Moderador: Consejo de Administración
Suricato escribió:Y qué pasará con las zonas de España dónde todavía no tienen tdt? está el mapa de emisiones completo?
DeL_aLbA_En_eLdA escribió:Este verano los TDT van a volar de las tiendas.yo por suerte pillo ATV (canal de chuile que van a echar todos los partidos del mundial)
JuanLUX escribió:DeL_aLbA_En_eLdA escribió:Este verano los TDT van a volar de las tiendas.yo por suerte pillo ATV (canal de chuile que van a echar todos los partidos del mundial)
Yo tengo una parabólica de 1.20m con motor y receptor digital "chachiguay"![]()
JuanLUX escribió:Suricato escribió:Y qué pasará con las zonas de España dónde todavía no tienen tdt? está el mapa de emisiones completo?
En "teoría" por TDT se llega al 95% del país... y se supone que este mes la Sexta estará presente en analógico en el 70% de España...
John Travolta escribió:JuanLUX escribió:Suricato escribió:Y qué pasará con las zonas de España dónde todavía no tienen tdt? está el mapa de emisiones completo?
En "teoría" por TDT se llega al 95% del país... y se supone que este mes la Sexta estará presente en analógico en el 70% de España...
Pues id avisando, que a mi de momento
lo que me interesa es el analógico.
Ya comentais en qué dial lo podremos pillar..
para que lo pueda sintonizar en la tele.
:españa:
La Sexta tiene ya pagina Web ??
JuanLUX escribió:John Travolta escribió:JuanLUX escribió:Suricato escribió:Y qué pasará con las zonas de España dónde todavía no tienen tdt? está el mapa de emisiones completo?
Pues id avisando, que a mi de momento
lo que me interesa es el analógico.
Ya comentais en qué dial lo podremos pillar..
para que lo pueda sintonizar en la tele.
:españa:
La Sexta tiene ya pagina Web ??
Si. http://www.lasexta.com
Por cierto, para comunidades con más de seis vecinos estos tíos hacen la adaptación de la antena (modulo amplificador) de forma gratuita:
http://www.lasexta.com/antenizacion.htm
De momento no se el canal que usará la sexta en analógico en AB o si ya emite en pruebas...
DeL_aLbA_En_eLdA escribió:La Sexta inicia mañana, día 16, emisiones en pruebas en BURGOS, LEON, PALENCIA, SALAMANCA, TOLEDO, GUADALAJARA, VITORIA, ORENSE Y ELDA (ALICANTE)
Ni me habia enterado, voy a ponerlo ahora mismo y mañana os cuento.
DeL_aLbA_En_eLdA escribió:La verdad es que la señal se recive bien, porque de contenido solo echaron una novela y el partido Inglaterrra-Uruguay.
John Travolta escribió:DeL_aLbA_En_eLdA escribió:La verdad es que la señal se recive bien, porque de contenido solo echaron una novela y el partido Inglaterrra-Uruguay.
Pero.. la ves con la antena de siempre, no habeis
puesto ningún cacharro en la antena ni nada, no... ??
John Travolta escribió:DeL_aLbA_En_eLdA escribió:La verdad es que la señal se recive bien, porque de contenido solo echaron una novela y el partido Inglaterrra-Uruguay.
Pero.. la ves con la antena de siempre, no habeis
puesto ningún cacharro en la antena ni nada, no... ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado