Alavés - Albacete el domingo 12-XI a las 12 por C+

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Dom 12 Nov 2006 02:24

La alineación presumible de nuestro rival:

Deportivo Alavés: Roberto Bonano; David Coromina o Edu Alonso, Gaspar Gálvez, José Manuel Mateo, Pablo Brandán; Astudillo, Mehdi Lacen; Quique De Lucas, John Aloisi, Jandro o Toni Moral; y Ogbeche.

Dos ex-albacetenses podrían jugar ..... la verdad es que el Alavés tiene puesto a puesto un muy buen equipo..... miedo me da el Aloisi ese....

Con respecto a lo que comentais de Peña en el centro de la zaga....no se, no lo veo.... 1m82 mide el chaval está claro que planta tiene pero.... da la sensación de endeble ¿no?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Dom 12 Nov 2006 11:46

Endeble Peña? y entonces Buades qué es? no sé, no sé ...

No sale Sanz :(
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Dom 12 Nov 2006 11:51

Juan Carlos Sanz al banquilllo :( :(

La alineación confirmada:
----------------------- VALBUENA -----------------------
ALEGRE --------- BUADES -------- NOGUEROL -------- BUENO
---------------- CAÑAS --------- D.SÁNCHEZ -------------
FERRÓN ----------------- PARRI ----------------- BARKERO
----------------------- AZKORRA ------------------------

En el Banquillo:
Sanzol
Sanz
Peña
Bauzá
César
Albert Cano
Pablo García

En el Alavés sale Jandro....

Seguimos el partido en el Chat si os parece....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Dom 12 Nov 2006 13:00

Casi On-line.... os cuelgo... la jugada del penalti a Ferrón y el Gol de Parri... no me ha dado tiempo ni de editarlo decentemente...

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Dom 12 Nov 2006 13:53

Partido muy trabado, con continuas interrupciones e imprecisiones. Quizá el resultado justo haya sido el empate, pero si hubiéramos perdido, no se hubieran podido poner peros, porque si alguien fue a por el partido, fue el Alavés.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Dom 12 Nov 2006 14:02

No es mal resultado si miramos al rival, el Alaves lleva mas equipo que nosotros, y viendo que David Sanchez no hace nada de nada, que nos cuesta Dios y ayuda sacar un balon jugado, pues podemos estar contentos de no haber perdido.

Eso si, el penalti a Azkorra es 800 veces mas claro que el de Jandro, o mejor dicho, el de Azkorra es penalti y el de Jandro es como mucho falta fuera del area, es un robo!!

Por cierto se me ha caido el mito de Jandro, no ha hecho nada, parece un jugador de medio pelo, igual cobrar 100 kilos al año no le ha venido bien.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Dom 12 Nov 2006 14:07

La primera parte fue nuestra porque el Alavés no quería la pelota y nos otorgaba a nosotros el control de la misma... esperaban en su mediocampo intentando ahogar nuestro juego de creación. Hoy los laterales han estado mal, con imprecisiones y nerviosismo.... se ha echado en falta a Cámara ya que Cañas va siempre corriendo detrás del rival...

Ferrón y Parri han peleado todo el partido y para mi han sido lo mejor... Hoy David Sánchez fatal... me ha recordado a sus peores épocas... además por si fuera poco le han sacado una amarilla en el 89 por desplazar un balón tontamente y eso significará que no pueda estar en Salamanca (Bueno tampoco estará ya que también ha visto la amarilla).
Barkero también lo ha hecho medianamente bien pasado el primer cuarto de hora de partido..

La segunda parte casi nos cuesta el partido... penalti de Alegre sobre Jandro que para mi no ha sido... y que ha supuesto que todo este periodo nos hayamos encerrado (aunque con alguna oportunidad de César Díaz y Parri)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sexto Sentido » Dom 12 Nov 2006 14:17

Hemos salido vivos de Mendizorroza porque tiene casi la misma pegada que nosotros, ninguna. El equipo hoy ha estado peleon y poco mas, el gol, aunque sea de penalty, lo ha marcado el de siempre. Si alguien fue a por el partido, fue el Alaves. Solo hemos tenido alguna posibilidad, cuando ha salido Cesar al campo, Azkorra solo en ataque es mejor que no juegue.
Lo mejor, el resultado, lo peor, la niñería de David Sanchez al final del partido que le impedira estar en Salamanca.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Don Quijote » Dom 12 Nov 2006 14:25

Parri, sigue siendo el jugador mas ambicioso de este equipo con diferencia. Le puede salir o no las cosas, pero es el que lo intenta partido tras partido.

Después del partido de hoy, quiero ver a Cesar Diaz un partido completo, creo que si Azkorra ha tenido crédito durante todos partidos, no vendría mal una oportunidad a los que salen del banquillo.

Hemos notado la baja de Cámara, en muchos momentos el equipo ha estado sin un director de juego y con balones arriba sin sentido. Cañas se nota que no ha tenido minutos y si todo transcurre con normalidad, tendrá otra oportunidad contra su ex equipo, porque David Sanchez, como remate de uno de sus "no mejores" partidos, recibió una tarjeta amarilla con el partido ya casi finalizado, pareció buscada, pero sólo él lo sabrá.

El equipo ha estado luchador, no podemos pedir más al equipo, pero la directiva debería realizar algún fichaje, necesitamos uno por línea sin lugar a dudas.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Dom 12 Nov 2006 14:56

Ahí va... el resúmen del partido que acaba de emitir Castilla-La Mancha Televisión

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Dom 12 Nov 2006 15:42

No he podido ver el partido... a ratos lo he escuchapo por la radio.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Tiembla Europa » Dom 12 Nov 2006 19:13

en la línea del Alba, hemos terminado sufriendo como perros

partido de empate a cero por merecimiento de los 2 equipos (vaya dos bandas de estrellitas), nos lo podriamos llevado si el ceporro del árbitro no pitara penalties de oídas y para compensar, un auténtico mendrugo de árbitro

cada vez me preocupa más este equipo ramplón y sin gol, y miras al banquillo menuda artillería pesada...césar díaz, pablo garcía, bauzá, cano.....con todo el respeto a los chavales que son unos monstruos, pero ¿quien va a meter aquí un gol que no sea Parri?

lo único positivo, la entrega y la presión, como siempre un 10 a Ferrón

venga, que al Salamanca le ganamos!!!
secc. optimistas a pesar de todo

:bufanda3:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor JuanLUX » Dom 12 Nov 2006 21:46

Un resumen más completo del ALAVÉS-ALBA con entrevistas a Ferrón, Parri, etc..

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor _SouRoN_ » Dom 12 Nov 2006 23:36

en la rotulacion de la entrevista a jandro, ponia:

Alejandro Castro "Jandro". Jugador del Albacete Balompié.

ya quisieramos nosotros... :,(

yo la verdad es que coincido mas con los jugadores que con vuestras opiniones, si alguien, despues del gol del empate ha merecido llevarse el partido, ha sido el alba, que tenia claro lo que tenia que hacer, mientras que el alaves se ha limitado a mandarle melones a aloisi para que los bajara. aun asi creo que el empate es justo y despues de ver el partido horrible de la semana pasada, hemos mejorado ligerísimamente, pero parece que algo vamos para arriba en cuanto a juego (ir para abajo era algo jodido, tambien es verdad...)

demostrado cientificamente, si david sanchez no juega bien, no somos nadie.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Suricato » Lun 13 Nov 2006 08:33

Yo ya no quiero a más Jandros, Valbuenas y compañías .... tengo suficiente escarmiento.


En cuanto al partido, resulta irónico ver la prensa de ambas ciudades, todos merecimos ganar ... así que lo más justo, debe ser el empate.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados