Chanchullos en el fútbol

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Chanchullos en el fútbol

Notapor Juanda » Sab 19 May 2007 06:41

Leyendo hoy el As me he encontrado con las declaraciones de Lotina.

Me parece increíble lo que ha pasado con las tarjetas amarillas de esta jornada. Vale que este grupo mediático no deja de rajar constantemente contra Villar y compañía, pero es que viendo estas cosas no les falta razón, esto es un cachondeo.

Lotina dice que se adultera la liga, y tiene toda la razón, pero es que se adultera de tantas formas...

En estos días se habla mucho de que una parte de la afición del Atlético quiere que su equipo pierda para fastidiar al Madrid, yo estas cosas no las comprendo, y nunca dudaré de los jugadores que salten al campo y mucho menos cuando se están jugando un objetivo que persiguen desde hace años.

Pero yo planteo otra cosa, dicen que el Getafe esta clasificado para la UEFA, pero eso es una milonga, el Getafe se clasificará para la UEFA si gana la Copa o si el Sevilla queda entre los cuatro primeros, no me quiero imaginar que la última jornada jugasen Getafe contra Sevilla, con otro equipo pisándole los talones al Sevilla que tuviera opción de quitarle la cuarta plaza, ¿que haría el Getafe? La forma mas sencilla que tendría para meterse en Europa sería perdiendo ese partido, y eso si que sería adulterar la liga completamente.

No puedo entender como el Getafe puede ir a la UEFA sin ganar nada y en cambio el Español en una situación parecida se vaya a quedar fuera de Europa

Parece mentira que en un deporte en el que se mueve tanto dinero no estén la cosas claras.

Lo que tengo claro es que cuándo las normas no se cumplen siempre se favorece a los mismos. No quiero pensar que hubiera pasado si hace 12 años hubiera sido al Alba al que hubieran descendido a 2ºB en vez de al Sevilla, o que el Alba no se hubiera presentado a un partido de Copa como hizo el Barsa hace unos años...

Pues eso, que esto es un cachondeo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados