A Quique se le ha subido la fama o es estrategia?

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

A Quique se le ha subido la fama o es estrategia?

Notapor Suricato » Jue 12 Abr 2007 07:38

A MÍ LAS AMENAZAS NO ME VALEN; TODOS TENEMOS COSAS QUE GUARDAR" (hoy en el Marca
Quique: "Si Sánchez Arminio quiere hablar de mí, yo hablaré de él"

Todo viene porque El Comité de Árbitros pide a Competición que se tomen medidas contra Quique Flores, (
Marca

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) anunció que ha trasladado al Comité de Competición las declaraciones del técnico del Valencia, Quique Sánchez Flores, en las que criticó al colegiado Mejuto González, ya que las considera "impropias de un deportista" y "dañinas para el fútbol y el colectivo arbitral".



Creo que Quique se está pasando un pelín, le están perdiendo las formas.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Jue 12 Abr 2007 08:19

La verdad es que cuando hablaba en la radio como comentarista parecía mucho más sensato. Igual es de los que se calienta rapidito...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Don Quijote » Jue 12 Abr 2007 20:20

Sinceramente creo que no beneficia al Valencia con esas declaraciones, siempre cree estar en posesión de la verdad y le gusta eludir responsabilidades. Gran parte de culpa de la elimación la tiene él por amilanarse en el partido de ida cuando tenían al Chelsea contra las cuerdas.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron