ALBACETE-POLI EJIDO 20/12/2006 21:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

ALBACETE-POLI EJIDO 20/12/2006 21:00h Sin TV

Notapor JuanLUX » Dom 10 Dic 2006 16:51

El partido correspondiente a la 18ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2006-2007 que disputarán el Albacete Balompié S.A.D. y la C.P. Ejido S.A.D. se celebrará en el Estadio Municipal Carlos Belmonte el próximo miércoles 20 de Diciembre de 2006 a las 21:00 horas. El encuentro será dirigido por el colegiado cántabro José Antonio Teixeira Vitienes y no será retransmitido en directo por ningún canal de televisión.

Editado para añadir el nombre del colegiado designado para la dirección del choque.
Última edición por JuanLUX el Jue 14 Dic 2006 00:34, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 12321
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 387

Notapor Sexto Sentido » Dom 10 Dic 2006 18:21

O el Alba saca buenos resultados en los partidos anteriores o no va ni el tato.

Veremos si juega Curro Vacas, que si no recuerdo mal algun forero dijo que era un jugador interesante.

Habra que buscar alicientes al partido, porque en invierno, un miercoles y a las 9, chungo.

Edito para decir que tiene un nigeriano, Sunny, que por lo visto lo quieren varios equipos, tiene 18 añitos y ya se han interesado por el, segun cuentan, el Depor, Betis, Liverpool O_O
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Lui » Dom 10 Dic 2006 20:53

Sin tele pero con radio, no? :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor John Wayne » Dom 10 Dic 2006 21:48

Entre semana y con fresquito, se batirá record de inasistencia.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4540
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Parri » Lun 11 Dic 2006 01:24

Sexto Sentido escribió:O el Alba saca buenos resultados en los partidos anteriores o no va ni el tato.

Veremos si juega Curro Vacas, que si no recuerdo mal algun forero dijo que era un jugador interesante.

Habra que buscar alicientes al partido, porque en invierno, un miercoles y a las 9, chungo.

Edito para decir que tiene un nigeriano, Sunny, que por lo visto lo quieren varios equipos, tiene 18 añitos y ya se han interesado por el, segun cuentan, el Depor, Betis, Liverpool O_O


el de curro vacas fui yo, a ver si juega y no me deja mal, para mi muy interesante, yo creo que nos vendria muy bien.
Pd sunny ya el año pasado el real madrid intento hacerse con sus servicios para el Castilla y creo que hicieron una oferta de 100 millones por él (no estoy seguro ) y fue desestimada por el poli
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Suricato » Lun 11 Dic 2006 08:42

Después de ver que no fuimos capaces de ganar a un equipo con 10, cualquier partido me parece complicado.

Creo que ya no es cuestión de que venga un delantaro en Diciembre, Ferrando tiene que cambiar la forma de juego, a este equipo se le han acabado las ideas si es que alguna vez las tuvo.

Los plateamientos brillantes han pasado a ser aquellos en los que atenazamos al rival y ganamos en una jugada aislada dando sensación de equipo como le gusta a Ferrando, pero necesitamos ver jugar al fútbol, sino el Belmonte acabará vacío.

Este equipo necesita un cambio, ojalá nos vayan las cosas bien y me equivoque.

Biagini, vuelve!!!!


Veremos lo que pasa en los dos próximos partidos
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Don Quijote » Mié 13 Dic 2006 00:11

No estaría mal que el club pensara en una jornada de "puertas abiertas" o similar, eso sí, que una vez que entre la gente, cierren el estadio, porque como el partido sea como la primera parte del que se jugó contra Las Palmas, se puede quedar vacío.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Don Quijote » Dom 17 Dic 2006 15:06

Creo que ni con las puertas abiertas entraría la gente al campo.

Por cierto, creo que Barkero será baja por acumulación de tarjetas. Nos va a dar lo mismo, el problema no son los once que salen, sean quien sean, sino que cada vez que Ferrando hace un cambio inexplicablemente, independientemente del que entre, normalmente lo va a hacer peor.

Encima el Poli viene de meterle 5 al Alavés. Si las Palmas le metió 6 y conseguimos empatar, a estos que le han metido 5 quizá podamos ganarles.

Qué poca ilusión hay en el cuerpo, creo que el Miércoles no iré a pasar frío.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Sexto Sentido » Dom 17 Dic 2006 21:10

Creo que la directiva como medida que impulse la asistencia al campo, ha decidido pasar lista a los socios y a aquellos que no acudan con un acompañante, les quitara el carnet. O_O
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor John Wayne » Dom 17 Dic 2006 22:09

k los foyennnnnnnnnnnnnnn
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4540
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Lui » Lun 18 Dic 2006 00:09

mae mía, además Teixeira..... :shock:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Estebanovsky » Lun 18 Dic 2006 00:12

Se prevee una gran entrada O_O

Yo seguramente vaya, ¡qué moral!
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Suricato » Lun 18 Dic 2006 08:59

D.Sanchez y Hector pueden ser baja frente al Poli ...

Creo que no serían bajas sensibles niguno de los dos, el sevillano está de pena en los últimos partidos, pero sigo pensando que tiene gran influencia el sistema de ferrando y el que arriba no tenga gente a quien pasar el balón.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Lun 18 Dic 2006 10:45

Yo paso de ir a pasar frío.

Me quedo en casa. Y es la primera vez que no voy por ninguna razón desde los partidos intrascendentes (que creo que fue solo uno, contra el Almería y perdimos) tras el último ascenso matemático a Primera.

Ya me contareís qué tal se da, porque no sé ni si lo escucharé siquiera.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8489
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 312

Notapor Lui » Lun 18 Dic 2006 12:32

MaNNu escribió:Ya me contareís qué tal se da, porque no sé ni si lo escucharé siquiera.


Hombreeeeeeeee, con la emisora que nos gastamos ahora..... :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Yahoo [Bot] y 4 invitados

cron