini 2 -> Un gol, tres puntos. No hizo absolutamente nada más.
Gato 0 -> Está perdido.
David Sánchez 1 -> El partido le requería mucho antes.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Lui » Dom 18 Feb 2007 14:18

_SouRoN_ escribió:David Sánchez 1 -> El partido le requería mucho antes.


Ninguno de los dos tenemos el carnet de entrenador, amigo _SouRoN_, pero eso mismo pienso yo. Si de mi hubiese dependido, lo meto en el 46'.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Estebanovsky » Dom 18 Feb 2007 14:36

Albacete 1-0 Real Madrid Castilla

Sanzol (2): No tuvo mucho trabajo, pero se le vio seguro, sobre todo en los balones por alto, donde era un coladero.

Alegre (1): Normalito.

Peña (1): Normalito también, mejor en ataque que Alegre, pero peor en defensa que este.

Cámara (1): Luchador y atento como siempre, pero se le ve que no es su posición la de central y está incomodo.

Noguerol (2): El más seguro de la defensa.

Bauzá (1): La primera vez que no le pongo un 0, el pivote es su sitio y pese a ser limitado, el muchacho es profesional. El rato que lo puso en la banda desapareció.

Zahínos (2): El mejor pivote de ayer, fuerte físicamente y con más criterio tocando el balón.

Barkero (1): De menos a más, hay que destacarle lo bien que centra.

Ferrón (0): Perdido de principio a fin, pide el lateral a gritos.

Juan Carlos (1): Como los últimos partidos que le he visto, poca presencia, pero cuando la coge él se nota.

Calle (2): Siendo uno de sus partidos más flojos de los que le he visto, para mi fue el mejor ayer, pivota muy bien, sabe sacar faltas a los rivales y está constantemente ofreciendo desmarques. Un delantero como dios manda.

Biagini (1): Un 1 por el gol, su partido realmente fue de 0, este muchacho con el tiempo de recuperación que tuvo, me huele mal respecto a su profesionalidad. Que el señor mister sea un cabezón y lo pusiera de media punta y no de punta, también colaboró a su mal partido.

Gato (0): No aporta nada, no encara, suelta la bola en cuanto puede, no tiene velocidad. Hizo un despeje dentro del área al centro que casi me mata, menos mal que el árbitro había parado el juego.

David Sánchez (1): Ni chicha ni limoná. Aunque como decís, debió salir antes, sobra el doble pivote defensivo.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados