Parte médico...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Don Quijote » Sab 14 Oct 2006 21:50

¿Sabéis si Héctor Bueno ha entrado finalmente en la convocatoria?
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor lary » Sab 14 Oct 2006 22:38

Don Quijote escribió:¿Sabéis si Héctor Bueno ha entrado finalmente en la convocatoria?



No, tenia molestias y se ha quitado del entrenamiento hoy y ayer, por lo que no ha ido convocado. En su puesto ha ido Carlos Peña
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Dom 15 Oct 2006 20:41

En el acta del partido ALMERIA-ALBA leo lo siguiente:

Los jugadores nº 5 D. KALU UCHE y nº 17 D. GORKA LARREA GARCIA de la U. D. ALMERIA y el nº 11 D. JORDI FERRON FORNE del ALBACETE BALOMPIE S.A.D., disputaron el partido con un vendaje funcional por prescripción facultativa.

¿Sabe alguien que le pasaba al bueno de Ferrón? ¿Será esa la razón por la que Ferrando lo dejo fuera de inicio?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Mié 18 Oct 2006 21:50

Y Santi sigue con su recuperación, por lo que parece que no estará disponible todavía contra el Cádiz.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mié 18 Oct 2006 22:20

John Wayne escribió:Y Santi sigue con su recuperación, por lo que parece que no estará disponible todavía contra el Cádiz.


Por lo menos Hector Bueno se ha recuperado y ya entrena con normalidad...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Sab 21 Oct 2006 18:25

Noticia preocupante la que saca hoy [url]La Verdad[/url]:

Santi y Biagini, para largo


Las lesiones de Santi y Leo Biagini parece que se han complicado más de lo esperado. El técnico desveló ayer que el problema del central no es solamente muscular. «Hizo un mal gesto y se hizo daño en la cadera, creo que ahora es más un problema de la articulación que muscular», afirmaba el técnico.

Con respecto al esguince de tobillo que tiene en el dique seco al delantero hispano argentino, Ferrando manifestó que «no está bien y parece que va a ser por más tiempo. Los médicos le van a hacer más pruebas para ver lo que tiene».



Era ya, lo que faltaba, teniendo en cuenta que Ferrando sólo ha contado a lo largo de la temporada con 14 jugadores más o menos, sólo faltaba esto.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Lun 23 Oct 2006 10:56

Suricato escribió:
Las lesiones de Santi y Leo Biagini parece que se han complicado más de lo esperado. El técnico desveló ayer que el problema del central no es solamente muscular. «Hizo un mal gesto y se hizo daño en la cadera, creo que ahora es más un problema de la articulación que muscular», afirmaba el técnico.


Ayer vi a Santi en el Belmonte... y su cojera es muy muy preocupante...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Mié 25 Oct 2006 07:16

Biagini ha mejorado mucho desde hace unos días. Santi tiene un dolor que se le va y vuelve, creo que en siete u ocho días estará y Leo también» y añadía que «Héctor ha tenido una sobrecarga en el sóleo y Ferrón ha sufrido una pequeña sobrecarga. Creo que Santi y Leo para el sábado no van a estar y los demás creo que sí».

según Ferrando ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Jue 26 Oct 2006 07:25

Héctor Bueno y Jordi Ferrón, los dos jugadores que comenzaron la semana con problemas físicos y no pudieron terminar la sesión del martes regresaban ayer miércoles a los entrenamientos con total normalidad.

En ambos casos ayer entrenaron con el resto del grupo y con total normalidad. Por tanto podrán jugar en Castellón.

Los que no estará en ese choque son Biagini y Santi. El primero hizo ayer bicicleta estática y el capitán carrera y ejercicios con el preparador físico. En ambos casos podrían reintegrarse al grupo en unos días y con un poco de suerte estar a disposición del técnico para el partido de la próxima semana.


http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20061026/deportes_albacete/hector-bueno-ferron-recuperan_20061026.html
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mié 01 Nov 2006 12:27

Me preocupa lo que tardan nuestros lesionados en recuperarse de dolencias en teoría bastante leves..

LESIONES. Por otra parte, en el capítulo de lesionados, tampoco el
próximo sábado podrán estar a disposición de César Ferrando Santi y Biagini. El primero parece padecer ahora una dolencia de cadera por un movimiento en falso en el entrenamiento del domingo pasado, lo que retrasará aún más su reaparición. Biagini, por su parte, todavía no se ha integrado en el grupo plenamente y deberá esperar al menos una semana más.


Fuente: La Tribuna de Albacete
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Mié 01 Nov 2006 19:10

Es lo que tiene fichar una plantilla de la tercera edad, los achaques.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Mié 15 Nov 2006 08:38

El tema Biagini no deja en buen lugar a los servicios médicos del club y la verdad no me extraña viendo los tiempos de recuperación:

El delantero Leo Biagini cuenta con el permiso del club para tratarse de su lesión en el tobillo en la Clínica Fremap de Madrid para intentar acelerar su recuperación.

En cuanto al resto de lesionados, Gato y Santi realizaron trabajo a parte y fueron tratados por el preparador físico y por el fisioterapeuta respectivamente.

Por último, Miquel Buades no participó en la sesión de ayer a causa de un esguince leve de tobillo que sufrió en el partido ante el Alavés.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Jue 16 Nov 2006 21:26

Ferrón se recupera de la lesión de ayer. Lo de Cámara aún sigue en el alero.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Mar 21 Nov 2006 21:29

Ahora los que pueden caerse son Cañas y Buades que hoy no han entrenado y son duda para el partido ante el Numancia el Sábado....

Joer... que no llegamos.... a 11

Por cierto, las opciones para cubrir la baja que deja la sanción de Alegre... las que nos imaginábamos....

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Mié 22 Nov 2006 21:23

Aquí pasa algo..... parece que Cañas y Buades se han recuperado pero hoy los que han caído en el entrenamiento han sido Valbuena y Barkero... (aunque en ambos casos parece que no es nada importante y mañana volverán a los entrenamientos)

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados