Creo que la Jornada de este fin de semana sera determinante, porque el Madrid viene subidito y si pierde y el Barsa gana, sera como una montaña rusa, tendran un bajon.
Otro tema es lo que hara el Barsa contra el Atleti, los colchoneros han recuperado a Petrov y a Maxi que les da mucha mas consistencia y gol, pero lo mismo les sale un partidazo contra el Barsa que les meten tres, es un equipo muy irregular que por plantilla deberia estar mas arriba.
El Valencia se ha dejado puntos tontos por el camino y ahora esta jugando con extremos y le esta saliendo bien, Silva por un lado y Joaquin que parece que ha vuelto a jugar, lo estan haciendo bien.
El Sevilla no creo que aguante, Juande esta dosificando y haciendo cambios, pero al final los que marcan la diferencia son Kanoute, Navas, y poco mas. Cuando Kanoute no esta en el campo se nota, les falta gol
Para mi esta entre Madri y Barsa, y si Deco y compañia dejan de dormir la mona en la camilla de los fisios por las mañanas, se llevaran la liga.
El ultimo partido del Madrid es contra el Tenerife?