Marcha Blanca 2---todos con el alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Marcha Blanca 2---todos con el alba

Notapor golokolosov » Dom 01 Oct 2006 23:03

hola, quiero informarles de que el día 8 de octubre de 2006 se ha concretado una "quedada" para subir todos al CARLOS BELMONTE animando y dando colorido a las calles en el previo del partido ALBACETE-R.MURCIA.
la hora es a las 7´15 de la tarde,
el lugar: la punta del parque, concretamente en la esquina de "LOS VALENCIANOS".
hago un llamamiento para que asista mucha gente al acto.
espero que se anime la gente y demostremos que confiamos en nuestro equipo y queremos darle todo nuestro apoyo.

AUPA ALBA!!
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor -NoHe- » Dom 01 Oct 2006 23:22

Lo iba a poner yo ahora mismo... te ha faltado esto...
Por ello necesitamos que os animeis a participar con nosotros, para animar al Alba. Si podeis traer pepelitos, globos o lo que sea para animar mucho mejor.Tambien intentar ir con la camiseta blanca del Alba, asi como llevar banderas,etc...

:D :D
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Re: Marcha Blanca 2---todos con el alba

Notapor golokolosov » Lun 02 Oct 2006 00:43

J.Cifu escribió:hola, quiero informarles de que el día 8 de octubre de 2006 se ha concretado una "quedada" para subir todos al CARLOS BELMONTE animando y dando colorido a las calles en el previo del partido ALBACETE-R.MURCIA.
la hora es a las 7´15 de la tarde,
el lugar: la punta del parque, concretamente en la esquina de "LOS VALENCIANOS".
hago un llamamiento para que asista mucha gente al acto.
espero que se anime la gente y demostremos que confiamos en nuestro equipo y queremos darle todo nuestro apoyo.

AUPA ALBA!!


queria decir que me confundí de lugar. dije la punta y no es así. el lugar es la FUENTE DEL PARQUE. 7´15 en la FUENTE DEL PARQUE.

buena correccion -nohe-
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor JuanLUX » Mié 04 Oct 2006 15:25

Chiribitas de La Tribuna de AB escribió:Y el alba también puede contar con los chicos de foroalba.com que se han preocupado de advertir que la «marcha blanca» del domingo no es de peñistas, sino de foristas. Pues nada, ahí queda.


Sin ánimo de polémica esto ha quedado un poco "excluyente" no???
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Mié 04 Oct 2006 16:26

JuanLUX escribió:
Chiribitas de La Tribuna de AB escribió:Y el alba también puede contar con los chicos de foroalba.com que se han preocupado de advertir que la «marcha blanca» del domingo no es de peñistas, sino de foristas. Pues nada, ahí queda.


Sin ánimo de polémica esto ha quedado un poco "excluyente" no???


No se de donde coño se saca eso el de las chiribitas. Ignoro si se envió alguna nota a la prensa publicitando el acto pero me consta que puede acercarse el que le apetezca y cuanto más mejor: lo contrario sería estupido. Me he releido el hilo enterico de foroalba y no dice nada de foristas ni peñistas. Es más, se han hecho carteles y se han mandado emails (cada uno a sus contactos) avisando del acto e invitando a participar todo el mundo. Hasta Castelo ha hablado hoy de la iniciativa de foroalba invitando a todo el qie quiera a participar

Incluso a mi me ha llegado a la web una noticia respecto del tema que colgaré tam pronto tenga un rato y una foto que la acompañe.

:bufanda:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor cerrarelarmario » Mié 04 Oct 2006 18:30

JuanLUX escribió:
Chiribitas de La Tribuna de AB escribió:Y el alba también puede contar con los chicos de foroalba.com que se han preocupado de advertir que la «marcha blanca» del domingo no es de peñistas, sino de foristas. Pues nada, ahí queda.


Sin ánimo de polémica esto ha quedado un poco "excluyente" no???


eso es culpa de carrizo ¡¡¡¡¡MATARLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor -NoHe- » Mié 04 Oct 2006 18:50

Yo le envié un email a la tribuna... pero en ningún momento dije Peñista... :? :? :?
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor Electrik » Mié 04 Oct 2006 19:21

Espero verlos a alguno en la marcha, no me fallen :bufanda3:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor -NoHe- » Mié 04 Oct 2006 19:25

Borja escribió:Espero verlos a alguno en la marcha, no me fallen :bufanda3:


Ni tu tampoco me falles a mi :grin:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor jurjur » Mié 04 Oct 2006 22:49

Hola a todos! Soy un compañero de Carrizo que ha caido por aquí :wink:

Después de las experiencias recientes, que quizá alguno hayais visto, no quiero escribir mucho en foros pero me he registrado aquí para daros un consejillo:

La próxima vez que se organice algo así y querais anunciarlo, redactar una nota y enviarla directamente al correo electrónico de la sección de deportes (me consta que JuanLUX lo tiene) y nosotros la reproduciremos en la medida de nuestras posibilidades. ¿De acuerdo, NoHe?

El problema de las chiribitas es que quien las redacta, dependiendo del día, no tiene porque saber de fútbol (o de otros temas) y por ello se producen deslices de ese tipo. Además, su formato hiper-breve no permite muchos matices.

Nada mas, dicho queda y espero que vaya muy bien la iniciativa

(Por cierto, Juanlux gracias por el asunto de Google; se nos pasó responderte)

Saludos
jurjur
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié 04 Oct 2006
Reputación: 0

Notapor cerrarelarmario » Jue 05 Oct 2006 01:57

jurjur escribió:Hola a todos! Soy un compañero de Carrizo que ha caido por aquí :wink:

Después de las experiencias recientes, que quizá alguno hayais visto, no quiero escribir mucho en foros pero me he registrado aquí para daros un consejillo:

La próxima vez que se organice algo así y querais anunciarlo, redactar una nota y enviarla directamente al correo electrónico de la sección de deportes (me consta que JuanLUX lo tiene) y nosotros la reproduciremos en la medida de nuestras posibilidades. ¿De acuerdo, NoHe?

El problema de las chiribitas es que quien las redacta, dependiendo del día, no tiene porque saber de fútbol (o de otros temas) y por ello se producen deslices de ese tipo. Además, su formato hiper-breve no permite muchos matices.

Nada mas, dicho queda y espero que vaya muy bien la iniciativa

(Por cierto, Juanlux gracias por el asunto de Google; se nos pasó responderte)

Saludos


se le va a caer el pelo a carrizo ya veras.que se prepare....
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Mariwini » Jue 05 Oct 2006 07:40

editado
Última edición por Mariwini el Jue 05 Oct 2006 13:10, editado 3 veces en total
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Suricato » Jue 05 Oct 2006 07:41

cerrarelarmario escribió:
se le va a caer el pelo a carrizo ya veras.que se prepare....


Cerrar, como sigas así van a cambiar el título de la marcha, en vez de "con el Alba", será " contra Juan Carrizo" ... :grin:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Jue 05 Oct 2006 10:10

Cuando ayer vi la "chiribita", sin conocer en modo alguno el trasfondo del tema, me pareció que la frase en si llevaba a pensar que la "Marcha Blanca" había sido organizada por foreros y solo para foreros y, por ese motivo puse la cita comentando que me parecía una absurda exclusión del resto de aficionados del ALBA.. (no de los de un foro u otro albadicción no va por ahi el tema, estoy cansado de repetir que desde aquí no se busca rivalidad con nadie y que siempre se ha estado abierto a cualquier tipo de iniciativa conjunta)

Después de leer la explicación del amigo jurjur (muchas gracias a tí por "caerte" por aquí, dónde siempre serás bienvenido) y de repasar de forma completa el hilo sobre la marcha en foroalba... cada vez estoy más convencido que todo ha sido debido a una falta de comunicación..... que puede ser corregida para temas futuros tal y como comenta jurjur y, sobre todo utilizando un interlocutor único ya que al parecer más de uno, de dos y de tres ha escrito distintos mensajes a los medios..

Un saludo a todos y una lástima que este fin de semana no pueda ir a AB porque si no allí que estaría el primero en la marcha....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Mariwini » Jue 05 Oct 2006 13:10

JuanLUX escribió:Cuando ayer vi la "chiribita", sin conocer en modo alguno el trasfondo del tema, me pareció que la frase en si llevaba a pensar que la "Marcha Blanca" había sido organizada por foreros y solo para foreros y, por ese motivo puse la cita comentando que me parecía una absurda exclusión del resto de aficionados del ALBA.. (no de los de un foro u otro albadicción no va por ahi el tema, estoy cansado de repetir que desde aquí no se busca rivalidad con nadie y que siempre se ha estado abierto a cualquier tipo de iniciativa conjunta)



por eso me extrañaba que tu dijeras eso.perdona Juanlux:oops:

edito.

por cierto que eso que dices,si que es una cosa que he repetido hasta la saciedad,que no se deberia nombrar en este caso ni como peñistas pero tampoco como foristas,simplemente como aficionados del alba que estan intentando montar una wena xD para apoyar el equipo,y ante esto todos somos iguales,llamense peñistas foristas o ninguno de los dos.simplemente ALBACETISTAS
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados