Alavés - Albacete el domingo 12-XI a las 12 por C+

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor _SouRoN_ » Vie 10 Nov 2006 21:00

Pippen escribió:Segun han dicho en los escasos segundos que dedica CMT al alba, han dicho que jugará Cañas y es probable que Cesar Diaz salga de delantero titular.


a ver si se le va calmando la boquita al sevillano y no se le escapa en carrera ningun rival...
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor JuanLUX » Vie 10 Nov 2006 23:25

La alineación yo creo que va a sufrir más de una sorpresa

De momento conocemos la convocatoria de los 18 jugadores que viajan a Vitoria:

Porteros: Valbuena y Sanzol
Defensas: Alegre, Buades, Noguerol, Héctor, Peña y Cañas
Centrocampistas: David Sánchez, Cano, David Bauzá, Ferrón, Pablo García, Parri, Barkero, y Juan Carlos Sanz
Delanteros: Akzorra y César Díaz.

Yo veo a Pablo García entrando por Ferrón de inicio....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Vie 10 Nov 2006 23:43

Creo que no podré verlo porque estaré por el monte como las cabras, y creo que ahí no hay plus, ni siquiera debajo de las setas.

¿Alguien me mantendrá informado?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Vie 10 Nov 2006 23:51

John Wayne escribió:Creo que no podré verlo porque estaré por el monte como las cabras, y creo que ahí no hay plus, ni siquiera debajo de las setas.

¿Alguien me mantendrá informado?


No lo dudes ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor _SouRoN_ » Sab 11 Nov 2006 00:04

despues de leer la convocatoria, me la juego con este once:

Valbuena-Diego Alegre-Héctor Bueno-Buades-Noguerol-Cano-David Sánchez-Juan Carlos-Pablito-Parri-César.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor JuanLUX » Sab 11 Nov 2006 00:39

_SouRoN_ escribió:despues de leer la convocatoria, me la juego con este once:

Valbuena-Diego Alegre-Héctor Bueno-Buades-Noguerol-Cano-David Sánchez-Juan Carlos-Pablito-Parri-César.


No creo que Ferrando con lo supersticioso y conservador que es sea tan arriesgado en su planteamiento dando entrada a tres no habituales y además jovenes como son Albert Cano, Pablito y César Díaz... Yo me inclino más por:
----------------------- VALBUENA -----------------------
ALEGRE --------- BUADES -------- NOGUEROL -------- BUENO
---------------- CAÑAS --------- D.SÁNCHEZ -------------
P.GARCÍA --------------- PARRI --------------- J.C. SANZ
----------------------- AZKORRA ------------------------
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Sab 11 Nov 2006 00:52

Pues ojalá y sea una de las dos, pero me da a mi que los dos Vascos juegan de inicio en su tierra, si no al tiempo. Creo que la de _SouRoN_ es la mejor, pero eso de que jueguen 3 de la cantera y en el mismo partido es una utopía.

Otra de las opciones es bajar a Parri al medio centro, y poner a Juan Carlos de media punta, cosa que sigue sin gustarme porque seguiría Barkero por la banda.

De todas formas mi apuesta es por la misma alineacion que la jornada pasada y Bauzá por el sancionado Cámara, vamos lo de siempre, pa cabezón Ferrando.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Sab 11 Nov 2006 10:23

JuanLUX escribió:
_SouRoN_ escribió:despues de leer la convocatoria, me la juego con este once:

Valbuena-Diego Alegre-Héctor Bueno-Buades-Noguerol-Cano-David Sánchez-Juan Carlos-Pablito-Parri-César.


No creo que Ferrando con lo supersticioso y conservador que es sea tan arriesgado en su planteamiento dando entrada a tres no habituales y además jovenes como son Albert Cano, Pablito y César Díaz... Yo me inclino más por:
----------------------- VALBUENA -----------------------
ALEGRE --------- BUADES -------- NOGUEROL -------- BUENO
---------------- CAÑAS --------- D.SÁNCHEZ -------------
P.GARCÍA --------------- PARRI --------------- J.C. SANZ
----------------------- AZKORRA ------------------------





Me gusta más la de Juanlux, pero sería una sorpresa que en un partido fuera de casa, saliera Pablo por Ferrón, la verdad ....

En cuanto a Azkorra, tiene que empezar a demostrar alg más, porque hasta ahora, sus actuaciones están empezando a ser muy pobres, al margen de cómo juegue Ferrando, al final son los jugadores los que demuestran si valen o no ... y Barkero ya ha demostrado, que actualmente no vale, esperemos que Azkorra haga algo más.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Sab 11 Nov 2006 10:58

Salgan los que salgan, la forma de juego de Ferrando no cambiara, creo que seria un error cambiar a Parri de sitio, porque en la banda esta claro que no esta comodo y en el medio centro, necesitamos un jugador mas defensivo al lado de Sanchez.

Tiene que sacar a Sanz, para que los marcajes a Parri y a Sanchez tenga una alternativa, Sanz es un jugador creativo que encara la porteria, para los equipos contrarios es cojonudo que solo tengamos a Parri y Sanchez con ideas ofensivas, les ponen un marcaje individual y el quipo se resiente.

En cuanto al Alaves, se espera un mediocentro con Astudillo y Lacen. De Lucas, Toni Moral, Ogbeche y Aloisi tambien tienen posibilidades de jugar, el australiano es el tipo de delantero con el que siempre ha tenido problemas en defensa.

Jandro puede salir de mediapuntas o en el mediocentro, pero no parece claro que pueda ser titular.


Esperemos que la machada de la Copa les pase factura, de momento tienen una plaga de lesiones en la defensa.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Don Quijote » Sab 11 Nov 2006 11:43

En la prensa de Vitoria, sólo hablan del cambio de Cañas por Cámara, manteniendo a Ferrón y a al resto del once titular contra el Hércules.

En cuanto al Alavés es baja segura en la convocatoria Rubén Navarro, aunque es un jugador que no cuenta para el entrenador.

Gaspar, otro ex del Alba, parece que puede tener su oportunidad en el centro de la zaga.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor _SouRoN_ » Sab 11 Nov 2006 11:53

parece ser que ferrando ha confirmado que jugara cañas en vez de alvaro camara. esperemos que tenga suerte.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor isluanju » Sab 11 Nov 2006 13:14

Yo no sé a vosotros pero a mí este partido me huele a 0-0, entre unos con la resaca de la copa y que en casa no andan muy finos y Ferrando amarrategui que se conformará con un punto, así todos contentos.

OJALA ME EQUIVOQUE. CESAR TITULAR YA!!!
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Sab 11 Nov 2006 15:05

El cambio de Cañas tal y como anunciaba la prensa escrita esta mañana está más que confirmado...... Yo sigo apostando por la entrada de Pablo García por Ferrón... lo que tengo más en duda de la alineación que puse es si Juan Carlos Sanz saldrá de titular.... me da a mi que Ferrando intentara amarrar más en el centro del campo con Barkero....

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Parri » Sab 11 Nov 2006 18:04

para mi la sorpresa del once sera la salida del equipo de Buades¡¡¡ por Peña (ya se que me voy a equivocar pero que mas tiene que hacer un jugador para salir del ekipo y que otro tenga una misera oportunidad, yo creo que aqui Ferrando se equivoca asi ningun suplente tendra esperanza de jugar nunca) y JC Sanz en la punta del ataque sin un delantero fijo.
Mi apuesta;

......................... Valbuena...........................
alegre....peña........noguerol.............hector....
ferron.......cañas.........sanchez........barkero
..........................parri...............................
------------------------J.C. Sanz......................
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Don Quijote » Sab 11 Nov 2006 21:48

Más que una sorpresa la salida de Buades del once titular, sería una alegría para todos y un disgusto para el Alavés, al menos a priori.

Es un jugador, con el que se está teniendo una manga ancha que no se tiene con nadie, no es un jugador con calidad, no tiene una técnica exquisita, no se posiciona bien y encima está fuera de forma. Teniendo en cuenta todo esto, ¿qué ve Ferrando en Buades para que siga jugando?

Me parece una injusticia enorme, que no dé oportunidades a otros jugadores, como alguien comentaba en un post anterior, de qué sirve entrenar si ves que jornada tras jornada la caga y le sigue manteniendo.

Para mí, además de Buades, Ferrando se está equivocando con Ferrón. Si el año pasado fue el mejor del equipo en la posición de lateral y este año no está siendo así, por qué no baja a Ferrón a la defensa y jugamos con un interior de verdad? al menos un partido, sólo pido eso.

Por lo demás, me gustaría:

......................... Valbuena...........................
ferron.......peña........noguerol.............hector....
Pablo.......cañas.........sanchez........Sanz
..........................parri...............................
------------------------Azkorra......................

Pongo a Azkorra porque me faltan jugadores, no por ganas. Me gustaría poner a Sanz arriba, pero poner a Barkero iría en contra de mis principios.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados