Artículo sobre insultos en los estadios y los menores

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Artículo sobre insultos en los estadios y los menores

Notapor Stormtrooper » Mié 17 Abr 2019 16:07

Estos días encontré este interesante artículo que reflexiona sobre la problemática que presenta el momento de empezar a llevar a un niño o a una niña a un campo de fútbol, lugar en el que todos los fines de semana se escuchan auténticas barbaridades sin ningún filtro, cosa que parece socialmente aceptada pero que no ocurre en muchos otros ámbitos de nuestro día a día. Curiosamente, está escrito por un abonado de nuestro Alba:

https://www.eldiario.es/nidos/explicar- ... 61653.html

En la parte final del artículo, el autor propone una idea como mínimo interesante como es la creación de una especie de grada familiar libre de insultos y comportamientos de dudoso gusto. Si el Alba cogiese la delantera y fuese pionero en este asunto sería una buena oportunidad para aparecer en los medios de comunicación por algo positivo y que daría una muy buena imagen del club de cara al exterior.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: Artículo sobre insultos en los estadios y los menores

Notapor peti » Vie 19 Abr 2019 08:39

Stormtrooper escribió:Estos días encontré este interesante artículo que reflexiona sobre la problemática que presenta el momento de empezar a llevar a un niño o a una niña a un campo de fútbol, lugar en el que todos los fines de semana se escuchan auténticas barbaridades sin ningún filtro, cosa que parece socialmente aceptada pero que no ocurre en muchos otros ámbitos de nuestro día a día. Curiosamente, está escrito por un abonado de nuestro Alba:

https://www.eldiario.es/nidos/explicar- ... 61653.html

En la parte final del artículo, el autor propone una idea como mínimo interesante como es la creación de una especie de grada familiar libre de insultos y comportamientos de dudoso gusto. Si el Alba cogiese la delantera y fuese pionero en este asunto sería una buena oportunidad para aparecer en los medios de comunicación por algo positivo y que daría una muy buena imagen del club de cara al exterior.


Totalmente de acuerdo. Voto lo de la grada familiar.
peti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 449
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 40

Re: Artículo sobre insultos en los estadios y los menores

Notapor MaNNu » Jue 25 Abr 2019 11:32

La Grada Familiar es algo que ya se propuso en este foro hace bastante tiempo y me parecería algo muy acertado. El otro día llevé a mi hijo mayor conmigo, la primera vez en la que ya se va enterando de lo que ocurre alrededor y de lo que dice la gente, y cada poco tiempo me decía que tal o cual palabra que había oído que no se decía, que eran palabrotas.

Está claro que todos hemos dicho alguna vez algo subido de más por el momento del calentón pero hay ciertas personas en la grada que parece que solamente van al fútbol a desahogarse y no se oyen nada más que barbaridades durante los 90 minutos. Es un tema complicado y creo que una primera buena solución sería esa Grada Familiar.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados