ALBACETE-MURCIA 8/10/2006 20:30h CANAL+

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Dom 08 Oct 2006 21:30

Partido típico de segunda división en el que los dos equipos se preocupan más por no fallar que por irse hacia adelante.....

Los 15 minutos iniciales fueron de los murcianos, sin embargo, a partir de ese momento el ALBA tomó el control del centro del campo con un Cámara bastante acertado y con David Sánchez asumiendo el mando... Desde ahi hasta el final del primer periodo.. el Murcia ni se acercó al área de Valbuena.

En la segunda parte nuevamente los pimentoneros salieron más enchufados que nosotros y, lo peor de todo es que hasta casi el final del encuentro no pudímos sacudirnos ese dominio visitante porque nuestro centro del campo no aparecía por ningún sitio. Me preocupan mucho los fallos de David Sánchez que casi siempre vienen motivados por intentar buscar el pase perfecto... y que deja muchas veces "vendida" a la defensa..
Menos mal que ahi tenemos a un Noguerol que es para mí el jugador de lo que llevamos de temporada...

Resultado justo (aunque el Murcia estuvo un poquito mejor que nosotros).. No me gustaron los gritos a Peña...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pippen » Dom 08 Oct 2006 21:59

Partido malo, malo, pero muchos tendremos que ver asi en el Belmonte. Hoy no se han creado ocasiones de gol y los cambios no aportan nada nuevo. En el alba hay once jugadores y ya esta. Como dice Juanlux, los errores de Sanchez preocupan, dejan a la defensa en bragas. Noguerol y Camara sobrasalientes. Ferron en la banda como extremo cada vez me convence menos.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor _SouRoN_ » Dom 08 Oct 2006 22:19

partido muy disputado en el que si ha habido alguien mejor ese ha sido el murcia. los dos han parecido conformarse con el empate desde el minuto 60, el alba porque no podia y el murcia porque no queria, puesto que han mostrado que cuando apretaban arrinconaban al alba en su campo, pero tenian muchisimo miedo a perder.

una de las claves ha sido la tempranera tarjeta a david sanchez. durante la primera parte, cuando estaba fresco fisicamente no tenia miedo a perder la posicion y a asociarse con parri y juan carlos. en la segunda mitad cuando ya no estaba tan fresco, le ha costado mas descolgarse y enganchar con la media punta, perdiendo la mayor fuente de peligro que tiene el alba, la asociacion parri-david sanchez. no podemos olvidar, que cuando juega david sanchez, juega el alba, cuando david no esta, el alba es un equipo ramplon.

por lo demas, destacar el buen partido de buades y de noguerol, acompañados de un alvaro camara que se ha desdoblado para tapar todos los agujeros que han dejado sus compañeros. arriba se ha peleado, pero no ha habido nada de suerte y sobre todo, no ha habido llegada, quiza lo mas preocupante del partido.

sinceramente, despues de ver el partido, el punto me parece bueno, porque hemos estado mas cerca de perderlo, que de ganar otros dos.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Lui » Dom 08 Oct 2006 22:19

JuanLUX escribió:
Lui escribió:
JuanLUX escribió:Apuesto pincho de tortilla y caña a que ARANDA al final si que es titular...


Coño, acepto!!! No lo había visto antes.... :)


Venga pues en eso quedamos... :grin:


Murcia: Notario, Pignol, Cuadrado, Ramón, Peña, Abel, Richi, Pedro León, Jofre, Iván Alonso y Antoñito.

:silbando:

Tu diras donde y cuando, maese JuanLUX
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Dom 08 Oct 2006 22:24

Lui escribió:
JuanLUX escribió:
Lui escribió:
JuanLUX escribió:Apuesto pincho de tortilla y caña a que ARANDA al final si que es titular...


Coño, acepto!!! No lo había visto antes.... :)


Venga pues en eso quedamos... :grin:


Murcia: Notario, Pignol, Cuadrado, Ramón, Peña, Abel, Richi, Pedro León, Jofre, Iván Alonso y Antoñito.

:silbando:

Tu diras donde y cuando, maese JuanLUX


Soy un tío de palabra..... en la próxima parada en ALBACETE nos vemos... pon tu el sitio.. :D
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor O´hara » Dom 08 Oct 2006 22:33

JuanLUX escribió:
Lui escribió:
JuanLUX escribió:
Lui escribió:
JuanLUX escribió:Apuesto pincho de tortilla y caña a que ARANDA al final si que es titular...


Coño, acepto!!! No lo había visto antes.... :)


Venga pues en eso quedamos... :grin:


Murcia: Notario, Pignol, Cuadrado, Ramón, Peña, Abel, Richi, Pedro León, Jofre, Iván Alonso y Antoñito.

:silbando:

Tu diras donde y cuando, maese JuanLUX


Soy un tío de palabra..... en la próxima parada en ALBACETE nos vemos... pon tu el sitio.. :D
:brindis: :silbando:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Tiembla Europa » Dom 08 Oct 2006 23:02

El Alba ha puesto el control del balón y ellos las oportunidades. Otra vez se ha vuelto a ver la excesiva dependencia que tenemos de Parri en ataque, si no tiene el día o le ponen a un tío encima que no le deje jugar, el Alba no "muerde" arriba.

El Murcia me ha gustado, muy bien en defensa y tienen un ataque de los que hacen daño cuando llegan, qué miedo me daba cuando cogía Aranda la pelota....

Por ver algo positivo del partido, creo que lo he acertao en la porrón :silbando:

Bueno, y que un puntito es un puntito, el Murcia este año va a estar arriba seguro

:bufanda3:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor _SouRoN_ » Lun 09 Oct 2006 13:41

acabamos la jornada a 3 puntos del lider... y a 3 puntos del 15º... de momento parece que se aprieta la cosa.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Juanda » Lun 09 Oct 2006 16:07

Creo que el resultado fue bueno revisto el partido, lo he vuelto a ver despues de comer y la verdad es que el Murcia nos pudo ganar sin problemas. Dejar la porteria a cero despues de 6 jornadas es lo mejor que se puede sacar del partido de ayer y dos jornadas sin marcar es lo peor.
El Alba es muy predecible, y cuando el rival es fuerte como el de ayer lo tenemos crudo. A Parri no le dejaron ni un momento, a David Sanchez le presionaban muy rapido, y por las bandas nada de nada.

Yo cambiaria a los jugadores de posicion durante el partido, sobre todo por la banda izquierda que es por la unica que llevamos algo de peligro, que de vez en cuando Leo cayera a banda, o Parri, y que Juan Carlos entrara al centro, asi vino la unica jugada de peligro, es que son muy predecibles, y la defensa de ayer era buena.

Lo que tambien veo que falta es que los interiores, cuando la jugada va por la banda contraria, deberian meterse en el area, como hacia JuanLu el año pasado, porque Biagini o Azkorra estan muy solos.
Lo demas lo de siempre, partido malo malo malo, como han sido los ultimos derbis.

PD: Me ha hecho mucha gracia lo que dijo contreras en el descanso :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Lun 09 Oct 2006 22:12

¿Realmente creeis que había que cebarse con Peña durante todo el partido?.. Está claro que en las declaraciones post-partido el extremeño metió la pata lanzando el "dardito" contra la afición albaceteña pero, a mi, debo reconocer que, durante el partido me sentaron muy mal los gritos contra Peña....

Última edición por JuanLUX el Lun 09 Oct 2006 22:56, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Lun 09 Oct 2006 22:42

JuanLUX escribió:¿Realmente creeis que había que cebarse con Peña durante todo el partido?.. Está claro que en las declaraciones post-partido el extremeño metió la pata lanzando el "dardito" contra la afición albaceteña pero, a mi debo reconocer que durante el partio me sentaron muy mal los gritos contra Peña....


Llamar borracho a alguien no me parece elegante ni de lejos. Pero si hubieses estado en el campo habrías visto que se lo buscó el solito a base de gesticular y provocar a la parroquia. Eso por la TV no se ve.

Particularmente yo no le llamé borracho, pero creo que le llamé de todo lo demás!!! :grin: :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Juanda » Lun 09 Oct 2006 23:06

Como dice Lui hay que estar en el campo para ver lo que hizo Peña, no solo en las jugadas que salen en el resumen y que se vieron en el plus, no vino a pasar desapercibido precisamente el extremeño, y ademas como justo le pillo el primer tiempo defender en la zona donde esta mi asiento en gol sur, pues termine poniendole a parir.

Yo no voy nunca con predisposicion de silvar ni de insultar a nadie, pero ayer Peña se lo gano el solito, igual que Salva hace unas semanas cuando vino el Malaga. Pero en realidad no hay que tomarselo tan mal, solo era un murciano mas que dio mucho por saco, no es nada personal, habia que picarle el billete y mas despues de la tarjeta que fue cuando realmente se escucharon los gritos de borracho. A mi personalmente me parecio perfecto que ayer se abucheara a los de rojo y a los de negro y se aplaudiera a los de blanco.

Es mas, si mañana visitaran el Carlos Belmonte como rivales gente como Javi Guerrero, Perera, Josico, Jesus, Pablo, Jandro y demas yo no solo que no les pitaria sino que al final del partido les aplaudiria, creo que al final cada uno se lleva lo que se merece, y si le gritaron precisamente borracho no creo que fuera por casualidad.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados