SALAMANCA-ALBACETE 18/11/2006 18:30h CMT/LaOtra

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mar 14 Nov 2006 08:45

Aunque Parri en el centro se haya perdido en otros años también hizo algún partido bueno, así que por probarlo un partido en esa posición no perdemos nada.

Lo que está claro es que si juega de continúo ahí, su nivel de la temporada bajará, pero por un partido...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Mar 14 Nov 2006 13:50

Pues yo creo que Ferrando lo va a hacer asi, no creo que juegue con un doble pivote defensivo si durante el resto de la temporada lo que se ha querido es tener el balón y controlar el partido.

Y ademas viendo los ultimos tres partidos de Sanchez muy mal lo tiene que hacer Parri para hacerlo peor. Si Barkero continua subiendo su nivel, y Juan Carlos no lo ha bajado durante estas semanas sin jugar, y si ademas se pone a un hombre rapido como Cesar en punta, creo que se puede hacer un buen partido. Ferrando ya se ha dado cuenta de que donde cojeaba era en el ataque y le va a dar una oportunidad de inico a Cesar.

Al Salamanca hay que ganarle de goleada, yo no olvido.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor _SouRoN_ » Mar 14 Nov 2006 14:41

Suricato escribió:Por fin le va a dar una oportunidad a Peña, esperemos que haga un partidazo y Ferrando se replantee la posición de central, aunque si después de tantos partidos y situaciones que han ocurrido entre medias no se lo ha replanteado, difícil lo veo ya.


Peña ya jugo en Almeria de lateral, y creo que no lo hizo muy bien... esperemos que el sabado tenga mas suerte.

Con respecto a Parri, Ferrando ha dicho esta mañana que es insistituible en su puesto, asi que eso de bajarlo al medio campo, de momento, na de na.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Suricato » Mar 14 Nov 2006 21:00

Bajar a Parri, viendo que es el único que marca goles quizá no sea la mejor opción y quizá Parri tenga eso en mente, que si no tenemos al valenciano cerca de la portería, perdemos muchas de las opciones que tenemos de marcar, aunque las faltas a balón parado serían simpre suyas.

En cuanto a Peña, la verdad es que no soy consciente de haberle visto jugar, pero es cierto que Héctor lo ha hecho bien hasta ahora.

Del año pasado, se echa de menos a un jugador del perfil de Mingo, al margen del número de tarjetas que tenía, era un comodín que este año no tenemos, aunque Peña a priori debería haber ocupado ese "puesto" ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Mar 14 Nov 2006 22:36

Pues tampoco es nada del otro mundo que Parri juegue en su puesto, que es el medio centro. Ha jugado siempre ahí hasta que la temporada pasada le quito el puesto a Pacheco en la media punta a mediados de la temporada. Que Parri juegue mas atras no quiere decir que no meta goles, estos años ha marcado muchos jugando ahí, ademas que de los 5 goles de esta temporada dos son de penalti y dos de falta.

Sinceramente creo que si Ferrando elige a Cañas en vez de a Juan Carlos y vuelve a sacar a Azkorra de titular, seria de lo mas cagón que he visto en años, ese no es el mejor equipo que puede jugar en Salamanca.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor _SouRoN_ » Mar 14 Nov 2006 22:40

Juanda escribió:Sinceramente creo que si Ferrando elige a Cañas en vez de a Juan Carlos y vuelve a sacar a Azkorra de titular, seria de lo mas cagón que he visto en años, ese no es el mejor equipo que puede jugar en Salamanca.


no me jugaria nada a que no lo hace... :,(
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Suricato » Mié 15 Nov 2006 08:43

Parece que tiene claro que necesita a Parri cerca de la portería porque sino no tenemos nada que hacer:

[...]

Si la pasada semana la gran duda era quién iba a ser el sustituto de Álvaro Cámara, esta semana el otro medio centro titular del Albacete, David Sánchez es baja para jugar en Salamanca y parece ser que Ferrando optará por un centro del campo menos creativo y más contundente porque pudiera ser que David Cañas sea el elegido para suplir al sevillano.

Preguntado ayer por esta circunstancia, el técnico del Albacete comentó que «tenemos a Cámara, Cañas, Albert Cano, Bauzá pueden jugar ahí» y descartó bajar a Parri al centro del campo «porque no vamos a desnudar a un santo para vestir a otro».

Y es que Ferrando sabe que el jugador valenciano es «el único que está haciendo goles, vamos a dejarlo porque es el único que es intocable».


[...]


http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20061115/deportes_albacete/cesar-ferrando-retrasara-parri_20061115.html
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Mié 15 Nov 2006 21:14

Malas noticias para el Alba, hay dos posibles lesionados, Ferron y Camara, el Marca publica lo siguiente. Seria una putada que se lesionasen Ferron y sobretodo Camara:

"El caso de Ferrón es el que menos gravedad parece revestir, dado que el diagnóstico inicial de los médicos del club albaceteño habla de una dorsalgia aguda, por lo que habrá que esperar a su evolución durante estos días para comprobar si puede o no estar en Salamanca.

Más complicado parece el caso del centrocampista Cámara, pues los médicos del Albacete, a expensas de lo que revelen las pruebas radiológicas a las que será sometido, creen que sufre una contractura del sóleo y del gemelo de su pierna derecha."

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/albacete/es/desarrollo/709620.html
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Mié 15 Nov 2006 21:24

Lo de Cámara sería una faena y gorda, porque perderíamos a los baluartes del equipo en el centro del campo y el resto de lo que tenemos en plantilla, no se acerca ni de lejos a las prestaciones que pueden dar Cámara y David.
Además Ferrón he de reconocer que lo estaba haciendo bien.

Hoy Alberto López y Dani del filial, han entrenado con el primer equipo. Alguien les ha visto jugar?

Veremos además cómo reciben en Salamanca a Cañas, que ha reconocido que cuando estuvo allí, los jugadores no se llevaban demasiado bien:

""Yo no me escondo y ya dije que el vestuario de aquel año era malo y que no nos llevábamos bien. Sólo me arrepiento de no haberlo hecho mejor en el campo, porque yo estuve muy a gusto en la Unión y aún tengo muchos amigos allí".
"


Seguro que muchos aplausos no va a recibir.

En el As lo podéis leer-
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mié 15 Nov 2006 22:51

Sexto Sentido escribió:Malas noticias para el Alba, hay dos posibles lesionados, Ferron y Camara


Peña es el único sustituto claro que tiene Ferrando para el partido en el Helmántico. El lateral izquierdo formado en la masia vuelve a su tierra.....

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Jue 16 Nov 2006 08:15

Con tanta baja, será la oportunidad de ver al resto de la plantilla y aquí se demostrará si realmente son regularcillos y no tienen minutos, o simplemente es que el entrenador no ve más allá de los once, doce habituales.

Si en Salamanca hay un descalabro, claramente habrá que fichar en Diciembre, sino es así, Ferrando habrá estado minusvalorando a parte de la plantilla.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Jue 16 Nov 2006 10:10

Pues lo de Ferrón tienes solución rápida y, por lo poco que he visto este año, buena: Pablo García.

Ya el caso de Cámara es más complicado. Igual sí se podría poner un tándem Cañas-Parri y colocar en la mediapunta a Juan Carlos.

Algo así como:

-----------------Valbuena--------------

D. Alegre--Noguerol--Buades--Peña

------------Parri-----Cañas------------

Pablito------Juan Carlos-------Barkero

------------Azkorra o César-----------
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Jue 16 Nov 2006 12:41

Pues si Mannu, ahora ya no hay mas cataplines que jugar con los que dices tú, y a ser posible con Cesar.

De todas formas yo dudaria si Ferrando va a sacara a Bauzá y Cano de medios centros, para poner a Cañas de lateral derecho. Igual la lesion de Ferron hace que barkero se cambie de banda y que Parri juegue por la izquierda. Lo que esta mas claro es que de delantero va a jugar Alegre, asi si pierde el balon lo hace lejos de la porteria.

Esto es un cachondeo e injusto, se lesionan todos menos Buades :,(
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Jue 16 Nov 2006 20:59

Que envidia me dan los salmantinos en algunas cosas menuda perla que tienen en la delantera con el tal Carlos Vela

Mas info aquí y en el Marca

17 años y cedido por el Ársenal....!!!! ¿Por qué nosotros nunca nos movemos de esa forma y acabamos con Peraltas, Oliveras y demás...?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Vie 17 Nov 2006 08:34

Creo que se debería dar un giro radical a la forma de trabajo de la secretaría técnica, parece que vamos dando tumbos ... no existe una política clara de fichajes, aunque este año ha habido varios que han resultado muy buenos, hay otros cuantos que ni siquiera han debutado ...

En cuanto a Vela, debe tener problemas de fatiga, esperemos que no juegue.

Cámara parece que lo tiene bastante complicado, hoy se decidirá.

Bauzá dice que no se ve en el once titular, pero no levanta la voz .... este chico, cada vez me recuerda más al bueno de Mikel en todos los aspectos, podemos decir muchas cosas de él, pero es un profesional, por lo menos en lo que ha demostrado hasta ahora.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados