Rumores....Rumores (Mercado Invernal)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor cerrarelarmario » Lun 06 Nov 2006 14:42

creo que este es el fichaje que necesitamos

http://www.youtube.com/watch?v=lOYL0C1OECE&eurl=

:grogui: :grogui: :grogui:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Parri » Lun 06 Nov 2006 15:01

hablando de cesiones, tal vez el valencia quiera cedernos a Tavano que aun no ha debutado con ellos y que parece que a Quique no le interesa
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor cerrarelarmario » Lun 06 Nov 2006 17:46

Parri escribió:hablando de cesiones, tal vez el valencia quiera cedernos a Tavano que aun no ha debutado con ellos y que parece que a Quique no le interesa


menudo tavano nos quieren meter
:grin: :grin: :grin:

lo mismo para diciembre ya no necesitamos a nadie.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Suricato » Lun 06 Nov 2006 20:37

Ese no creo que quiera venirse a un 2ª, incluso se hablaba de una posible cesión a la Roma ... es más fácil que nos toque el euromillón a que nos cedan a ese jugador. Ojalá me equivoque.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mar 07 Nov 2006 08:35

Parece ser que "el Albacete está también estudiando el mercado europeo, sobre todo en países como Francia, Croacia y Serbia. Y es que según indicó el propio López Alfaro a este diario, «son jugadores que no tendrían tantos problemas de adaptación como los sudamericanos»."

En cuanto a Dani, parece oficial el interés, pero no creo que se mueva nada hasta que se vea si Irureta sigue o no.

En cuanto a Manchev, para mí sería un error, si no es válido para el Levante, no es válido para el AB ...

En La verdad hoy.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 07 Nov 2006 09:15

Suricato escribió:Ese no creo que quiera venirse a un 2ª, incluso se hablaba de una posible cesión a la Roma ... es más fácil que nos toque el euromillón a que nos cedan a ese jugador. Ojalá me equivoque.


Si te refieres a Dani, yo leí unas declaraciones suyas donde decía que le daba igual donde jugar y el dinero, que el quería jugar partidos, fuese en Primera o en Segunda División.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Mié 08 Nov 2006 08:24

MaNNu escribió:
Suricato escribió:Ese no creo que quiera venirse a un 2ª, incluso se hablaba de una posible cesión a la Roma ... es más fácil que nos toque el euromillón a que nos cedan a ese jugador. Ojalá me equivoque.


Si te refieres a Dani, yo leí unas declaraciones suyas donde decía que le daba igual donde jugar y el dinero, que el quería jugar partidos, fuese en Primera o en Segunda División.


No, me refería al que dijo Parri, Tavano.

Dani es cierto que está deseando salir si no cuenta para el entrenador ... pero sinceramente, imagino que si algún equipo como el Xerez o el Málaga están interesados, se irá a allí, otra cosa es que vea que en el AB sería fácil jugar y el tipo de juego de ferrando, se ajusta a sus características, porque es un jugador que necesita espacios y con el Alba los tendrá, a veces más de los que quisiera.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor _SouRoN_ » Mié 08 Nov 2006 12:19

pues para irureta no cuenta dani no... pero creo que a irureta como no empiece a ganar le queda medio telediario en el betis.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Sexto Sentido » Jue 09 Nov 2006 19:20

¿Aganzo del Racing esta jugando? podria ser otra opcion y en el Mallorca ahora con la llegada de Tristan tambien podria sobrarles algun delantero aprovechable.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Juanda » Vie 10 Nov 2006 02:24

cerrarelarmario escribió:creo que este es el fichaje que necesitamos

http://www.youtube.com/watch?v=lOYL0C1OECE&eurl=

:grogui: :grogui: :grogui:


Me habia saltao este post :grin: se llama el chavalin como yo, pero no me cae bien, es un chupon, me gustaria verle pisandola delante de Pablo Alfaro a ver donde se le va el tobillo apoyado.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Sab 11 Nov 2006 11:27

Rubén Navarro podría ser una buena opción, sólo ha jugado 21 minutos en lo que va de temporada en un partido contra el Castellón y por lo que dicen los medios el otro día se marcó un partidazo contra el Celta ....
Es el tercer delantero y no está contando para Cos.

Qué tal serán las relaciones con Piterman? últimamente ha habido jugadores que siendo del Alba se fueron al Alavés como por ejemplo Gaspar, siendo Pacheco el más reciente, aunque eso fuera para olvidar.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor isluanju » Sab 11 Nov 2006 13:24

Suricato escribió:Parece ser que "el Albacete está también estudiando el mercado europeo, sobre todo en países como Francia, Croacia y Serbia. Y es que según indicó el propio López Alfaro a este diario, «son jugadores que no tendrían tantos problemas de adaptación como los sudamericanos»."

En cuanto a Dani, parece oficial el interés, pero no creo que se mueva nada hasta que se vea si Irureta sigue o no.

En cuanto a Manchev, para mí sería un error, si no es válido para el Levante, no es válido para el AB ...

En La verdad hoy.


Pues a mí me parece que Dani sería una opción cojonuda, me parece un jugador que puede venirnos muy bien pq es un delantero peleón, que se pega con las defensas que es lo que hace falta en 2ª y además tiene bastante gol.
Si además aprovechamos las buenísimas relaciones que al parecer tiene el Alba con el Betis, pues mejor que mejor, a ver si se enrollan y le pagan ellos toda la ficha, que al Betis no le hace falta la pasta y a nosotros......
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Sab 11 Nov 2006 15:13

Parri escribió:Ojala Pippen, pero a Kepa me temo que no lo vemos por aqui ni en nuestros mejores sueños :silbando:

PD no estoy seguro pero creo que German Hornos esta en el sevilla, y es la posibilidad mas factible, otras opciones son diego capel y jesuli pero no creo que sea ninguno de estos 2


Al final efectivamente Jesuli no era..... acaba de ser presentado por la Real Sociedad..... Está claro que algo hubo... ya que el Sevilla estuvo tanteando varios equipos para la cesión.... entre ellos el ALBA....


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Parri » Sab 11 Nov 2006 18:08

Ruben Navarro me gusta mucho para el Alba, creo que es un delantero que nos vendria muy bien y aportaria cosas que no tiene ningun jugador de la plantilla (aun asi no creo que el alaves este por la labor de reforzar lo que podria ser un rival directo).

PD por cierto alguien sabe donde para delibasic aquel jugador que estuvo en el mallorca ??
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Sexto Sentido » Sab 11 Nov 2006 21:00

Parri escribió:Ruben Navarro me gusta mucho para el Alba, creo que es un delantero que nos vendria muy bien y aportaria cosas que no tiene ningun jugador de la plantilla (aun asi no creo que el alaves este por la labor de reforzar lo que podria ser un rival directo).

PD por cierto alguien sabe donde para delibasic aquel jugador que estuvo en el mallorca ??


Delibasic creo que se fue cedido al AEK de Atenas, que este año jugaba Champions.

En cuanto a los delanteros, de todos los nombres que han salido me quedo en primer luegar con Ruben Navarro y luego con Dani, aunque cualquiera de los dos 10-12 golitos por temporada seguro que meterian.

Pero habra que joderse y aguantar con lo que tenemos, que es poco y bastante regular. Quien se iba a imaginar que a estas alturas ibamos a estar suspirando por la vuelta de Biagini.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados