Quique Pina vende la plaza del C.Murcia al Granada 74

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Quique Pina vende la plaza del C.Murcia al Granada 74

Notapor Suricato » Vie 30 Mar 2007 07:52

“Sólo pedimos cosas que necesitamos. Me están demostrando que quieren que nos vayamos. Al Ciudad se le toma a cachondeo y yo ya no estoy para risas”.

Sobre el futuro del conjunto murciano, dijo que “no venderé el Ciudad; en todo caso, si me obligan, me iré a otro sitio”.



Aquí le importaría a alguien si con el Alba alguien dijese lo mismo? ya vemos el caso que nos hace CCM ...
Última edición por Suricato el Mié 06 Jun 2007 15:19, editado 1 vez en total
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Vie 30 Mar 2007 08:24

¿CCM? Que le pidan el crédito a CajaFurcia.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: Quique Pina amenaza con llevarse a otra sitio al C. Murc

Notapor Don Quijote » Sab 31 Mar 2007 16:04

Suricato escribió:“Sólo pedimos cosas que necesitamos. Me están demostrando que quieren que nos vayamos. Al Ciudad se le toma a cachondeo y yo ya no estoy para risas”.

Sobre el futuro del conjunto murciano, dijo que “no venderé el Ciudad; en todo caso, si me obligan, me iré a otro sitio”.



Aquí le importaría a alguien si con el Alba alguien dijese lo mismo? ya vemos el caso que nos hace CCM ...



Eso si, los políticos ya se sacaron la foto y salieron en la tele para anunciar que el crédito se debloqueaba, por qué no salen para decir que salieron a lucirse y que no sirvió de nada?
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Sexto Sentido » Vie 13 Abr 2007 17:32

Parece que empieza a cobrar mas fuerza el rumor y se habla de Granada u Oviedo. Parece que el Ciudad de Murcia no importa demasiado en Murcia como para que Pina haga negocio, no pasaran por el aro y seguro que se "venden" al mejor postor.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Pablinho » Sab 14 Abr 2007 15:40

RECOGIDA DE FIRMAS POR UN ESTADIO DIGNO

A.A.: "Ayuntamiento de Murcia"

El Club de Fútbol Ciudad de Murcia S.A.D. es una de las instituciones deportivas más importantes de la Región de Murcia. Desde su fundación hasta el día de hoy, hemos paseado por todos los rincones del país el nombre de nuestra ciudad, ofreciendo una buena imagen de nuestra tierra, y cosechando innumerables méritos para llegar a ser un gran club.
En estos momentos, nuestro futuro depende de que el Ayuntamiento de Murcia se vuelque con nosotros para conseguir la estabilidad que necesitamos para seguir creciendo.
La afición del Ciudad de Murcia pide igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos de Murcia. Tan sólo queremos que nuestro equipo llegue a lo más alto representando a todos los murcianos; queremos un futuro estable para el Ciudad de Murcia, nuestro equipo; y que los ciudadanos/as de toda la región lo podamos disfrutar y nos identifiquemos con él como un estilo más de vida.
Tan sólo pedimos igualdad de derechos, igualdad de oportunidades. ¡no somos murcianos de segunda! ¡por un proyecto de futuro sostenible para el Ciudad de Murcia y para nuestra ciudad!

http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=599
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor John Wayne » Sab 14 Abr 2007 22:24

Tiene razón, nos han enseñado que Furcia no es sólo una mujer de moral distraída, sino también una ciudad.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Mar 17 Abr 2007 10:05

La verdad es que es una vergüenza como están tratando a este club. No me parece justo que al vecino le den todo y a ellos nada, cuando ambos, a día de hoy, están al mismo nivel en lo futbolístico (y hasta hace poco, peleando por igual por las mismas plazas de la clasificación)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Sab 28 Abr 2007 14:42

El Oviedo ha confirmado que le interesa la plaza del Ciudad de Murcia, quieren subir y si ven que por lo deportivo no es posible, harán un esfuerzo económico.

La oferta, sea de quien sea, debe hacerse antes del 15 de Mayo ....

Y qué pasa si la oferta es de alguna de las ciudades que tiene equipo en posiciones de descenso como son Vecindario, Ponferradina, etc, etc?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Sab 28 Abr 2007 23:53

Suricato escribió:Y qué pasa si la oferta es de alguna de las ciudades que tiene equipo en posiciones de descenso como son Vecindario, Ponferradina, etc, etc?


Pues que se quedan en el puesto del Ciudad de Murcia y el club que asciende ocupando la plaza de dicho equipo también se queda en Segunda.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Mié 02 May 2007 12:06

Pues si yo fuera de la Ponferradina o de alguno de los equipos que puede bajar, me plantearía el comprar la plaza del Ciudad de Murcia ... 2B es un pozo del que es muy difícil salir y estando en 2A te televisan partidos y se mueve mucho más dinero, si se hace bien es una inversión rentable.

Ahora es Quique Pina quién se deja querer por el Oviedo:

Quique Pina invita al Ayuntamiento de Oviedo a que respalde su proyecto
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mié 09 May 2007 08:10

Quique Pina: "Hasta que pasen las elecciones, hasta el día 1 de junio, no voy a firmar la salida del equipo de mi ciudad. Quiero seguir en Murcia y pese a que, a lo mejor, por esperar tanto, algún día me pueda tirar de los pelos. No quiero que nadie me pueda 'tirar a la cara' que me he ido sin apurar todas las posibilidades".

Estará esperando un cambio en el poder que le dé lo que pide?


Según informaciones que maneja AS, ni Oviedo, ni tampoco Granada, las dos ciudades que más están sonando, son las que tienen un principio de acuerdo con Pina. Los indicios apuntan a una ciudad disfrazada de 'tapado' que le ofrece un cheque en blanco a a Pina.

Será León? :D

Sale hoy en el As
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mié 09 May 2007 08:20

Según el Marca lo que quiere el Pina este es que se fusionen Real Oviedo y Ciudad de Murcia, que los dueños del Oviedo se piren y le dejen a él todo el poder del nuevo equipo refundado :?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Jue 10 May 2007 08:08

Ahora amenaza con demandar al ayuntamiento de Murcia, además tendría que devolver todas las subvenciones ... esto promete :grin:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Vie 18 May 2007 23:57

Parece que le ha puesto precio: 23 millones de euros, no nos interesa, es mas de lo que debemos O_O

Habra que ver quien lo compra, porque entonces tendran pasta para dar y tomar. Ahora, al ser despues del 15 de Mayo las condiciones cambiarian.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Don Quijote » Sab 19 May 2007 16:48

Parece que ya es público el interés del Ciudad Real y Mérida, allí tambié se habla de comprar el Ciudad de Murcia, de hecho esta posibilidad está siendo usada en la campaña electoral.

Quizá así el fútbol de 2ª tuviera más cabida en la TV regional, o quizá no O_O
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Siguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados