Rumores....Rumores (Mercado Invernal)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Estebanovsky » Mar 16 Ene 2007 15:12

_SouRoN_ escribió:(Zahínos ha dicho esta tarde en la SER que está deseando desvincularse del Atleti para estar "junto a mis compañeros" palabras textuales, ¿no ha sido así Estebanovsky?

Pues no sabría decirte, tampoco le presté tanta atención, con el dato que sí me quedé, es que Zahinos dijo que su acuerdo con el Alba era total.

_SouRoN_ escribió:Crosa: ha sido ofrecido al Alba, y aunque interesa, su sueldo es hoy por hoy un impedimento para que llegue. Dice Antonio que llevan tiempo siguiéndolo y que les parece una buena opción para reforzar la defensa, pero de momento parece difícil que juegue en el Alba.

Que sigan descartando a jugadores buenos porque son caros, a ver donde estamos el año que viene.

Si hubieran ahorrado un poquito del torrente de dinero que llovió en 1ª... que dicho sea de paso, no sé donde quemarían tanto dinero...
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor martita » Mar 16 Ene 2007 17:15

Pero si es que no tienen un durooooooo!!!normal que descarten a caros y baratos!!se lo gastan todo!!
martita
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun 15 Ene 2007
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Mié 17 Ene 2007 13:57

Según ha declarado Antonio López Alfaro a El Digital de Castilla-La Mancha:

Con el refuerzo de Calle, el Albacete cierra el capítulo de fichajes: "siempre estamos abiertos a la posibilidad de algo extraordinario y barato, pero eso no es lo normal. En principio no buscamos nada más. Ahora esperamos que todo se normalice, que se recuperen los lesionados y que el equipo tenga suerte y juegue como sabe y puede".
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Mié 17 Ene 2007 14:35

Pues yo no descartaría nada ... por ejemplo Fernando Crosa está sin equipo y aquí ocuparía plaza de extranjero y no todos los equipos tienen hueco.

Además si Antonio dice que está cerrado, eso es que seguro que están negociando con alguie ... eso espero, aunque alguno de los nombres que han salido no me gustan nada.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor _SouRoN_ » Mié 17 Ene 2007 14:37

JuanLUX escribió:Según ha declarado Antonio López Alfaro a El Digital de Castilla-La Mancha:

Con el refuerzo de Calle, el Albacete cierra el capítulo de fichajes: "siempre estamos abiertos a la posibilidad de algo extraordinario y barato, pero eso no es lo normal. En principio no buscamos nada más. Ahora esperamos que todo se normalice, que se recuperen los lesionados y que el equipo tenga suerte y juegue como sabe y puede".


A mí me parece bien que diga esto, si dice que están buscando algo más públicamente los costes se disparan (que se lo pregunten a Mijatovic y Calderón :grin: :grin: ) así pueden sacar algo más a buen precio. Al césar lo que es del césar, bien hecho Antoñico.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor BARAKALDES » Mié 17 Ene 2007 15:01

:forzaalba:

Toda la razón aunke yo si k fixaria mas!! sobre todo esa creatividad en el medio del campo ya k con la lesión de parri y el apagon de david sanchez k aver si le lleva al bankillo un par de findes aver si espabila el chaval!! tendriams k fixar ay a alguien bueno y un central y dejarse de medios defensivos ni leches...


Saludos pa los de los periodicos deportivos k entran en estos foros pa saber noticias!! jeje
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor JuanLUX » Mié 17 Ene 2007 15:47

La entrevista a Antonio dónde comentaba lo de que el capítulo de fichajes está cerrado salvo "algún regalo de otro club"



PD: No es ni la primera, ni la segunda vez en la que El Digital de Castilla La Mancha publica una noticia sobre el ALBA sacada de una entrevista de CMT antes de que la emisora regional la emita... ¿alguien me lo explica?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Don Quijote » Mié 17 Ene 2007 20:53

A ver si va a resultar que el famoso anónimo que escribe en el digital, es algún periodista de CMTV que utiliza un medio escrito para soltar lo que no se atreve a decir por la tele O_O
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Suricato » Sab 20 Ene 2007 12:19

Pareece que ninguno de los descartes de Mané en el Athletic quiere salir del equipo, Dañobeitia, LLorente e Iturriaga quieren seguir,

Si el equipo busca un centrocampista, será porque Ferrando quiere dejar a Cañas de central y quitar a Buades? Porque sino no lo entiendo, creo que es la posición donde más jugadores hay, mejor se buscaba un interior bueno.

En cuanto al centrocampista, Iturriaga lo es, pero no sé qué tal es. Imagino que las relaciones con el Athletic después de quedarnos con Azkorra no serán malas, se podía intentar una cesión, ya que además este jugador acaba el contrato este año.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor BARAKALDES » Sab 20 Ene 2007 14:44

Suricato escribió:Pareece que ninguno de los descartes de Mané en el Athletic quiere salir del equipo, Dañobeitia, LLorente e Iturriaga quieren seguir,

Si el equipo busca un centrocampista, será porque Ferrando quiere dejar a Cañas de central y quitar a Buades? Porque sino no lo entiendo, creo que es la posición donde más jugadores hay, mejor se buscaba un interior bueno.

En cuanto al centrocampista, Iturriaga lo es, pero no sé qué tal es. Imagino que las relaciones con el Athletic después de quedarnos con Azkorra no serán malas, se podía intentar una cesión, ya que además este jugador acaba el contrato este año.


YO LE E VISTO JUGAR Y ES BASTANTE BUENO EN EL MEDIO CAMPO CON PARRI SERIA PAREJA PERFECTA, YO CREO K ABRIA K INTERESARSE POR EL...
PARA MI ES UN TIO K MUEVE BIEN EL BALON Y PUEDE CREAR BASTANTES HUECOS PARA CALLE.. :bufanda3:

:forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor BARAKALDES » Sab 20 Ene 2007 14:48

ITURRIAGA Javier Iturriaga Arrillaga México DF (México), 03-11-1983
Centrocampista Debut: 15-10-2006 Gimnàstic 2 Athletic Club 3 Liga Copa Champ . Recopa UEFA Superc. C.Liga Intertoto 2001-02 Getxo 3ª --2002-03 Baskonia 3ª 140 --- -----------2003-04 Baskonia 3ª 313 --- -----------2004-05 Athletic B 2ªB 172 --- -----------2005-06 Athletic B 2ªB312 --- -----------2005-06 Athletic 1ª-- --- ---------002006-07 Athletic 1ª20 20- ----------- Partidos jugados con el Athletic Club Liga 2 partidos0goles Ver partidos >>Copa2partidos 0goles Ver partidos >>Total Athletic Club-

http://www.athletic-club.es/ ay lo podeis ver
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor JuanLUX » Mar 23 Ene 2007 10:10

Caso Zahínos:

El At. Madrid B quiere a Zahínos. No tiene ficha con el primer equipo y el miércoles, con los de Aguirre en Pamplona, se entrenó con el B. El Albacete quiere ficharle, pero si el Atlético amplía de dos a tres años su contrato podría quedarse.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Mié 24 Ene 2007 00:13

Esta clarísimo, ¿que necesitamos?¿de donde cojea el equipo? no tenemos bandas, no tenemos centrales, no tenemos portero, no tenemos media punta, no le marcamos un gol a nadie... el único posible fichaje es un medio centro defensivo...
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Hay que reirse por no llorar
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Mié 24 Ene 2007 08:38

JuanLUX escribió:Caso Zahínos:

El At. Madrid B quiere a Zahínos. No tiene ficha con el primer equipo y el miércoles, con los de Aguirre en Pamplona, se entrenó con el B. El Albacete quiere ficharle, pero si el Atlético amplía de dos a tres años su contrato podría quedarse.



Ojalá le amplien el contrato.

Por Valladolid se están riendo a carcajada limpia ... no porque el chaval sea malo, sino porque incluso en muchos medios apareció como alta del Valladolid para esta temporada, debió ser el culebrón del verano para al final nada ...

Seguramente cobre una pasta y no quiera renunciar a nada, por eso el Atleti no querrá que se vaya, pensarán que no va a cobrar del Atleti por jugar en otro club ... no voy a nombrar ejemplos muy recientes por aquí, donde precisamente se ha hecho lo contrario ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mié 24 Ene 2007 09:11

Igual traen a Zahinos para que Cámara sea ese tan ansiado central que buscamos :grogui:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados