lo que me fastidia del reportaje es que con 2min17seg es el video más largo que ponen los de CMT sobre el ALBA durante toda la semana...

Moderador: Consejo de Administración
John Wayne escribió:Todo un detallazo por parte de los agentes del jugador (entre ellos su propio hermano) por enviar un par de fotós autografiadas por el crack de Burjassot.
John Wayne escribió:Hablando de Líbero Parri, en Almería me ocurrió una cosa bastante curiosa.
Estando la familia Wayne al completo en la grada del Estadio de los Juegos del Mediterráneo, casi todos vestidos con la camiseta del Alba, se me acercó un tipo que estaba sentado unas filas por detrás y me preguntó si los niños tenían alguna cosa firmada por Líbero. Me pidió la dirección y nos despedimos amablemente, y ahí quedó la cosa. Bueno, ahí no, porque minutos después entre David Sánchez y el propio Líbero fabricaron el gol más bonito de toda la temporada. Me giré, durante la euforia, e intercambiamos gestos de complicidad.
Ya me había olvidado de esto, pero el pasado lunes recibimos en el buzón un sobre con matasellos de Bétera y timbrado con PARRI & ASOCIADOS S.C.
Todo un detallazo por parte de los agentes del jugador (entre ellos su propio hermano) por enviar un par de fotós autografiadas por el crack de Burjassot.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados