ALBACETE-CÁDIZ 22/10/2006 17:30h LocaliaTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor lary » Vie 20 Oct 2006 11:47

JuanLUX escribió:
JuanLUX escribió:Aparte de la de Biagini por lesión.....

otra baja confirmada para el partido ante los Cadistas..... CÁMARA ha visto hoy la quinta tarjeta y cumplirá ciclo... por lo que no podrá jugar en el Belmonte la próxima semana...


Mentira cochina.... CÁMARA "solo" lleva 4 amarillas.... yo erróneamente le adjudique una en el partido de Tenerife... con lo que el madrileño si que podrá jugar :D

Perdón por el error... :oops: :oops: :oops:



No te preocupes, si juega este no jugara al siguiente porque es mas tarjetero el tio... me recuerda a Mingo, solo que Mingo era mil veces mejor jugador que el
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor Pippen » Vie 20 Oct 2006 13:34

lary escribió:No te preocupes, si juega este no jugara al siguiente porque es mas tarjetero el tio... me recuerda a Mingo, solo que Mingo era mil veces mejor jugador que el

Eso habria que discutirlo, porque yo no creo que eso sea ni mucho menos asi.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Juanda » Vie 20 Oct 2006 13:37

Pues me parece una buena noticia, y la recuperacion de Hector tambien, podremos jugar contra el Cadiz con un equipo muy parecido al de las primeras jornadas.

Camara es el pivote defensivo, y en esa posicion todos los jugadores del mundo se llevan tarjetas, hasta Alvaro que era un sangre nabo se llevaba casi una tarjeta por partido. Tampoco se puede comparar con Mingo... juegan en posiciones distintas.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Lui » Vie 20 Oct 2006 13:45

JuanLUX escribió:
JuanLUX escribió:Aparte de la de Biagini por lesión.....

otra baja confirmada para el partido ante los Cadistas..... CÁMARA ha visto hoy la quinta tarjeta y cumplirá ciclo... por lo que no podrá jugar en el Belmonte la próxima semana...


Mentira cochina.... CÁMARA "solo" lleva 4 amarillas.... yo erróneamente le adjudique una en el partido de Tenerife... con lo que el madrileño si que podrá jugar :D

Perdón por el error... :oops: :oops: :oops:


Puers no sabes lo que me alegro de que, aunque pocas veces, te equivoques.... :grin: :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Sexto Sentido » Sab 21 Oct 2006 19:01

Mañana se encontaran dos viejos conocidos, Barkero y De Paula, yo creo que el Alba se quedo con el malo, prefiero mil veces lo que puede aportar el mediapunta que lo que aporta Barkero.

Joder, con Barkero tenemos mas de lo mismo, jugadores que son eternas promesas con mucha calidad tecnica pero que nunca han demostrado nada y a Barkero, ya se le ha pasado el arroz.

Además, cojonudo, no hay nada peor que encima en el equipo de enfrente tengas a alguien resentido como Tebar, sino que se lo pregunte a Madrid con Etoo, salvando las distancias.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Don Quijote » Sab 21 Oct 2006 19:41

Ni Ferrón ni Barkero han aportado lo que se espera de un interior, que sea un incordio para las defensas rivales y que desequilibre dando buenos pases. Se pueden contar con los dedos de una mano las veces que lo han hecho.

Santamaría, era y es mucho mejor que cualquiera de los dos y sino, que la gente ponga los resúmenes de la primera vuelta del año pasado, que fue cuando Ferrando le dio más bola, y que vea los pases que enviaba al área y cómo se iba en velocidad. Ferrón no tiene ni regate ni centro, Barkero tiene regate pero le falta velocidad,entre los dos, sacamos un jugador.

Quiero ver qué disposición táctica saca Ferrando frente al Cadiz, el otro día llevó a banda a Parri, muchos nos preguntamos el motivo, porque el valenciano baja muchos enteros en esa posición, pero también es cierto que los equipos rivales, saben que si le ponen a un jugador encima tanto a él como a D.Sanchez, se acabó el Alba.

No sé si Ferrando, que algo evidente como esto le verá, trató de llevar a Parri a banda para desatascar el centro, vamos, como hacen en el balonmano, que cuando defienden al hombre, el que es objeto de la defensa individual se va a banda para que el defensor también se vaya a banda y dejar hueco para que entren el resto de sus compañeros, pero el problema es que el resto, fueron incapaces de hacer el trabajo de Parri.

El único de este equipo que hasta ahora ha demostrado que puede hacer una labor similar, es Sanz y punto, pero el experimento fue fallido, primero porque nadie pudó jugar el papel de Parri y segundo, porque Parri en banda es casi nulo, no tienen capacidad defensiva y no tiene velocidad para desbordar.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor _SouRoN_ » Sab 21 Oct 2006 23:20

Don Quijote escribió:Santamaría, era y es mucho mejor que cualquiera de los dos y sino, que la gente ponga los resúmenes de la primera vuelta del año pasado, que fue cuando Ferrando le dio más bola, y que vea los pases que enviaba al área y cómo se iba en velocidad. Ferrón no tiene ni regate ni centro, Barkero tiene regate pero le falta velocidad,entre los dos, sacamos un jugador.


todo piedras, ni un centro bueno dio. eso si, por la banda entraba muy bien, pero centrar, no sabia.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Parri » Dom 22 Oct 2006 11:33

Desplazar a Parri a banda es un sacrilegio, Parri esta siendo uno de los 3 mejores jugadores de la categoria en lo que llevamos de liga, lo que no se puede pretender es que marque todos los partidos 2 goles.

Ferron es un jugador de banda aprovechable sobretodo fuera de casa porque se nota mucho que es lateral fuera viene bien pq ayuda defensivamente pero en casa cuando el alba tiene que llevar el peso atacante se le notan sus carencias tecnicas.

Y Barkero yo creo que aun no lo hemos visto, a mi es un jugador que me gusta pero lo veo muy mal fisicamente, no tiene nada de velocidad y asi es dificil desbordar en banda, yo creo que la solucion pasa por acercarlo a la porteria porque tiene un buen regate en corto y remata bastante bien, el problemas es que en esa posicion tenemos a Parri, una posible solucion sobretodo en los partidos en casa es jugar con un rombo en el centro a costa de renuciar a las bandas o dejarlas libres para la subida de los laterales, asi conseguiriamos explotar un centro del campo muy potente que es lo mejor que tenemos y tapar las carencias en Banda que es lo mas flojo que tenemos:
...............................Valbuena.........................
Alegre........Noguerol...........Peña.............Bueno

............................. CAmara........................
...............D.Sanchez..............Parri.....................
.............................J.C. Sanz ...........................
..................Barquero...........Azcorra...................

*pongo a Peña (que recuerdo que tb jugo de central en el barca b ) y quito a Buades pq nos esta matando el solo
** Azcorra por Biagini que esta lesionado.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor JuanLUX » Dom 22 Oct 2006 12:16

Parri escribió:...............................Valbuena.........................
Alegre........Noguerol...........Peña.............Bueno

............................. CAmara........................
...............D.Sanchez..............Parri.....................
.............................J.C. Sanz ...........................
..................Barquero...........Azcorra...................

*pongo a Peña (que recuerdo que tb jugo de central en el barca b ) y quito a Buades pq nos esta matando el solo
** Azcorra por Biagini que esta lesionado.


No me disgusta tu "rombo" amigo Parri, sin embargo yo a Barquero sigo sin verlo bien... me gusta que le des a J.C. Sanz libertad de movimientos en esa hipotética segunda línea de ataque ya que creo que es un jugador que ahí puede aportar muchisimo...

En lo que respecta a la defensa para hoy va a ser que Ferrando no te hace caso.... Peña se cae de la convocatoria y entra en la misma Cañas:

Juan Carrizo en La Tribuna de Albacete escribió:Tras los experimentos en Almería, todo hace indicar que Ferrando volverá al once tipo, con la única duda de la punta de ataque.

Recuperado de sus problemas en la espalda Héctor regresará al lateral zurdo, mientras que Ferrón será titular, Parri volverá a la media punta y Juan Carlos al interior izquierdo. Arriba otra vez la duda entre Azkorra y Gato. Cualquiera puede jugar. El primero da más referencia y el segundo velocidad y desmarque.

También ha vuelto a la convocatoria Cañas, al que una artritis en el dedo de un pie le está dando muchos problemas, y se cae Peña, que jugó en Almería por el lesionado Héctor y que ahora no aparece entre los 18 elegidos
.



Convocatoria:

Porteros: Valbuena y Sanzol
Defensas: Alegre, Noguerol, Buades, Hector Bueno, Cañas
Centrocampistas: Ferrón, David Sánchez, Cámara, Parri, J.C. Sanz, Pablo García, Barquero, Bauzá
Delanteros: Gato, Azkorra, César Díaz

Vamos, once tipo, con la única duda en la punta:
------------------- VALBUENA -------------------
ALEGRE ------ BUADES ------- NOGUEROL ---- BUENO
-------------------- CÁMARA --------------------
FERRÓN ---------- D. SÁNCHEZ --------- J.C. SANZ
-------------------- PARRI ---------------------
--------------- AZKORRA o GATO -----------------
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sexto Sentido » Dom 22 Oct 2006 14:56

No me gusta nada la convocatoria, esta descompensada de cojones. De la parte de atras solo lleva a Cañas, imagino que pensando que si se lesiona un lateral baja a Ferron.
Esta llevando a un monton de jugadores que pueden hacer que el equipo sea ofensivo, pero al final no se como se las arregla que solo se juega con un solo punta.
Tengo ganas de ver jugar a Pablo Garcia, pero me quedare con las ganas.

Hay que ganar esta tarde o nos podemos poner a dos puntos del descenso si no he mirado mal y entonces los que llamaremos a Rubio seremos nosotros, aunque no tendemos ni un puto duro para pagar a Ferrando si lo queremos echar, deberiamos negociar a la vez con Ferrando y Pacheco.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor John Wayne » Dom 22 Oct 2006 15:02

Pues si ese es el dilema, que se pire Ferrando y se quede Pacheco.

A mi Peña no me disgustó en Almería, y más siendo su primer partido. Sacarle ahora de la convocatoria no le hace ningún bien a él, y sobre todo al equipo. Pero mientras Miquel sigue ahí, de titular y de capitán. Ahí es ná, Ferrando.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Pippen » Dom 22 Oct 2006 15:36

Sexto Sentido escribió:No me gusta nada la convocatoria, esta descompensada de cojones. De la parte de atras solo lleva a Cañas, imagino que pensando que si se lesiona un lateral baja a Ferron.
Esta llevando a un monton de jugadores que pueden hacer que el equipo sea ofensivo, pero al final no se como se las arregla que solo se juega con un solo punta.
Tengo ganas de ver jugar a Pablo Garcia, pero me quedare con las ganas.

Hay que ganar esta tarde o nos podemos poner a dos puntos del descenso si no he mirado mal y entonces los que llamaremos a Rubio seremos nosotros, aunque no tendemos ni un puto duro para pagar a Ferrando si lo queremos echar, deberiamos negociar a la vez con Ferrando y Pacheco.

Yo creo que mientras esté Antonio Lopez Alfaro, Julian Rubio no va a entrenar al Albacete. No hay que alarmarse y decir que ya hay que echar al entrenador porque se lleve una mala racha, tengamos paciencia.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor O´hara » Dom 22 Oct 2006 19:16

4-1 Buen partido del Alba, sin complicaciones.

Sigo sin entender a D. Cesar, hoy con 4-1,controlando la situación y ellos con un jugador menos...... no entiendo como no sacó a Bauzá para amarrar un poco el partido .... :grin: :grin:

Pd: Azkorra por Gato.... cagarria, cagarria :silbando:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Dom 22 Oct 2006 22:09

Recien llegado a casa......buen partido del ALBA, sobre todo los primeros 25 minutos de la primera parte.. Bien es cierto que el gol nada más iniciar el partido facilitó mucho las cosas pero el centro del campo fue de los nuestros con un David Sánchez inconmensurable y un Ferrón que hoy se ha pegado hasta con su sombra...

Dos goles de Buades, que pudieron ser tres por muy poco.... ovación de gala para el Mallorquín... que estuvo resolutivo en defensa y letal en ataque... (por cierto ha vuelto a engordar :silbando:)

Barkero flojito, flojito...

Los goles del partido

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Dom 22 Oct 2006 22:10

Bueno bueno bueno, se ha terminao la gran tarde del deporte.

Y nos metemos con nuestra defensa, comparada con la del Cadiz la nuestra es una maravilla, 4 peras a la plancha, eso si, he visto el resumen del Alba y si llegamos a ir 0-0 y Buades falla el remate de corner que ha echao fuera en el segundo tiempo, es para matarlo. Pero bueno, tambien habria sido increible que hubiera metido 3 goles.

Muy flojito el Cadiz, sin ningun problema se prodria haber llevao 5 como hace unos años.
Lo mejor: por fin un partido sin sufrir
Lo Peor: el Cadiz no ha pasado del centro del campo en el primer tiempo y aun asi nos han marcado.
PD: no entiendo por que Ferrando se empeña en quitar a los buenos para sacar a los malos, no se por que razon no ha sido titular hoy Juan Carlos...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados