ROVANIEMI escribió:Si lo veo estupendamente y sin interrupciones,pero al llegar al 1:27 de la grabación,se me termina el video....
Me quedaré con las ganas de ver el gol de Parri.
Que no hombre, que no!!

Borra las "caches" de tu navegador...
Moderador: Consejo de Administración
ROVANIEMI escribió:Si lo veo estupendamente y sin interrupciones,pero al llegar al 1:27 de la grabación,se me termina el video....
JuanLUX escribió:ROVANIEMI escribió:Si lo veo estupendamente y sin interrupciones,pero al llegar al 1:27 de la grabación,se me termina el video....
Que no hombre, que no!!![]()
JuanLUX escribió:ROVANIEMI escribió:Si lo veo estupendamente y sin interrupciones,pero al llegar al 1:27 de la grabación,se me termina el video....
Tiembla Europa escribió:JuanLUX escribió:ROVANIEMI escribió:Si lo veo estupendamente y sin interrupciones,pero al llegar al 1:27 de la grabación,se me termina el video....
pues a mi no me pasa del segundo 6, en ninguno de los 2 enlaces
![]()
![]()
deben ser cosas del internés ese
Lui escribió:JuanLUX escribió:ROVANIEMI escribió:Si lo veo estupendamente y sin interrupciones,pero al llegar al 1:27 de la grabación,se me termina el video....
Este es que en lugar de informática iba a ética o a hogar....![]()
JuanLUX escribió:Tiembla Europa escribió:JuanLUX escribió:ROVANIEMI escribió:Si lo veo estupendamente y sin interrupciones,pero al llegar al 1:27 de la grabación,se me termina el video....
pues a mi no me pasa del segundo 6, en ninguno de los 2 enlaces
![]()
![]()
deben ser cosas del internés ese
Que nadie se quede sin ver el video hombre
Aquí lo tenéis directamente sin pasar por Youtube.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados