Ferrando que nos traguemos los pitos y pacheco es demasiado

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Ferrando que nos traguemos los pitos y pacheco es demasiado

Notapor mrflab1 » Jue 12 Oct 2006 16:08

Como buen abonado al alba ya muchos años, en pocas veces me he sentido tan avergonzado por un entrenador con esta chuleria.

El albacete empezaba muy bien la temporada hasta que se lesionó Santi, y se le dió la oportunidad a Buades, me parecia bien hasta que en su primer partido ante el castilla nos remontan un 0-1 por su culpa y perdemos la posibilidad de ser lideres.

Despues,sin entender porqué tras su catastrofico partido lo vuelve a poner en copa del rey donde curiosamente caemos de nuevo a la primera y otra vez por fallos de buades (todos los goles por su lado) y como Cañas que hizo una campaña extraordinaria el año pasado(de los pocos), sigue en el banquillo por cabezoneria del mister.

Y yega la gran pitada a buades ante el vecindario puesto que ya de sobra sabemos lo que puede hacer este jugador y confiamos antes en otros, sintiendolo por buades pero el banquillo en estos momentos deberia ser su lugar. Finalmente buades jugó fatal y acabamo pidiendo la hora.Los silbidos no solo eran por buades si no por otro año sin poder ver en casa ni un partido de copa del rey,que sepan que hay aficionados a los que si nos importa y nos gusta ver algun partido de primera, recordando aquel año en semifinales de copa con el valencia.

Pues aun se lo lleva a tenerife y cuando mejor estaba el alba nos enchufan en la segunda mitad uno por culpa de un mal despeje de buades, y ya hasta en la prensa se hacen eco de que buades es el enchufado del mister y cañas el marginado.Otra derrota nos alejamos del lider todavia mas.

Y llega el murcia, donde comprobamos el enchufe de buades, pero consecuentemente todo el estadio se une para dar calor y olvidamos los pitos debido a la importancia del equipo y centrados en animar, lo silbidos van hacia el murcia.Ferrando se empeña en jugar en casa igual que fuera, con un solo punta.Todos nos damos cuenta, pero es algo habitual jugar sin ataque y los cambios de jugadores posicion por posicion,Ferrando deberia darse cuenta que cada partido es diferente.

Y va Ferrando y nos critica gritando con malas maneras diciendonos que nos traguemos los pitos(eso despues de un empate en casa), insultando a la aficion por dar nuestra opinion, a nosotros que pagamos y aguantamos años como el año pasado para llorar.Y ahora que tenemos ilusion,¿nos la quitas así?.He sentido verguenza, por que nos tragaremos los pitos de aquel partido en que perdimos la ilusion sin liderazgo ni copa pero mas tragarás tu, Don Ferrando por tu tozudez, porque has perdido mucho desde la ausencia de Santi,COPA,LIDERAZGO y como sigas asi OPCIONES DE ASCENSO.

Y para terminar dejas fuera al emblema de alba a PACHECO, que lo unico malo que hizo fué aparecer el ultimo año de primera en la clasificacion de pichichis de la liga con 12 GOLES y renunciar a otros equipos para seguir con nosotros y que vosotros dejais no solo fuera del equipo si no del club y aun teneis el valor de decir que es demasiado bueno para el alba.

En fin, espero que mis palabras calen hondo en el club, no lo digo para dañar si no por el bien de todos.La union club y aficion empieza por las buenas maneras y ferrando y el presi se lo han cargado todo en una semana.
Gracias por leer mi opinion, la opinion de un gran hincha del alba FMR
mrflab1
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue 12 Oct 2006
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Jue 12 Oct 2006 17:19

Ya sabéis que no soy ni ferrandista ni contrerista, así que ni voy a opinar sobre el tema de este par.

En cuanto a Pacheco, me parece un desperdicio tenerle en la grada, mientras Buades o Ferrón son titulares y Bauzá convocado, por citar sólo a algunos.

P.D.: Bienvenido al foro, mrflab1 :bufanda3:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: Ferrando que nos traguemos los pitos y pacheco es demasi

Notapor JuanLUX » Jue 12 Oct 2006 19:06

mrflab1 escribió:Y va Ferrando y nos critica gritando con malas maneras diciendonos que nos traguemos los pitos(eso despues de un empate en casa), insultando a la aficion por dar nuestra opinion,


:shock: :shock:

¿y esto cuándo ha sido que no me he enterado?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Ferrando que nos traguemos los pitos y pacheco es demasi

Notapor Sito » Jue 12 Oct 2006 20:14

JuanLUX escribió:
mrflab1 escribió:Y va Ferrando y nos critica gritando con malas maneras diciendonos que nos traguemos los pitos(eso despues de un empate en casa), insultando a la aficion por dar nuestra opinion,


:shock: :shock:

¿y esto cuándo ha sido que no me he enterado?


En la rueda de prensa tras el partido del Murcia, pero cuidado que lo mismo esta semana si se pierde en Almeria jugando Buades con fallo suyo(aunque el fallo al perder es del equipo entero), entonces seran:

FALLOS DE FERRANDO:3(se pierden 9 puntos)
FALLOS DE LA AFICION:1(ganas un punto de 3 y aun pierdes 2)

Declaraciones de Ferrando sin tener argumentos :silbando:


Quita a BUADES YA!!!!
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados