debe ir Cañizares al mundial???

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

debe ir Cañizares al mundial???

Notapor Parri » Lun 13 Mar 2006 20:40

Parece que Luis Aragones no cuenta mucho con el portero del valencia para ser uno de los tres que vaya al mundial de Alemania, dos puestos estan adjudicados Casillas y Pepe Reina son seguros y esta en juego la tercera plaza en la que Cañete esta ganando muchos enteros tras su magnifica temporada y tb tras los ultimos "errores" de porteros como Valdes, otros candidatos son el portero de Osasuna Ricardo y el del Zaragoza Cesar, asi las cosas hagan sus apuestas señor@s
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Re: debe ir Cañizares al mundial???

Notapor JuanLUX » Lun 13 Mar 2006 21:46

Parri escribió:Parece que Luis Aragones no cuenta mucho con el portero del valencia para ser uno de los tres que vaya al mundial de Alemania, dos puestos estan adjudicados Casillas y Pepe Reina son seguros y esta en juego la tercera plaza en la que Cañete esta ganando muchos enteros tras su magnifica temporada y tb tras los ultimos "errores" de porteros como Valdes, otros candidatos son el portero de Osasuna Ricardo y el del Zaragoza Cesar, asi las cosas hagan sus apuestas señor@s


No es santo de mi devoción pero debo reconocer que el "pirao" de Puertollano merece un puesto en la selección junto a Casillas y Reina......

Valdés es un chulo cantarín... que además se siente muy catalán como el Olegario Presas de su defensa con lo que por mi que juegue contra el Gavá...

César si que es un buen portero que desaprovechó unos años muy importantes para su carrera en el Madrid....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Lun 13 Mar 2006 22:06

Luis Aragonés, tiene claro, o eso parece, quién va a ser el portero titular ... habrá que ver si se trata a la selección como en un equipo ... si va a querer a un buen portero que no tenga problemas por estar en el banquillo y ahí está la duda, encajará Cañizaras este rol?

Cesar últimamente ha estado menos fino ...

Me gustan más Reina y Ricardo ....

Casillas - Cañizares - Ricardo o Reina -- CCRR
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor lollipop » Lun 13 Mar 2006 22:22

Yo llevaría a:

- Casillas
- Reina
- Cañizares
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Suricato » Mié 15 Mar 2006 08:36

Ya ampliando, por qué delanteros apostáis ya que parece también un tema delicado?

Debería ir Raúl? Seguramente, ir, irá, pero debería?
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mié 15 Mar 2006 08:46

Suricato escribió:Ya ampliando, por qué delanteros apostáis ya que parece también un tema delicado?

Debería ir Raúl? Seguramente, ir, irá, pero debería?


Villa si o sí...., y aunque me revientan los merengones solo por las narices que le pone Raúl y por como sientelos partidos de la selección... si que creo que debería de ir...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Parri » Sab 18 Mar 2006 15:08

Luis Aragonés: "Cañizares es el portero más en forma"


El seleccionador confirmó en 'Fórmula Marca' que Santiago Cañizares estará en el próximo Mundial y que, a día de hoy, para él, es el portero más en forma. Luis Aragonés también dijo que tendrá que prescindir de centrocampistas para reforzar otras posiciones. Y dice que los jugadores tienen que estar convencidos de ganar el campeonato.

Quedan 83 días para que usted esté en su primer Mundial. ¿Cómo lo está viviendo?
Es novedoso para mí, pero ya he visto muchos y he hablado con muchos compañeros ex seleccionadores para hacerlo lo mejor posible, pero ahora eres tú el que tiene que hacerlo bien.

¿Qué sensaciones tiene?
Soy optimista, primero porque lo creo y segundo porque me toca. Una selección que quiere ganar tiene que estar convencida de que pude ganar y de que va a jugar bien.

¿Qué habría pagado por jugar un Mundial?
Cualquier cosa. Es el evento más importante que existe para un futbolista. Algún jugador se va a quedar ahora sin ir, sobre todo del centro del campo, donde tenemos mucha calidad y en otros puestos en los que estamos más cortos, como el lateral izquierdo, irá alguno que la gente no crea que es tan bueno.

España se presenta en Alemania con un equipo muy joven con 24 años de media. ¿Eso precisa un trabajo especial para el seleccionador?
Sí, no cabe duda. Tenemos que enseñar a competir a chicos de 18,19 y 20 años. Hay que estar atentos a eso.

¿Usted prefiere tener ese tipo de jugadores o un equipo más veterano?
España está así, con esa media, pero es igual. Si hubiera de 28, irían. Nuestra media es de 14 años, pero para mí los mejores están entre 18 y 21 años y todos ellos van. Con 30 años se puede rendir perfectamente o incluso mejor porque se sabe competir, pero los que van serán los que más en forma estén.

¿Vamos a ganar el Mundial?
Yo voy con esa idea, convencido de ello y quiero convencer a los jugadores, porque es la clave a pesar de que no tenemos historia de ganadores.

¿Cree que la afición confía en Luis?
Es mi deseo, pero yo no gano nada. Se habla de fracaso, pero es un triunfo total que España lleve ocho Mundiales seguidos. Es verdad que existe el síndrome de los cuartos y por eso hay que trabajar con los jugadores para que vayamos convencidos de que podemos ganar el Mundial.

¿Cómo están Raúl, Xavi y Vicente?
Raúl está jugando y hay que ver qué nivel alcanza. Yo creo que va a llegar. A Xavi y Vicente los estamos siguiendo y los médicos hablan semanalmente. Xavi va muy bien médicamente, pero luego tiene que competir. Si está bien es muy importante para nosotros.

Y donde hay una gran competencia es en la portería.
Casillas, Reina y Cañizares son los porteros que yo he ido llevando. Son los que más en forma están. Si siguen como ahora son los que van a estar. Ahora me parece que Cañizares está más en forma que ninguno, aunque los otros dos están muy bien. Lo digo igual que cuando tuvo una baja forma no vino.

Se puede quedar gente de mucha calidad fuera...
En el medio campo hay gente sobrada. Espero estar iluminado y llevar a los que mejor estén.

¿Le ha insinuado Ángel Villar la renovación?
Eso lo hace siempre la Federación cuando un seleccionador se mete en un Mundial. Si hacemos un mal papel yo sé que el entorno aprieta.

Hemos hablado de Brasil, de Alemania..., pero antes tenemos a Túnez, Ucrania y Arabia Saudí.
Túnez es muy complicado. Es parecido a nosotros, sin una gran estrella, pero será difícil. Ucrania defiende muy bien y tiene una contra endiablada. Se habla de Shevchenko, pero Shyschenko es tan bueno y Voronin, que es un espectáculo.

¿Puede ser éste el mejor Mundial?
En cuanto a espectáculo, no lo creo, porque estamos todos muy cerca.

¿Y Messi puede ser en Alemania el Pelé de Suecia’58?
No tiene edad para ser ni Pelé ni Maradona. Viene con unas condiciones bárbaras: es el más rápido con balón del mundo y tiene gol. Pero tiene que estar a ese nivel cinco años para hacer esas comparaciones.

¿Y Argentina?
Puede estar ahí, pero no lo veo.

Grecia ganó la Eurocopa. ¿Puede ser un ejemplo para el Mundial?
Habrá equipos con esa estructura. La clave de Grecia fue el convencimiento del grupo en que podían ganar, su solidaridad. Un equipo solidario ganará a un equipo muy bueno que no sea solidario.

¿Le preocupa que seamos el último grupo en entrar en competición?
Me preocupa el tedio de los jugadores, pero también del entorno, de los periodistas...

¿Qué tiene Luis que tiene al vestuario volcado con él?
Yo doy más importancia al tema anímico que a los sistemas.

¿Sigue pensando en evitar a Brasil?
Pienso en ganar todos los partidos.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Suricato » Dom 19 Mar 2006 20:02

Por cierto, y Morientes? debería ir Morientes?
Villa,
Torres,
Raúl (aunque creo que no debería ir, pero da el 150% cuando juega con España)
y Morientes ....

Si no me equivoco, salvo Tamudo, que no me gusta para la selección, no quedan muchos más jugadores en esta posición ...
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor lollipop » Vie 05 May 2006 19:39

John Travolta escribió:Yo llevaría a:

- Casillas
- Reina
- Cañizares

Luis Aragonés lee CarlosBelmonte.com :grin:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor -NoHe- » Vie 05 May 2006 20:14

John Travolta escribió:
John Travolta escribió:Yo llevaría a:

- Casillas
- Reina
- Cañizares

Luis Aragonés lee CarlosBelmonte.com :grin:


Pues que se registre!!!! 8)
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados