Al final.... el Mundial para La Sexta

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Al final.... el Mundial para La Sexta

Notapor JuanLUX » Jue 16 Mar 2006 10:10

Fuente: PRNoticias.com


La Sexta se asegura la transmisión de la Copa del Mundo tras intensas negociaciones

El Mundial será para La Sexta y Cuatro se queda esperando
16/03/2006 09:26:53

El Mundial de Fútbol que se realizará este verano en Alemania será finalmente para La Sexta. La cadena de las productoras dirigida por José Miguel Contreras ha realizado la mejor oferta y emitirá en exclusiva los partidos más importantes de la cita germana. Es posible que Cuatro pueda emitir partidos de primera ronda y de menos importancia, según los acuerdos logrados con Telefónica Contenidos. Como explicaba Contreras en la presentación de la cadena, la Sexta invertirá 20 millones de euros en antenización para llegar a la mayor cantidad de hogares posibles antes de junio.

La Sexta y el mundial, un matrimonio que se ha consumado y que proporcionará grandes beneficios al canal de las productoras. Desde su nacimiento La Sexta ha estado apostando sus fichas al mundial, ya que el evento futbolístico es considerado por el canal como su gran plataforma para ganar adeptos y enganchar espectadores. El mundial de este año en Alemania es un negocio seguro. Con la selección española encuadrada en un grupo relativamente fácil y partidos en horario de máxima audiencia, las auspiciadotes hacen fila por patrocinar la cita germana.

El anuncio de La Sexta como emisor del Mundial –que se espera para los próximos días- será además la excusa perfecta para que todos los forofos instalen antenas colectivas en sus comunidades para ver el canal. La cifra final del acuerdo estaría cercana a los 120 millones de euros, aunque la cifra oficial no ha sido revelada todavía.

El propio José Miguel Contreras, consejero delegado de la cadena, ha anunciado que cuentan con 20 millones de euros para antenizar el parque de televisores y facilitar la recepción de La Sexta. En analógico, la máxima difusión que podrá tener La Sexta será llegar al 70% de la población, en el canal consideran que mediante TDT y otras plataformas de TV por pago, podrán cubrir todo el territorio.

¿Cuatro? En algún momento se planteó la posibilidad de que La Sexta compartiese las emisiones con Cuatro, una posibilidad que fue rechazada hace unas semanas por el propio Jesús de Polanco. En concreto, según los acuerdos alcanzados con Telefónica Contenidos, el canal de Prisa podría eventualmente retransmitir partidos de primera ronda –no de la selección española- o de octavos de final.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Jue 16 Mar 2006 14:08

Y qué pasará con las zonas de España dónde todavía no tienen tdt? está el mapa de emisiones completo?
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Jue 16 Mar 2006 14:18

Suricato escribió:Y qué pasará con las zonas de España dónde todavía no tienen tdt? está el mapa de emisiones completo?


En "teoría" por TDT se llega al 95% del país... y se supone que este mes la Sexta estará presente en analógico en el 70% de España...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor DeL_aLbA_En_eLdA » Jue 16 Mar 2006 16:26

Este verano los TDT van a volar de las tiendas.yo por suerte pillo ATV (canal de chuile que van a echar todos los partidos del mundial)

:wink:
DeL_aLbA_En_eLdA
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Elda-Capital del Vinalopo-
Reputación: 1

Notapor JuanLUX » Jue 16 Mar 2006 16:28

DeL_aLbA_En_eLdA escribió:Este verano los TDT van a volar de las tiendas.yo por suerte pillo ATV (canal de chuile que van a echar todos los partidos del mundial)

:wink:


Yo tengo una parabólica de 1.20m con motor y receptor digital "chachiguay" :wink: :wink:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor DeL_aLbA_En_eLdA » Jue 16 Mar 2006 16:30

JuanLUX escribió:
DeL_aLbA_En_eLdA escribió:Este verano los TDT van a volar de las tiendas.yo por suerte pillo ATV (canal de chuile que van a echar todos los partidos del mundial)

:wink:


Yo tengo una parabólica de 1.20m con motor y receptor digital "chachiguay" :wink: :wink:

Yo lo cojo por TV porc able
:wink:
DeL_aLbA_En_eLdA
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Elda-Capital del Vinalopo-
Reputación: 1

Notapor lollipop » Jue 16 Mar 2006 19:42

JuanLUX escribió:
Suricato escribió:Y qué pasará con las zonas de España dónde todavía no tienen tdt? está el mapa de emisiones completo?


En "teoría" por TDT se llega al 95% del país... y se supone que este mes la Sexta estará presente en analógico en el 70% de España...

Pues id avisando, que a mi de momento
lo que me interesa es el analógico.


Ya comentais en qué dial lo podremos pillar..
para que lo pueda sintonizar en la tele.


    :españa:

La Sexta tiene ya pagina Web ??
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor JuanLUX » Jue 16 Mar 2006 19:54

John Travolta escribió:
JuanLUX escribió:
Suricato escribió:Y qué pasará con las zonas de España dónde todavía no tienen tdt? está el mapa de emisiones completo?


En "teoría" por TDT se llega al 95% del país... y se supone que este mes la Sexta estará presente en analógico en el 70% de España...

Pues id avisando, que a mi de momento
lo que me interesa es el analógico.


Ya comentais en qué dial lo podremos pillar..
para que lo pueda sintonizar en la tele.


    :españa:
La Sexta tiene ya pagina Web ??


Si. http://www.lasexta.com

Por cierto, para comunidades con más de seis vecinos estos tíos hacen la adaptación de la antena (modulo amplificador) de forma gratuita:

http://www.lasexta.com/antenizacion.htm

De momento no se el canal que usará la sexta en analógico en AB o si ya emite en pruebas...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Jue 16 Mar 2006 20:38

JuanLUX escribió:
John Travolta escribió:
JuanLUX escribió:
Suricato escribió:Y qué pasará con las zonas de España dónde todavía no tienen tdt? está el mapa de emisiones completo?


En "teoría" por TDT se llega al 95% del país... y se supone que este mes la Sexta estará presente en analógico en el 70% de España...

Pues id avisando, que a mi de momento
lo que me interesa es el analógico.


Ya comentais en qué dial lo podremos pillar..
para que lo pueda sintonizar en la tele.


    :españa:
La Sexta tiene ya pagina Web ??


Si. http://www.lasexta.com

Por cierto, para comunidades con más de seis vecinos estos tíos hacen la adaptación de la antena (modulo amplificador) de forma gratuita:

http://www.lasexta.com/antenizacion.htm

De momento no se el canal que usará la sexta en analógico en AB o si ya emite en pruebas...

Mi comunidad ya lo ha solicitado por esa vía. Ya os contaré lo que tardan en ponerla.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor DeL_aLbA_En_eLdA » Jue 16 Mar 2006 20:38

La Sexta inicia mañana, día 16, emisiones en pruebas en BURGOS, LEON, PALENCIA, SALAMANCA, TOLEDO, GUADALAJARA, VITORIA, ORENSE Y ELDA (ALICANTE)

Ni me habia enterado, voy a ponerlo ahora mismo y mañana os cuento.
DeL_aLbA_En_eLdA
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Elda-Capital del Vinalopo-
Reputación: 1

Notapor John Wayne » Jue 16 Mar 2006 20:42

DeL_aLbA_En_eLdA escribió:La Sexta inicia mañana, día 16, emisiones en pruebas en BURGOS, LEON, PALENCIA, SALAMANCA, TOLEDO, GUADALAJARA, VITORIA, ORENSE Y ELDA (ALICANTE)

Ni me habia enterado, voy a ponerlo ahora mismo y mañana os cuento.

En Elda la podrás sintonizar a través del canal 27.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor DeL_aLbA_En_eLdA » Vie 17 Mar 2006 14:00

La verdad es que la señal se recive bien, porque de contenido solo echaron una novela y el partido Inglaterrra-Uruguay.
DeL_aLbA_En_eLdA
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Elda-Capital del Vinalopo-
Reputación: 1

Notapor lollipop » Vie 17 Mar 2006 15:24

DeL_aLbA_En_eLdA escribió:La verdad es que la señal se recive bien, porque de contenido solo echaron una novela y el partido Inglaterrra-Uruguay.

Pero.. la ves con la antena de siempre, no habeis
puesto ningún cacharro en la antena ni nada, no... ??
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor DeL_aLbA_En_eLdA » Vie 17 Mar 2006 15:48

John Travolta escribió:
DeL_aLbA_En_eLdA escribió:La verdad es que la señal se recive bien, porque de contenido solo echaron una novela y el partido Inglaterrra-Uruguay.

Pero.. la ves con la antena de siempre, no habeis
puesto ningún cacharro en la antena ni nada, no... ??


Sin ningun aparato, incluso en la cocina con una antenilla de esas que se ponen encima de la tv también.
Hoy siguen de pruebas, ahora estan echando un documental.

:wink:
DeL_aLbA_En_eLdA
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Elda-Capital del Vinalopo-
Reputación: 1

Notapor JuanLUX » Vie 17 Mar 2006 15:48

John Travolta escribió:
DeL_aLbA_En_eLdA escribió:La verdad es que la señal se recive bien, porque de contenido solo echaron una novela y el partido Inglaterrra-Uruguay.

Pero.. la ves con la antena de siempre, no habeis
puesto ningún cacharro en la antena ni nada, no... ??


Una cosilla para que la tengais siempre en cuenta con esto de la recepción de TV:

- La viviendas individuales usan un tipo de instalación de antena que NO necesita ningún tipo de adaptación para recibir ningún canal.. Digamos que cuentan con un amplificador que les amplifica la señal de toda la banda.

- Algunas comunidades muy pequeñitas (menos de 9 vecinos) y antiguas (más de 25 años) usan un sistema antiguo de amplificador (que es solo una cajita) que amplifica también la señal de toda la BANDA con lo que para recibir nuevos canales no hay que hacer nunca nada...

- Las comunidades de vecinos modernos... usan amplificadores monocanal... de tal forma que por cada canal que queremos recibir hay que poner un modulito de estos,...

- Los canales TDT tienen más o menos el mismo comportamiento... con una salvedad por cada canal analógico se reciben más de una cadena de TV y además necesitas el receptor de TDT para interpretar esa señal...

Una explicación muy básica y sin tecnicismos que espero os sirva para comprender como va el tema..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Siguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados