Don Quijote escribió:Habría que ir pensando en futuros fichajes, no sólo centrarse en Diciembre y por ejemplo, Codina el portero del Castilla sería una buena opción.
Tiene 24 años y ya es mayor para seguir en el Castilla, más cuando tienen a Adán con 19 que no puede ver cortada su proyección.
Seguro que la temporada que viene no sigue en el filial y a nosotros no nos vendría nada mal un portero joven que este año lo está haciendo bien y que al final perderá la titularidad más por imposición de Capello por su apuesta de futuro sobre Adán que por motivos deportivos.
Codina no esta mal, a mi me gusta mas que Adan y 24 años para nosotros seria un lujazo pero para el Castilla ya esta cerca de su salida.
Palencia el lateral seria otra buena opcion de cara al año que viene pero creo que lo mas preocupante ahora es buscar un jugador de arriba, aunque ya veremos si Ferrando lo pondria a jugar, porque tenemos a Sanz en el banquillo.
Dani no creo que de momento salga hasta que se vea si echan a Irureta o no.
Jonathan Soriano es otra opcion, todavia no lo tiene hecho con el Castellon y le han debido tocar los cojones por no contar con el en el trato, porque se han puesto de acuerdo los equipos dejandole a un lado.
Nada, vamos a por Soriano que el Castellon ya tiene a Pacheco