NOTA DE PRENSA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

NOTA DE PRENSA

Notapor cerrarelarmario » Dom 08 Oct 2006 23:53

El club quiere reiterar su desvinculacion total de la marcha blanca ''ilegal'',la cual utiliza el nombre de nuestra entidad con fines partidistas.

esta totalmente prohibido animar al alba.
:grogui: :grogui: :grogui:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: NOTA DE PRENSA

Notapor cerrarelarmario » Lun 09 Oct 2006 01:30

cerrarelarmario escribió:El club quiere reiterar su desvinculacion total de la marcha blanca ''ilegal'',la cual utiliza el nombre de nuestra entidad con fines partidistas.

esta totalmente prohibido animar al alba???
:grogui: :grogui: :grogui:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Suricato » Lun 09 Oct 2006 07:36

Viendo esto, me surgen varias dudas.
Primera, alguien sabe si el partido estaba catalogado de alto riesgo?
Segunda, por qué el club ha sacado ese comunicado desvinculándose?

Creo que toda concentración o manifestación organizada, tiene que contar con la aprobación del delegado del gobierno. Porque supongamos que en el camino hacia el estadio, algún descerebrado de esos que hay en todos los sitios, se dedica a hacer el gamberro aprovechando el anonimato que da el tumulto y rompe lunas. De quién hubiera sido la responsabilidad? normalmente suele ser de los convocantes .... Imagino que en caso de que la marcha se hubiera dado de alta por los cauces oficiales, las fuerzas del orden público habrían "escoltado" a la gente para velar porque discurriera sin problemas, como así parece que finalmente fue.

Por otro lado, una vez finalizada sin incidentes, no entiendo el comunicado del club, creo que es volver sobre un tema cerrado y que en este caso al menos, no tiene solución y este comunicado sólo va a traer polémica.


En La verdad de Murcia se quejan de la rotura de lunas de dos coches con matrícula de Murcia al finalizar el partido ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor -NoHe- » Lun 09 Oct 2006 09:32

Suricato no estoy de acuerdo contigo. Yo he sido una de las que se ha movido para que la marcha blanca saliera adelante!, no pensé que vendría tanta gente y la verdad que me alegro de que saliera todo tan bien después de estar casi una semana pateandome albacete junto con mas personas.
Estoy de acuerdo que si el club se quiere desvincular me parece muy bien, además mejor, porque el no ha movido nada para ayudarnos, pero de ahí que diga que llevábamos fines partidista.... Allí tan solo había un fin.... ANIMAR AL ALBA!!!, no se que tiene eso de partidista. Pero bueno si el presidentito lo dice, pues ahí queda.
Y que le quede una cosa clara al club, que la afición está por encima de todo. Y le hemos demostrado que nosotros podremos con las trabas que nos ponga, de una manera u otra, y que pasaremos por encima de el y de sus amiguitos las veces que sea necesario.
:bufanda:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor Suricato » Lun 09 Oct 2006 10:18

-NoHe- escribió:Suricato no estoy de acuerdo contigo. Yo he sido una de las que se ha movido para que la marcha blanca saliera adelante!, no pensé que vendría tanta gente y la verdad que me alegro de que saliera todo tan bien después de estar casi una semana pateandome albacete junto con mas personas.
Estoy de acuerdo que si el club se quiere desvincular me parece muy bien, además mejor, porque el no ha movido nada para ayudarnos, pero de ahí que diga que llevábamos fines partidista.... Allí tan solo había un fin.... ANIMAR AL ALBA!!!, no se que tiene eso de partidista. Pero bueno si el presidentito lo dice, pues ahí queda.
Y que le quede una cosa clara al club, que la afición está por encima de todo. Y le hemos demostrado que nosotros podremos con las trabas que nos ponga, de una manera u otra, y que pasaremos por encima de el y de sus amiguitos las veces que sea necesario.
:bufanda:



Hola Nohe, he vuelto a leer mi post y no veo en qué no estás de acuerdo conmigo porque mi única opinión ha sido sobre la conveniencia o no de la nota de prensa, en el resto sólo constato hechos.

Comento algo que legalmente es así, que toda convocatoria a una concentrarción, debe ponerse en conocimiento de las autoridades competentes, pregunto de quién hubiera sido la responsabilidad de los actos de ese grupo de gente e indico que la nota del club no me parece bien.


En qué no estás de acuerdo conmigo?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor -NoHe- » Lun 09 Oct 2006 10:43

Perdón esque no lo habia entendido bien. Pero ya si :D
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor Mariwini » Lun 09 Oct 2006 11:02

una cosa,es que no estoy muy enterada de esto.

en que punto esto deja de ser una quedada para pasar a ser una manifestacion?porque si hubieramos ido los 300 de los foros como,quedada,que como tal nacio,tambien hay que comunicarlo?

para una cosa asi tambien hay que comunucarlo al delegado?cuando subamos a primera y vayamos todos a la fuente tambien eso tenemos que comunicarlo?

esto va en serio,que es que no lo se.

en lo que estoy totalmente de acuerdo es en que la nota de prensa del club esta fuera de lugar.partidista... :grogui:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor JuanLUX » Lun 09 Oct 2006 11:57

En absoluto soy jurista (todo lo contrario, soy de ciencias :D) pero me da a mí que el club con la nota de prensa lo único que ha querido es quitarse cualquier responsabilidad de lo que haya o pudiera haber pasado... (que me imagino que no habra sido nada).

Las concentraciones en sitios públicos están reguladas a partir de un número determinado de personas... y por el volúmen de gente que según contais acudió a la marcha blanca seguro que se excedió dicho límite...

Con respecto a lo que comenta albadicción creo que la diferencia fundamental entre la gente que se concentra en la fuente del parque para celebrar un ascenso y el acto de ayer... es que el primero es un acto espontáneo en el que no hay convocatoria alguna mientras que en el segundo si que existe tal (carteles, anuncios en internet, etc...).

Ya digo que no soy un experto pero quizás por ahí puede ir el tema....

Sobre lo de los "fines partidistas" si que no tengo opinión alguna... ya que no se por dónde puede ir... Puedo intentarlo pero sólo el que redactó la nota sabrá de que va...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Lun 09 Oct 2006 12:12

albadiccion escribió:una cosa,es que no estoy muy enterada de esto.

en que punto esto deja de ser una quedada para pasar a ser una manifestacion?porque si hubieramos ido los 300 de los foros como,quedada,que como tal nacio,tambien hay que comunicarlo?

para una cosa asi tambien hay que comunucarlo al delegado?cuando subamos a primera y vayamos todos a la fuente tambien eso tenemos que comunicarlo?

esto va en serio,que es que no lo se.

en lo que estoy totalmente de acuerdo es en que la nota de prensa del club esta fuera de lugar.partidista... :grogui:


Imagino que en el momento que algo deja de ser espontáneo y hay una organización detrás, es en el momento en el que se tienen que pedir permisos, bien sea porque es manifestación o concentración. (ir todos a la fuente pq se asciende sería espontáneo, quedar de antemano todos en un sitio y pegar carteles para ello .. no)

Ojo, en este caso sólo trato de informar de algo que me ha chocado, porque me da que las cosas se han sacado de quicio de una forma absurda y no veo mala intención en la gente que se juntó.

Pero para otra vez que se quede, tened en cuenta esto:

Artículo 32.- DE LA LIBERTAD DE REUNIÓN Y DE MANIFESTACIÓN.

Las personas tienen derecho a reunirse y a manifestarse pacíficamente, sin armas y con fines lícitos, sin necesidad de permiso, así como el derecho a no ser obligadas a participar de tales actos. La Ley sólo podrá reglamentar su ejercicio en lugares de tránsito público, en horarios determinados, preservando derechos de terceros y el orden público establecido en la Ley.


Siempre que se quede en una vía pública y se convoque a la gente a quedar, hay que pedir permiso.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Lui » Lun 09 Oct 2006 15:54

Nada, nadas: prisión para los organizadores.... :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor magarcia » Lun 09 Oct 2006 19:46

No encuentro el emoticono que exprese cómo se me ha quedado la cara cuando he visto lo de los "FINES PARTIDISTAS" .


Si es que no se me ocurren nada más que palabras gruesas.

Si la ha escrito el jefe de prensa, lo que es lengua española le enseñaron poca en la carrera.

Si ha sido doña Sandra, patinazo considerable.

Si ha sido el iluminado presidentito del Albacetetito, sólo una más de las constantes manifestaciones de su condición.

Ya dije yo que si se ganaban tres o cuatro partidos se les iban a subir los humos bien.


CONTRERAS PARTIDISTA :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor lollipop » Lun 09 Oct 2006 22:04

Paco Villaescusa ha leido estos tres mensaje de www.carlosbelmonte.com en el programa Libre Directo de Radio Chinchilla.

Suricato escribió:Viendo esto, me surgen varias dudas.
Primera, alguien sabe si el partido estaba catalogado de alto riesgo?
Segunda, por qué el club ha sacado ese comunicado desvinculándose?

Creo que toda concentración o manifestación organizada, tiene que contar con la aprobación del delegado del gobierno. Porque supongamos que en el camino hacia el estadio, algún descerebrado de esos que hay en todos los sitios, se dedica a hacer el gamberro aprovechando el anonimato que da el tumulto y rompe lunas. De quién hubiera sido la responsabilidad? normalmente suele ser de los convocantes .... Imagino que en caso de que la marcha se hubiera dado de alta por los cauces oficiales, las fuerzas del orden público habrían "escoltado" a la gente para velar porque discurriera sin problemas, como así parece que finalmente fue.

Por otro lado, una vez finalizada sin incidentes, no entiendo el comunicado del club, creo que es volver sobre un tema cerrado y que en este caso al menos, no tiene solución y este comunicado sólo va a traer polémica.


En La verdad de Murcia se quejan de la rotura de lunas de dos coches con matrícula de Murcia al finalizar el partido ...
-NoHe- escribió:Suricato no estoy de acuerdo contigo. Yo he sido una de las que se ha movido para que la marcha blanca saliera adelante!, no pensé que vendría tanta gente y la verdad que me alegro de que saliera todo tan bien después de estar casi una semana pateandome albacete junto con mas personas.
Estoy de acuerdo que si el club se quiere desvincular me parece muy bien, además mejor, porque el no ha movido nada para ayudarnos, pero de ahí que diga que llevábamos fines partidista.... Allí tan solo había un fin.... ANIMAR AL ALBA!!!, no se que tiene eso de partidista. Pero bueno si el presidentito lo dice, pues ahí queda.
Y que le quede una cosa clara al club, que la afición está por encima de todo. Y le hemos demostrado que nosotros podremos con las trabas que nos ponga, de una manera u otra, y que pasaremos por encima de el y de sus amiguitos las veces que sea necesario.
:bufanda:
albadiccion escribió:una cosa,es que no estoy muy enterada de esto.

en que punto esto deja de ser una quedada para pasar a ser una manifestacion?porque si hubieramos ido los 300 de los foros como,quedada,que como tal nacio,tambien hay que comunicarlo?

para una cosa asi tambien hay que comunucarlo al delegado?cuando subamos a primera y vayamos todos a la fuente tambien eso tenemos que comunicarlo?

esto va en serio,que es que no lo se.

en lo que estoy totalmente de acuerdo es en que la nota de prensa del club esta fuera de lugar.partidista... :grogui:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor -NoHe- » Lun 09 Oct 2006 22:09

:bufanda: :bufanda: :bufanda:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor Mariwini » Lun 09 Oct 2006 22:13

:oops:

han leido un mensaje mio,voy mejorando :grin:
claro aprendi del mejor eh travolta?? :love5:

jejeje

comenta comenta,que ha comentado el bueno de villa???
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor JuanLUX » Lun 09 Oct 2006 22:16

John Travolta escribió:Paco Villaescusa ha leido estos tres mensaje de www.carlosbelmonte.com en el programa Libre Directo de Radio Chinchilla.


¿Y cual ha sido el comentario de Villa sobre esto?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados