Rumores....Rumores (Mercado Invernal)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Sexto Sentido » Mié 24 Ene 2007 20:31

MaNNu escribió:Igual traen a Zahinos para que Cámara sea ese tan ansiado central que buscamos :grogui:



Si el levante ha cedido a Carmelo al hercules, el Alba buscaba a un centrocampista y el levante queria fichar a Parri, eso significa que el levante ha estado aguantando la cesion del canario hasta decidir si fichaba a Parri para meter o no a Carmelo en la operacion?

Si eso es asi, Parri no se ira del Alba hasta final de temporada como minimo.

La lesion ha sido muy inoportuna.

No entiendo para que necesitamos a Zahinos.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Juanda » Mié 24 Ene 2007 21:53

Joe, pues a mi me parece que la lesión ha sido oportunísima, si era la única forma de que se quedara, pues supermegaway que se lesionara.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Jue 25 Ene 2007 15:25

Sexto Sentido escribió:
MaNNu escribió:Igual traen a Zahinos para que Cámara sea ese tan ansiado central que buscamos :grogui:



Si el levante ha cedido a Carmelo al hercules, el Alba buscaba a un centrocampista y el levante queria fichar a Parri, eso significa que el levante ha estado aguantando la cesion del canario hasta decidir si fichaba a Parri para meter o no a Carmelo en la operacion?

Si eso es asi, Parri no se ira del Alba hasta final de temporada como minimo.

La lesion ha sido muy inoportuna.

No entiendo para que necesitamos a Zahinos.



Si a eso le unimos que el Levante ha fichado a Salva, no sé yo si Parri se irá ... Creo que el Levante buscaba un goleador nato para ya ... Parri no cumplía del todo el perfil y además se ha lesionado.

Sinceramente, bien por nosotros pero una lástima para él desde el punto de vista personal. No deja de ser valenciano, al margen de que nos guste o no el Levante.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados